Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

DmC, me lo pase en dia y medio (el juego es corto en realidad, 8 horas, pero para mi es tiempo considerable ya que solo suelo jugar 2 horas, 3 max al dia).

Demasiado juvenil, pero al final del dia muy buen gameplay. Si hubiesen dicho que el juego era un universo alterno (con posibilidades de mas DMC) y no un reboot o bajo otro nombre no habria armado tanto mierdero como lo hizo en su tiempo.

@yllanos yo lo tengo a ud en steam? :p deme su id para agregarlo
 
Última edición:
Le estoy dando al tales of zesteria lo descargue Morgan y que belleza de juego, tengo que comprar el original, a ver si la otra semana puedo hacerlo
 
El hardcore de Diablo 3 me volvio a enganchar al juego y me tiene trasnochando parejo, dándole duro al Cruzader
 
DmC, me lo pase en dia y medio (el juego es corto en realidad, 8 horas, pero para mi es tiempo considerable ya que solo suelo jugar 2 horas, 3 max al dia).

Demasiado juvenil, pero al final del dia muy buen gameplay. Si hubiesen dicho que el juego era un universo alterno (con posibilidades de mas DMC) y no un reboot o bajo otro nombre no habria armado tanto mierdero como lo hizo en su tiempo.

@yllanos yo lo tengo a ud en steam? :p deme su id para agregarlo
ID: soyvideojuegos
 
Bueno ahora si oficialmente enviciado trasnochando con Cities: Skylines

No jugaba un city builder como hace 12 años y que buena retomada
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
El MGSV me trasnocho hasta las 3 AM. Mi esposa me regaño por qué a ese ritmo no iba a ir a la oficina jejeje.

Yo ya siento que estoy trasnochado a las 12 :confused:

Me acosté a las 12:30 jugando fallout ayer, claro que todos los días hago eso desde que tengo fallout, y hoy estoy muerto en la oficina, me quiero tirar a dormir debajo del escritorio.
 

Los últimos temas