Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

xDD increiblemente el Sims 3 xDDD y el Assasin Creed
Ando un poco retrasado con los juegos, pero estoy en el camino de ponerme al corriente con los nuevos xD
 
ya jugaron el lead and gold gangs of the wild west ?

se ve bueno, parece un gow con estilo western, jhahaha :p
 
dead space...... no recomendado de noche y solo...... te mantiene asi:

rDV7kyzWPol74t02hTQiZkCKo1_500.png
 
A lo bien ese juego si asusta? es como una especie de fear pero en 3era persona cierto? de ser así, lo bajo! creo que tambien va a salir dead space 2!
Yo vi el post, me anime y fui a ver un gameplay en youtube y naaah... que desanimo xD
Esos escenarios... tiene mas emoción un tobogán sin piscina que eso :p
 
A lo bien ese juego si asusta? es como una especie de fear pero en 3era persona cierto? de ser así, lo bajo! creo que tambien va a salir dead space 2!

Pues no es tanto como que asuste, mas bien te tiene en todo freakie para cuando salgan esas cosas, ahora juegelo solito y a oscuras algo de susto da.

En modo facil, porque en hard hay tantos enemigos que ya no hay elemento surprise, sabes que te vas a topar con enemigos en todas las areas.

Yo vi el post, me anime y fui a ver un gameplay en youtube y naaah... que desanimo xD
Esos escenarios... tiene mas emoción un tobogán sin piscina que eso :p


Pero don Venom, que espera d euna nave estractora de recursos, a lo bien usted queria paisajes oblivion xD, me recuerda a dinocrisis un poco.

El juego tiene sistema de compra por creditos y mejoras a trajes y armas por medio de unos cosos llamados modulos o nodos o algo asip.


-----

PD: mas susto es responderla a dos mods en un solo post :p
 
PD: mas susto es responderla a dos mods en un solo post :p
Juas :p
Estuvo bueno... xD

Con respecto a lo demás se solo mi apreciación personal, hay juegos que con solo ver el gameplay uno sabe a que va, esos son los juegos que dan ganas... hay tanto juego rechim** por ahi que gastar tiempo en otros es como :S
 
Juas :p
Estuvo bueno... xD

Con respecto a lo demás se solo mi apreciación personal, hay juegos que con solo ver el gameplay uno sabe a que va, esos son los juegos que dan ganas... hay tanto juego rechim** por ahi que gastar tiempo en otros es como :S

Yo no soy mucho de jugar en este genero, es mas creo que no jugaba horror desde RE3 o parasite eve 2 si es que cuenta.

Pero ademas tiene sistema de batallas en gravedad 0 y si eso no convence muy buenas notas en analisis de paginas como meristation.
 
Yo no soy mucho de jugar en este genero, es mas creo que no jugaba horror desde RE3 o parasite eve 2 si es que cuenta.

Pero ademas tiene sistema de batallas en gravedad 0 y si eso no convence muy buenas notas en analisis de paginas como meristation.
O.O

Osea que uste no ha jugado F.E.A.R?? Ni metro 2033?
Que seria de mi sin esos juegos xD
 

Los últimos temas