Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Yo estoy jugando el Metro Last Light, me parece muy bueno pero creo que el primero tenía más situaciones inquietantes (enfrentamientos en túneles cerrados, enemigos que salían por cualquier sitio) y ademas la munición era más escasa.... El segundo lo estoy jugando en modo comando y me parece fácil, ademas que el campo es más amplio lo que hace imposible que el enemigo te puede acorralar.... Ademas el comercio en el segundo es casi innecesario ya que durante el juego encuentras munición y armas de sobra... En cambio en el primero Sí o Sí tenias que aprovechar de comprar munición y en lo posible las armas exclusivas que vendían en las grandes estaciones....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo estoy jugando el Metro Last Light, me parece muy bueno pero creo que el primero tenía más situaciones inquietantes (enfrentamientos en túneles cerrados, enemigos que salían por cualquier sitio) y ademas la munición era más escasa.... El segundo lo estoy jugando en modo comando y me parece fácil, ademas que el campo es más amplio lo que hace imposible que el enemigo te puede acorralar.... Ademas el comercio en el segundo es casi innecesario ya que durante el juego encuentras munición y armas de sobra... En cambio en el primero Sí o Sí tenias que aprovechar de comprar munición y en lo posible las armas exclusivas que vendían en las grandes estaciones....

Estoy totalmente de acuerdo, cuando jugué Metro 2033 que fue en Enero de este año, la tensión de tener pocas vales, de saber que armas utilizar antes de salir de la estación, hasta el desespero de saber donde aparecían los enemigos...etc era muy chevere, se metía uno más en el juego, en un tipo de shooter cómo Metro sentirse con el miedo es emocionante.

El nuevo Metro Last Light no puedo quejarme, me gusto bastante, pero no me preocupaba ni por comprar munición y hubieron pocos momentos donde me sentí tensionado por los enemigos que lo asechaban, partes que recuerdo (El pantano y el pasaje para ir a Venecia).

Voy a volver a jugar Metro 2033 y pasármelo en la máxima dificultad y luego vuelvo a darle una pasada a Metro Last Light. :D
 
que si es un poquito parecido a los residents clásicos? , si lo es.. pero es pésimo.. y que no tiene nada de el 5 y 6??? pues le mintieron por q lo tiene TODO!!,Tiene unos gráficos malos y la IA de los enemigos Es pésima.... en conclucion es malo el juego (EN MI CONCEPTO). que se parezca a los clásicos en ciertos aspectos no lo hace nada bueno.. que pesar, tenia una FE en este juego y nada otra vez derrumbadas mis esperanzas... menos mal calme las ansias en estos días que me pase el RE -VERONICA.. hufff me hizo revivir lo q es un verdadero survival....

constantemente vives decepcionado de muchos juegos por el simple hecho de que esperas de el lo que mas quieres de la saga (personal), no lees nada sobre el juego simplemente estas mirando que jugar y ya (download and play), el juego es regular si pero la parte tecnica todo el mundo se la esperaba de esa forma...por que es un port.
 
Yo estoy jugando el Metro Last Light, me parece muy bueno pero creo que el primero tenía más situaciones inquietantes (enfrentamientos en túneles cerrados, enemigos que salían por cualquier sitio) y ademas la munición era más escasa.... El segundo lo estoy jugando en modo comando y me parece fácil, ademas que el campo es más amplio lo que hace imposible que el enemigo te puede acorralar.... Ademas el comercio en el segundo es casi innecesario ya que durante el juego encuentras munición y armas de sobra... En cambio en el primero Sí o Sí tenias que aprovechar de comprar munición y en lo posible las armas exclusivas que vendían en las grandes estaciones....

+1....totalmente deacuerdo....ya me lo termine y nunca compre armas o munición..., acepto que es bueno, tiene sus momentos muy buenos, otros no tanto.......pero en lo personal me gustó más el 2033.....sin desmeritar este.....adicional me pareció muy corto....le faltó mucho más contenido....me hubiese gustado más si la historia la hubiesen enfocado más en los Oscuros ( como en 2033) en esta la mayoría se limitó a la guerra de y con los rojos....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
constantemente vives decepcionado de muchos juegos por el simple hecho de que esperas de el lo que mas quieres de la saga (personal), no lees nada sobre el juego simplemente estas mirando que jugar y ya (download and play), el juego es regular si pero la parte tecnica todo el mundo se la esperaba de esa forma...por que es un port.

dime una cosa eres gamer constante??? o por lo menos gamer desde niño??? por q al parecer no tienes ni idea de la visión q uno como gamer tiene sobre un juego!!
 
que si es un poquito parecido a los residents clásicos? , si lo es.. pero es pésimo.. y que no tiene nada de el 5 y 6??? pues le mintieron por q lo tiene TODO!!,Tiene unos gráficos malos y la IA de los enemigos Es pésima.... en conclucion es malo el juego (EN MI CONCEPTO). que se parezca a los clásicos en ciertos aspectos no lo hace nada bueno.. que pesar, tenia una FE en este juego y nada otra vez derrumbadas mis esperanzas... menos mal calme las ansias en estos días que me pase el RE -VERONICA.. hufff me hizo revivir lo q es un verdadero survival....

Hace un par de días jugué y terminé el re code verónica y uffff!!!! no sé como no había jugado ese juegazo antes.

Creo que voy a darle una oportunidad al revelations en pc y luego tratar de jugar el re zero :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también volví a jugar code veronica hace un par de meses y lo pasé otras 3 veces, sacando todos sus trofeos, me dio un poco de nostalgia el recordar porque Resident Evil era una de mis sagas favoritas y ver en lo que lo convirtieron....
 
dime una cosa eres gamer constante??? o por lo menos gamer desde niño??? por q al parecer no tienes ni idea de la visión q uno como gamer tiene sobre un juego!!

:p juego desde hace mas o menos 20 años, tengo PC y consolas, supongo que tenemos visiones distintas, yo siempre antes de comprar un juego reviso y consulto en laneros para no ir a gastar mi plata en un juego mediocre....otro caso es si todo lo juegas morgan...
 
yo ando terminando Bioshock Infinite (y lo paso de nuevo en 1999 luego pa ver si consigo los logros que falten.), y de ahí no compraré mas juegos hasta que acabe: saga Crysis, saga Assassin Creed, y Metro. lo malo es que el vicio de Dota 2 me quita casi todo el tiempo de juego (que no es mucho).
 
Yo le estoy dando a Bulletstorm, no me gusta mucho el castellano, pero en ese juego me da mucha risa las peleas entre ellos y los comentarios que dicen.

Creo que ya estoy que lo completo, voy en el Acto 6. :D
 
yo acabo de terminar metro last light excelente historia me pase el 2033 cuando lo estaban regalando en facebook y me encanto, y este es igual de bueno.
 
yo acabo de terminar metro last light excelente historia me pase el 2033 cuando lo estaban regalando en facebook y me encanto, y este es igual de bueno.
Totalmente de acuerdo este juego es espectacular x donde se mire, y el final es estremecedor esto si son FPS´s de los buenos lastima ke no le hagan tanta bulla, estoy pasandolo otravez en commando y es brutal muy recomendado... salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no hacen bulla por que el publico de ahora es el infantil entre 15-20 y a esa gente no le gusta sino juegos tipo COD y gráficos espectaculares tipo Crysis 3 así sea que el juego sea una pecueca si tiene esas 2 opciones va hacer el mejor... y como eso es lo que vende por eso varias franquicias grandes y espectaculares han cambiado tanto (RESIDENT) que lastima que el publico sea tan coco!! extraño los buenos juegos....
 
no hacen bulla por que el publico de ahora es el infantil entre 15-20 y a esa gente no le gusta sino juegos tipo COD y gráficos espectaculares tipo Crysis 3 así sea que el juego sea una pecueca si tiene esas 2 opciones va hacer el mejor... y como eso es lo que vende por eso varias franquicias grandes y espectaculares han cambiado tanto (RESIDENT) que lastima que el publico sea tan coco!! extraño los buenos juegos....
que bueno que ponga el ejemplo de crysis 3 para mi fue un total bodrio solo buenas graficas y hasta ahí, por que la historia apesta totalmente
 
que bueno que ponga el ejemplo de crysis 3 para mi fue un total bodrio solo buenas graficas y hasta ahí, por que la historia apesta totalmente

La del 2 igualmente, así como la de BF3, la tienen de relleno, los crysis son muy entretenidos pero en multiplayer.