Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Ya me imagino como, por ahora no juego ninguno porque no tengo espacio en el disco mucho menos para descargar, mañana ya me compro mi disco Sata de 120 Gb y a meterle basura a la máquina.

Saludos.
 
joselinks dijo:
Jejejeje si ese Raimbox Six vegas muy bueno es pura tactica.

Saludos.

Pues la verdad para mi R6 Vegas no es que tenga mucha tactica :\ es mas dispare a lo loko :s pero tactica no tiene de a mucho,GRAW es mas tactico que Vegas,pues eso creo=)

Power Computer dijo:
3 noches me estuve desvelando jugando World in Conflict: Open Beta. Juegaaaaaaazo, muy buenos efectos visuales, y sobretodo la estrategia.

Un Saludo
Uufff ese juego se ve poderoso lo he visto en videos ingame y se ve buenisimoooo,a mi no es q m guste muchos los juegos de estrategia,pero este cuando salga me lo consigo.
 
ayer me tuvo trasnochado el guitar hero, juego de no violencia aparte del fifa q me ha gustado. REcomendado 100%. jajaja.
 
A mi me esta trasnochando Silkroad Online. Que juegazo llevo como 6 meses jugando seguido y no me ha provocado coger otro por este juego.

Y pa acabar de ajustar sacaron actualizacion para jugar en Europa extendiendo el Mapa mucho mas.

Se los recomiendo.

www.silkroadonline.net
 
cualqier juego q me divierta... nfs hot pursuit, underground 2, carbon, lineage 2, dungeon siege, nox, battlefield desert combat, 2, call of duty, age of empires 2 ^^, gunz, pro evolution soccer 6, rpg maker xp, worms world party... etc etc... en estos dias me trasnocho mal, con el dungeon siege, pero solo.. lastima q en internet nadie juega bien... =P, me estoy bajando el 2! juaaa!...

En resumen: Dungeon Siege.
 
Io jugué mucho Dungeon Siege II, pero... nunca en red :(, y mucho menos en internet ps porq ia saben q este tipo de juegos si no es original no sirve sino pa'la casita :p
 
Two Worlds , para kien le haya gustado diablo II, este juego lo va a dejar con jeta abierta y muchas noches de insomio....muy bueno y super recomendado para kien goza de los juegos de rol...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas