Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Le eché un ojo al juego, está de lujo... Me recordó el modo de juego de Assassins Creed! Vere cuando lo consigo!


Sin embargo me gustaria que me recomendaran un juego, asi bien entretenido pero que no sea de violencia que ya como que los tengo aburridos, algo así como Los Sims...

Pues yo te recomiendo un juego que se llama TRIM 2 es más un game de plataforma / puzzles como dices es más entretenido que violento. O ya más tipo sims buscate uno que se llama Dont Starve... son games más básicos pero con el sentido que creo que buscas. Un saludo
 
Yo acabo de terminar god of war ascension. Voy a seguir con The Last of us

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pues yo te recomiendo un juego que se llama TRIM 2 es más un game de plataforma / puzzles como dices es más entretenido que violento. O ya más tipo sims buscate uno que se llama Dont Starve... son games más básicos pero con el sentido que creo que buscas. Un saludo

Te refieres a Trine 2 me imagino?
 
llevo dos dias jugando sleeping dogs enviciada total, muy buen juego

Me estanqué en Witcher 2, no veo por donde avanzar en las misiones disponibles y me dio por instalar Sleeping Dogs y me pareció excelente, no pensé que un juego de ese estilo me fuera a encarretar tanto pero ahí estoy con ganas de invertirle a SD el poco tiempo que tengo para jugar.
 
Yo soy bien malo pa los videojuegos pero terminé el DMC Devil May Cry y ahora ando con Prototype 2. xD








Enviado desde mi iPhone, Tapatalk DarkSide.
 
Marvel Online me esta trasnochando :(

Yo lo jugué un ratico y pues está como bueno, pero te pregunto, los demás héroes se pueden desbloquear luego o hay que pagar $?

Yo soy bien malo pa los videojuegos pero terminé el DMC Devil May Cry y ahora ando con Prototype 2. xD

A mi se me había olvidado ese juego ya jajaja, tendré que jugarlo para ver cómo continua la historia desde el 1 :p