Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Es el típico juego para mostrarle al amiguito de visita por los gráficos pero de ahí no pasa.

Yo últimamente me estuve trasnochando con Deadly Premonition version PS3, que es un joya si uno manda al carajo el apartado técnico o se pone de paladar exquisito. Este juego me enseño seriamente que las notas y los reviews sirven para limpiarse el $5#& .. la critica lo aplastó y solo hablaban pestes del el pero se dio la oportunidad y resulto ser de las experiencias mas gratas que he jugado en esta generación.
 
Yo le estoy dando a Bulletstorm, no me gusta mucho el castellano, pero en ese juego me da mucha risa las peleas entre ellos y los comentarios que dicen.

Creo que ya estoy que lo completo, voy en el Acto 6. :D

Este juego es bueno! Me recordo un poco en su momento a Duke nukem 3d.. la mala actitud de los personajes las formas de "burlar" a los enemigos al asesinarlos.. creo que el éxito del mismo radica en la versatilidad que tienes a la hora de acabar con tus enemigos es muy divertido
 
:p

Quede flipado por el Bulletstorm y más con la noticia que cancelaron su versión dos... vaya chasco, pero bueno es un juego que entretiene y la echadera de bala es genial.

Ahora voy a empezar con Devil May Cry 3 a ver si empiezo a jugar toda la saga disponible para PC.
 
A mi me tiene trasnochando Sleeping Dogs... Infernal Affairs meets GTA.

Impecable, simplemente impecable.
le tengo ganas a ese juego voy a colocarlo a descargar, hace poco me pase saints row the third que no es el mejor juego en cuanto a historia ni trama pero es jodidamente entretenido :p
:p

Quede flipado por el Bulletstorm y más con la noticia que cancelaron su versión dos... vaya chasco, pero bueno es un juego que entretiene y la echadera de bala es genial.

Ahora voy a empezar con Devil May Cry 3 a ver si empiezo a jugar toda la saga disponible para PC.
si le gusto bulletstorm le recomiendo rage es un fps que entretiene igual=)
 
A mi todavia BF3 Multiplayer y Dead Island...
Alguien que le guste el Survival Horror que me recomiende algun juego que no sea Resident Evil por que estos ya se volvieron arcade... :)
 
le tengo ganas a ese juego voy a colocarlo a descargar, hace poco me pase saints row the third que no es el mejor juego en cuanto a historia ni trama pero es jodidamente entretenido :p

si le gusto bulletstorm le recomiendo rage es un fps que entretiene igual=)

Gracias mi hermano por la recomendación, pero ese RAGE lo jugué en Enero, cuando se estaba colocando interesante de un momento a otro lo termine y no supe cómo. Excelente juego pero ese machetazo de final me dejo iniciado y con mal sabor en la boca: lol.

Le estoy dando ahora a Dishonored, me parece que tiene sus cositas, vamos a ver si logra captar mi atención.
 
A mi todavia BF3 Multiplayer y Dead Island...
Alguien que le guste el Survival Horror que me recomiende algun juego que no sea Resident Evil por que estos ya se volvieron arcade... :)

Te recomiendo un juego que fue excelente (para los amantes del survival horror) pero que tuvo mucha polemica en muchos sitios por sus malas puntuaciones y reviews. En conclusión todo amante de la saga que lo haya jugado te dirá que es uno de los mejores, sin embargo si ves los reviews dice que es un juego mediocre.. De igual manera te dejo la duda para que lo mires. El juego se llama Amnesia: The Dark Descent. Google it :p http://www.amnesiagame.com/#main
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias mi hermano por la recomendación, pero ese RAGE lo jugué en Enero, cuando se estaba colocando interesante de un momento a otro lo termine y no supe cómo. Excelente juego pero ese machetazo de final me dejo iniciado y con mal sabor en la boca: lol.

Le estoy dando ahora a Dishonored, me parece que tiene sus cositas, vamos a ver si logra captar mi atención.

Dishonored me gusto mucho.. Hay que darle la oportunidad al inicio porque parece flojo pero una vez te adentras en el juego.. le sacas mucho gusto. Te lo recomiendo de verdad. Sobre todo con el tema de versatilidad al asesinar enemigos. Se puede jugar modo asesino silencioso o brutal force dandose contra el mundo, sin embargo, el juego te premia por ser silencioso asesino de hecho tiene un final diferente si has logrado terminarlo sin asesinar tantas personas y no hacer tanto daño. Ya hay un DLC de este game también.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
me tiene trasnochando BlazBlue Continuum Shift Extend para PS Vita. Nunca antes un juego de peleas me había enviciado tanto desde la época de UMK3. Dominar los personajes es complejo, sobre todo cuando se hace a través de los pequeños botones del Vita

Pero el juego es bueno
 
Estoy ahora con Metro last light y bioshock infinite, este último disfrutándome los gráficos, el diseño y la historia
 
Esta semana me tiene trasnochando Star Wars: Knights of the old republic en ios, que buen juego, a pesar de ser fan de la saga no habia tenido la oportunidad de jugarlo y está brutal :)
 

Los últimos temas