Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

doom 3 ahora me hace transnochar... me gusta jugarlo con las luces apagadas y buen voloumen...despues de eso quien quiere dormir??
 
el tomb rider 4 las revelation ya me ta sacando canas transparentes de no poer encontrar ni m......................
 
No miento cuando digo:

Tuve pesadillas verdaderas luego de jugar Doom3.... menos mal ya lo terminé hace rato!!!!
 
En estos momentos ya me he pasado todo lo que tenía pendiente.... le estoy dando a Hitman Contrats que estaba en espera y luego vendrá Splinter Cell Pandora Tomorrow seguido de HL2... espero encajar justo al lanzamiento de HL2 y CoD United Offensive..!
En estos momentos el avance del Hitman Contrats se ha visto entorpecido por MotoGP2 y PES3 (Pro Evolution Soccer 3). Este último en serio que me trasnocha feo! Es demasiado PERFECTO como para dejarlo pasar por alto.... cambié de EA Sport Fifa a PES3..... Es la primera vez que Fifa se ve superado tan abismalmente por otro juego....

En fin.... ando en esto y espero que el PES3 me deje terminar el Hitman para cumplir con mi itinerario de pendientes....

pd. Se acaba de agregar el Vietcong a la lista....
 
por ahora dragons lair trilogy, el mes pasado doom3 hace como 5 meses farcry y pain killer y bueno de apocos en emulador otar vez silent hill y biohazard!! siempre hasta las 3 am alas 6 me voy a trabajar!!!!
 
Hitman Contrats terminado. Vietcong muy malo.... expulsado de la lista. Me dipongo a terminar el pospuesto Vice City y montar Splinter Cell.
Trasnocho todavía con el PES3 en la liga de campeones con el Arsenal..... que vaina tan bacana!
 
pues antes era doom 3 pero ya lo termine, ahora es silent hill 4, pero esque me hacen acostar tarde porque en la noche esque es vacano jugar este tipo de juegos pa uno pegase buenos sustos.
el covarde de juliand no es capas de jugar doom 3 ni de dia.
 
Ya pase Freedom Force, WC3 (pendiente la expansion.. .que rabia), y a la espera con muchisimas ansias de LOTR: BFME, Rome Total War, y espero pegarle en estos dias a LOTR: KOTOR, que buen juego, hombe.... y eso sera pa' no ir a clase por jugar, jijijiji.....
 
Es que habia quedado repetido el mensaje, y ademas de eso no lo pude borrar, pero bueno, sera jugar entonces Defiance...... que buen juego hombe.
 
Metal Gear (cualquiera), Final Fantasy X.... nose, esto puede sonar muy a papá pero recietemente me di cuenta q los juegos no llevan a nada, bueno si, tal ves a la epilepsia, pero son muy pocas las cosas buenas q traen, mi consejo, busquen un mejor visio, sin emnbargo hagan lo q qieran
 
Porque decis eso ManSlayer??? quien dijo que uno juega por sacar algo bueno para uno (aparte de la diversion, claro esta)??? y cual epilepsia??? eso solo pasa cuando.... mejor no digo nada.,
 
Porque decis eso ManSlayer??? quien dijo que uno juega por sacar algo bueno para uno (aparte de la diversion, claro esta)??? y cual epilepsia??? eso solo pasa cuando.... mejor no digo nada.