Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Dios mio, a eso le llaman trasnochar, yo he estado hasta que amanece con el vice city, tan solo que me trasnocha es ponerle nuevos carros y crearselos.
 
Ahorita ando con el Vice City luego de 1 año de haberlo pasado pero ahorita estoy logrando el 100% que estaba pendiente.... muy bacano ese juego!
 
Re: que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos

GTA SAN ANDREAS ROCKS!!!!!
Record de madrugada: 3 AM, lo tenaz es que no siento cansancio. Ese juego es lo maximo!!!
 
Re: que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos

si el San Andreas se lo piratearon del servidor el jueves de la semana pasada por la tarde haci como paso con Halo 2 y hace rato anda en la red... The Rat deberias aportar unos ScreenShots pa pillar que tal se ve...
 
Re: que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos

Sorry, lo tengo para PS2 y no tengo como sacarle una imagen decente para ustedes. (Si tan solo tuviera tarjeta importadora de video...)
Para PC sale oficialmente a mediados del 2005
 
Re: que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos

En el momento estoy jugando FIFA 2005, codename panzers, full spectrum warriors y Hidden & Dangerous 2 y nada mas ;)
 
Re: que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos

:D
Halo 2! (E3 2004 version Beta)
falta esperar para el 11/9/04
 
Re: que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos

En estos momentos Undying porque lo estoy pasando en modo pesadilla jejejejejej tenaz
 

Archivos adjuntos

  • Undying-2_1024x768.jpg
    Undying-2_1024x768.jpg
    53.7 KB · Visitas: 139
WCIII TFT, ejejejejeje, porque no lo habia podido conseguir.... y DotA... claro esta, pronto el CS: CZ, del viernes al Domingo Guild Wars.
 
en el momento el counter-strike condition zero y me pongo a jugar con bots en tipo expert pues estoy entrenando pa darle una leccion alos que mantienen en Mouse que se creeen del ***************, sobre todo Lancelot....jejejeje
 
Bueno despues de 2 años y medio todavia me trasnocho jugando GHOST RECON si señores despues de 2 años sigo leal a mi clan y todavia no me aburre, ademas de que en el modo multiplayer es excelente tambien y no hay nada como patearle el trasero a mas de un grigo en internet y llevar el nombre de Colombia con orgullo en servidores internacionales
 

Los últimos temas