Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

haha el me2 es buenisimo de los mejores juegos que he jugado, el me3 no lo empiezo hasta que salgan todos los dlc, pero creo que ya esta el juego al 100% entonces lo jugare pronto xD


Hace cómo tres o cuatro meses salió el último dlc que es The Citadel. Excelente dlc.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pegandole a The Last Of Us. Excelente juego, valió la pena la compra.
ese juego se ve excelente estaba buscando algo parecido para pc y encontre i´m alive pero viendo los game plays y los comentarios parece que no es ni la mitad de bueno, alguien me recomienda un juego asi de tipo apocaliptico, realmente se que The Last Of Us es el perfecto de ese tipo pero es exclusivo de ps3
 
Continúo con Majora's Mask (Sin haber dejado botado mass effect 2) después de haberlo dejado en standby por un largo tiempo.

Justo anoche ( o ahorita) como a las 3:30AM terminé la subquest de kafei, que juego tan épico. Será seguir buscando mas corazones.

Puede llegar a ser mi zelda favorito.
 
Continúo con Majora's Mask (Sin haber dejado botado mass effect 2) después de haberlo dejado en standby por un largo tiempo.

Justo anoche ( o ahorita) como a las 3:30AM terminé la subquest de kafei, que juego tan épico. Será seguir buscando mas corazones.

Puede llegar a ser mi zelda favorito.

TLoZ... En vacaciones sera darle a A Link to the Past... Ese y otros mas de la saga que me faltan... A ver si termino de completarlos todos al menos una vez en esta vida.... XD
 
Continúo con Majora's Mask (Sin haber dejado botado mass effect 2) después de haberlo dejado en standby por un largo tiempo.

Justo anoche ( o ahorita) como a las 3:30AM terminé la subquest de kafei, que juego tan épico. Será seguir buscando mas corazones.

Puede llegar a ser mi zelda favorito.

hufff que juegazo ese Majora's Mask en mi concepto el mejor zelda hasta el momento, me gusto muchisimo ese juego..... le recomiendo tambien el Zelda Twilight Princess y el de gamecube the wind waker.. son excelentes y en mi concepto los mejores junto a ocarine of time!!
 
hufff que juegazo ese Majora's Mask en mi concepto el mejor zelda hasta el momento, me gusto muchisimo ese juego..... le recomiendo tambien el Zelda Twilight Princess y el de gamecube the wind waker.. son excelentes y en mi concepto los mejores junto a ocarine of time!!

Para mu ocarina Of time es lejos el mejor zelda, es un icono en rpgs y pues marco mi infancia en los video juegos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Para mu ocarina Of time es lejos el mejor zelda, es un icono en rpgs y pues marco mi infancia en los video juegos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

para mi tambien lo era hasta que jugue el majoras..... aun que mi primer zelda tambien fue el ocarina y es bestial.. los 2 son excesivamente buenos....
 
para mi tambien lo era hasta que jugue el majoras..... aun que mi primer zelda tambien fue el ocarina y es bestial.. los 2 son excesivamente buenos....

Yo también pase Majoras pero es que la trama la historia el enemigo todo del ocarina es más épico que el Majoras, bueno así lo veo yo ambos títulos son épicos pero el que marca es el Ocarina a mi parecer jaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Zelda - La ocarina del tiempo fue el primer juego que le mostré a mi hermano menor para que se motivara a tocar un instrumento de viento y lo que hice fue convertirlo en un adicto a los videojuegos :S

Me gustaría volver a jugarlo, yo por ahora estoy jugando Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, siempre lo quise jugar y ahora que se configurar el emulador... estoy recordando viejos tiempos viendo a Goku y sus amigos dando la de pata. ;)