Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

COUNTER STRIKE 1.6 lol

no volvi a ver a muchos laneros q jugaban ahi en el smirnoff, absolut, heineken, etc


Yo como no tengo internet en casa, me conformo con practicar, para ver a quien llego a conocer para probar mi destreza en línea :muerto: porque no tendré hasta agosto para instalar banda ancha en mi casa, nuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!:p
 
le estoy dando duro a skies of arcadia de dreamcast.. de hecho es exelente.. y de hay pienso seguir con zelda majoras mask....
 
pues ahora le estoy pegando a call of duty 4 (ke es el ke me va ha hacer perder la universidad), y aveces juego warcraft 3 para relajarme un rato
 
Hasta la noche de hoy fue la saga de half-Life 2. Hace un rato terminé el episodio 2. Y vaya que el juego es buenísimo! me enganchó completamente.

Ahora como que me trasnochará continuando el Zelda Twilight Princess que lo dejé a medias por culpa del HL2 :p
 
bf bc y ut3

huy les recomiendo trasnocharse por bf badcompani aunque apenas tengo la demo y solo son dos mapas pero que ***************a:enojado: pero al fin no supera unrealtournament 3 si no estudiara en la u la jugaria todo el dia es lo mas adictivo que hay>D
 
Race Driver: GRID, y obviamente cod4
nojoda me voy hay una tormenta seca a esta hora 1:45am:(
truenos relampagoz centellaz y nohay lluvia:O
 

Los últimos temas