Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

A mi me trasnocho hasta ayer Bioshock, puesto que ya me lo pase, ahora vuelvo a mis dias de ranking y me la paso jugando BF2 hasta las 3 de la mañana.
 
bueno el juego que mas juego y que daria la vida x jugarlo es el cod2, en multiplayer claro.el otro es el nfsc, lastima que no lo pusieron en multi osea en lan xq si no ufff.salu2
 
Blue dragon para el 360, muy bueno el jueguito aunque no soy muy fanatico de los RPGS este se gano mi corazon.
 
OMG!! Io quiero Blue Dragon, es el mismo de la serie de anime??

Ando jugando es Dark Messiah y God of War II q la mueven mucho :D
 
uy yo pues volvi a desempolvar mi f1 challenge 99-02 , y estoy haciendo la temporada 2000 con fisichella, hasta ayer termine el 1999, y tengo q decirles q la ultima carrera fue de verdadero infarto:muerto: :muerto: :muerto: porque dispute la ultima vuelta con mika hakkinen por el campeonato de pilotos y se lo gane ejeje, apenas a 100 milesimas de diferencia >D

pienso hacer todas las temporadas de giancarlo hasta el 100% , hasta el año 2007:bandido: :bandido:
 
el mio es call of dutty, si me he pegado en ese juego hasta alats horadela madrugada,solo estoy :bandido: en ese, antes jugaba need for speed most wanted, hasta pasarlo:bandido:
 
Los Sims 2: No se si sea un record, pero no deje de jugar hasta que no termine de construir mi casa, fueron 6 horas, el martes hasta las 3 am ! :S.
Y eso q todavia me falta pintar !!!!!!! :S
 
bueno en estos momentos toy jugando NFSMW por la noche, porque estoy haciendo un record en la pista mas larga del contrareloj para ponerlo a competir en un torneo de nfsmw en laneros , q de porcierto esta muy reñido entre un man y yo
 
Por el momento estoy jugando Tomb Raider - Legend. Tengo un asunto extraño, he jugado prácticamente todos los Tomb Raider, pero por diversas razones ajenas al juego como tal, no he terminado ninguno. Comencé este año jugando Anniversary y es el primero en pasarme en su totalidad, ahora voy en orden inverso, cada vez con menos calidad gráfica :D ... qué idiota.
 
Rachmaninov dijo:
Por el momento estoy jugando Tomb Raider - Legend. Tengo un asunto extraño, he jugado prácticamente todos los Tomb Raider, pero por diversas razones ajenas al juego como tal, no he terminado ninguno. Comencé este año jugando Anniversary y es el primero en pasarme en su totalidad, ahora voy en orden inverso, cada vez con menos calidad gráfica :D ... qué idiota.

Jeje tu lo has dicho... Por mi parte empece con el IV Last Revelation, Chronicles, luego el II y el III no lo he tocado (No lo encuentro) sigue Legend y Anniversary. (Aunque Anniversary es un Remake del I)
 

Los últimos temas