Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Hey muchachos caigo por aca ahora para perdirles una recomendacion pues ya que termine F.E.A.R, me hace falta tener un buen juego de accion con buena historia... a ver si me recomiendan alguno bien bueno.
Me han hablado bastante de Farcry... pero no se.

Escucho recomendaciones!
Salu2:p
 
facry es exelente, tambien half life 2...y mejor aun el bioshock es nuevo y se ve de lujo.. no mas hechese una pasadita por el foro oficial y se dara cuenta... salu2..
 
Doom007 dijo:
facry es exelente, tambien half life 2...y mejor aun el bioshock es nuevo y se ve de lujo.. no mas hechese una pasadita por el foro oficial y se dara cuenta... salu2..
Half life 2 tiene historia???
ese no es solo mp??
 
jajajajajaja, Half Life nació como juego single player, la historia es excelente...

Me han hablado mucho de Crisys y Lost Planet, habrá q verlos a ver q tal...
 
ok, muchas gracias por las recomendaciones y por el dato de half life.
Me gustaron mucho las imgs de Bioshock pero por espacio de disco no lo puedo descargar... ese esperara un poco.
POr ahora tirare a jugar half life que creo que me queda mas facil conseguirlo... xD

Gracias!
 
Deus Ex dijo:
y si buscas clasicos te recomiendo la saga Deus Ex q me pareció excelente!
ahh parce, yo jugue Deux cuando salio y la verdad ese juego me produjo muy poco... la verdad no me gusto mucho la historia y la manera de jugar y de tener que hacer las cosas... no se.
 
|ARG| Lilu dijo:
yo hoy empece a jugarle al " Transformers: the game".
parece interesante
Pero estuve mirando el tema oficial del juego y por lo que lei no me anime, decian que era muy monotono y algo infantil... que opinas??
 
.: Venom :. dijo:
Pero estuve mirando el tema oficial del juego y por lo que lei no me anime, decian que era muy monotono y algo infantil... que opinas??
la verdad a mi ese transformers tampoco me gusta, me parece muy infantil y muy monotono y las misiones son muy bobas, estar matando robots todo el tiempo, me parece algo aburridor ese juego!!!
 
va si se trata de juegos inline el unico es el MU online ya q otros coo rakion y gunz , etc no tienen tan buenos graficos como estos ademas no tienen eventos
 
Pss Yo Ando Pasandome El Resident Evil Code Veronica Buen Juego S Un Juegaz Yo Lo Recomiendo Y Tambien Estoy Jugando Castelvania The Curse Of Darknes Buen Juego Aunge Stoy Perdido En Un Pedazo Q No Se Para Donde Coger
 
en este momento estoy con el s.t.a.l.k.e.r y antes de eso estuve entrenando con need for speed (underground 2, mw y carbon) pal wcg pero vaya imbécil que se me fue la fecha de las inscripciones! JUAS!!!
 
Ps El deus Ex fue uno de los mejores juegos, aunq si no te gusta es tu decision, a mi si me gusto mucho pero la 2 es mejor, voy a conseguirme el bioshock q dicen es muy bueno para probarlo a ver q tal

PD: Transformers no es tan malo, los graficos son excelentes, pero ps no es hardcore action o como muchos quisieramos un poco más profundo, es como para los q les gustó la peli...
 
slash12_7 dijo:
Pss Yo Ando Pasandome El Resident Evil Code Veronica Buen Juego S Un Juegaz Yo Lo Recomiendo Y Tambien Estoy Jugando Castelvania The Curse Of Darknes Buen Juego Aunge Stoy Perdido En Un Pedazo Q No Se Para Donde Coger
Hey parce... ese Resident salio para pc??? yo lo busque mucho y nunca super de el en forma... muy bueno si sale.

Deathcythe dijo:
Ps El deus Ex fue uno de los mejores juegos, aunq si no te gusta es
tu decision, a mi si me gusto mucho pero la 2 es mejor, voy a conseguirme el bioshock q dicen es muy bueno para probarlo a ver q tal

PD: Transformers no es tan malo, los graficos son excelentes, pero ps no es hardcore action o como muchos quisieramos un poco más profundo, es como para los q les gustó la peli...
Yo tambien me anime bastante con el Bioshock pero no me da para bajarmelo por ahora... iwal creo que cuando lo tenga me tocara correrlo por el suelo de graficos porque cumplo con los requerimientos minimos...
 

Los últimos temas