Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

hasta ahora lo que no me deja dormir es la esperadera con crysis.. ya nose que hacer para que sea 26 de octubre para probar este gran game!!
 
dr_kennth dijo:
que juego hace acostarme tarde? R: las nalgas de mi novia.jajaja
JEJEJEJEJEJE LOL a mi tambien!!!
bueno ya enserio, el clive barker jericho esta de pelos.. se los recomiendo hoy si q me trasnocho asi mañana alla q trabajar jejejejeje
 
dr_kennth dijo:
que juego hace acostarme tarde? R: las nalgas de mi novia.jajaja


uyyy compa a mi las nalgas de su novia me harian acostar tarde tambien jajajajaj ...compa es una broma y tomelo como una broma )...

bueno ahora voy a empezar a trasnocharme con jericho aunq estoy llegando del trabajo muy tarde a la casa
 
y de que se trata jericho? requisitos minimos? gracias tengo un problem con fifa08 cuando lo corro se pone la pantalla negra y no pasa de ahi. k+ a el que me ayude.
 
dr_kennth dijo:
y de que se trata jericho? requisitos minimos? gracias tengo un problem con fifa08 cuando lo corro se pone la pantalla negra y no pasa de ahi. k+ a el que me ayude.
Hola el problema que tienes es que ese fifa no SOPORTA LA SERIE MX DE NVIDIA, es decir te toca comprar tarjeta de video... o la otra solucion seria que intentaras cambiar distintos tipos de driver a ver si te funciona depronto...

los requerimientos de fifa 2008 son:
Plataformas: Windows XP, Windows 2000 y Windows Vista.

Procesador para XP/2000: Pentium 4 de 1.3Ghz o equivalente.
Requerimientos de Memoria RAM para XP/2000: 256Mb RAM

Procesador para Vista: Pentium 4 de 1.5Ghz o equivalente.
Requerimientos de Memoria RAM para Vista: 512Mb RAM

Espacio libre de Disco Duro requerido: 3,92GB
Tarjeta de Video: de 64MB RAM como minimo (*)
DVD: 8x como minimo
Direct-X 9 o su equivalente.

(*) Soporte de Tajetas: NVIDIA GeForce3 o mejores (Las series GeForce MX no son soportadas); ATI Radeon 8500 o mejores; Intel 915/945/950/GMA3000. La version de las Laptops con esta tarjetas pueden trabajar pero pueden tener problemas o no soporte las graficas

para el juego cliver barker jericho, si no te alcanza tu equipo tendrias q jugar en un equipo por lomenos con los requerimientos minimos...

requerimientos de cliver barker jericho:
Requisitos mínimos del sistema:

* Windows XP / Vista
* CPU: Pentium 2.4 GHz o Athlon XP 2400+
* RAM: 1 GB
* Tarjeta gráfica: GeForce 6600 / Radeon X1600
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
* 4.5 GB de espacio en Disco Duro
* Lector de DVD 2x

Configuración recomendada:

* Windows XP / Vista
* CPU: Intel Core 2 Duo o Athlon 64 X2
* RAM: 1 GB
* Tarjeta gráfica: GeForce 8800 o Radeon X1950
* Tarjeta de Sonido Creative Sound Blaster X-Fi
* 4.5 GB de espacio en el Disco Duro
* Lector de DVD 2x

Tarjetas Gráficas soportadas:

ATI Radeon X1600, X1800, X1900, X1950, HD2900.
NVIDIA GeForce 6600, 6800, 7100, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950, 8800.

No compatible con soluciones integradas de sonido y gráficos (incluyendo portátiles).

espero te sirva.. saludos
 

Los últimos temas