Que juegos no debemos instalar en nuestro PC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El king kong lo comparto...juego lineal, los bichos siempre los mismos...historia y gameplay sencillo y aburrido.

Ghost recon?, cual?, el advanced warfighter?, ES UN JUEGAZO
Splinter Cell?, cual?, TODOS son EXCELENTES juegos. El último tiene unos requerimientos de aquellos, pero con un core 2 duo, y una 7600gt ya se corre de lujo, asi que me gustaría saber tus opiniones sobre esos juegos, ya que nombrarlos solamente no sirve, hay que fundamentar.!
 
Splinter Cell y Ghost Recon porque no ¿? yo soy fanatico de splinter cell :S jeje y si nunca instalen terminator y si se lo regalan esperen a q se de la vuelta y lo tiran rapidamente al horno para q se haga mela ni se les ocurra abrir el estuche les puede dar un infarto ... :S
 
Knight4000 dijo:
Splinter Cell y Ghost Recon porque no ¿? yo soy fanatico de splinter cell :S jeje y si nunca instalen terminator y si se lo regalan esperen a q se de la vuelta y lo tiran rapidamente al horno para q se haga mela ni se les ocurra abrir el estuche les puede dar un infarto ... :S

splinter cell es muy bueno , es lo mejor en espionaje para pc y el double agent esta de fabula
 
yo tambien quiero aportar y les digo que ningun delta force es recomendado primero por las graficas y las formas de juego, el juego no es q consuma mucho espacio pero preferiria tener 10 capitulos de barney o dora la exploradora q ese juego instalado o si quiera el instalador
 
Mario hacker dijo:
yo tambien quiero aportar y les digo que ningun delta force es recomendado primero por las graficas y las formas de juego, el juego no es q consuma mucho espacio pero preferiria tener 10 capitulos de barney o dora la exploradora q ese juego instalado o si quiera el instalador

a mi el black hawn down me gusto bastante, pero anterior a ese si jugue uno y era muy malo
 
pero en graficas no es q sea la gran maravilla, bueno para mi gusto no lo es y tampoco ninguno de sus antecesores
 
Mario hacker dijo:
pero en graficas no es q sea la gran maravilla, bueno para mi gusto no lo es y tampoco ninguno de sus antecesores
como ya he dicho antes las graficas no hacen un juego bueno o malo ! el contenido es lo que importa !
 
un game para q sea considerado como bueno, debe tener minimo un buen argumento y unos graficos tambien medianamente buenos, recordemos q gtasa no es q tenga el mejor motor grafico pero si convence mucho
 
que les parecio RE4 para pc yo lo estuve probando y me parece muy malo no voy a agregarlo por que espero la version de ubisoft a ver si mejoran el motro grafico y los controles
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
que les parecio RE4 para pc yo lo estuve probando y me parece muy malo no voy a agregarlo por que espero la version de ubisoft a ver si mejoran el motro grafico y los controles


Sep, creo q eso es una beta...yo siempre miro a los RE con respeto pues gracias a ellos tenemos este tremendo genero
 
DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
Sep, creo q eso es una beta...yo siempre miro a los RE con respeto pues gracias a ellos tenemos este tremendo genero

Si es verdad hasta donde se viene otra version la cual se llamara como es originalmente Resident Evil 4, porq por ahora se llama Biohazard 4, y como q es prometedora.:bandido:
 
DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
Sep, creo q eso es una beta...yo siempre miro a los RE con respeto pues gracias a ellos tenemos este tremendo genero
Si es verdad hasta donde se viene otra version la cual se llamara como es originalmente Resident Evil 4, porq por ahora se llama Biohazard 4, y como q es prometedora.:bandido:
 
¿como el legacy of kain? todos los legacy of kain soul reaver son exelentes, el Defiance mejor me guardo mi opinion y el blood omen 2 nunca lo juge :p
Apoco el boiling point es malo? juge el fifa 2007 para play y la verdad esque no le vi nada nuevo con respecto al 2000 asi que no lo recomiendo, pero aviso que a mi nunca me han gustado de deportes!
 
De acuerdo TODOS los LEGACY OF KAIN son excelentes juegos para su epoca claro, son considerados por muchos como hitos en su momento. yo los tengo todos y la verdad me encantan


Gogo. dijo:
¿como el legacy of kain? todos los legacy of kain soul reaver son exelentes, el Defiance mejor me guardo mi opinion y el blood omen 2 nunca lo juge :p
Apoco el boiling point es malo? juge el fifa 2007 para play y la verdad esque no le vi nada nuevo con respecto al 2000 asi que no lo recomiendo, pero aviso que a mi nunca me han gustado de deportes!
 
mejor dicho no instalar ninguno por que cada usuario ya ha dicho todos los juegos buenos que hay.
 
entiendo cada persona tiene sus gustos
pero soul reaver es un juego de consola y al pasar a conversion al pc no eslo mismo ademas , ya para cuando salio en pc tenia mas de 2 años en playstation
 
POP SAND OF TIME hermoso juego cuando salio simplemente unico... no entiendo por ke carajos esta en esa lista si era lo ke todo el mundo hablaba en esos años....CALL OF JUAREZ como asi muchachos... ese juego es GENIAL!!! lo acabo de conseguir y no he podido parar 100% recomendado
 
Desperado, viejo y malo, REsident evil el ultimo q salio para PC, es tan malo, sin un parche para jugar con mouse, es un asco, es mas con el parche, tambien es malisimo. Me quedo con la pasada entrega del juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas