Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Saben q a mi me gustaria jugar Halo 2, pero 1ro no lo he bajado y 2do me da mamera dar tanta vuelta por aquello de q estoy bajo Win xp SP2:rolleyes:
 
Medal of Honor: European Assault. Si ya se que tiene un rato de estar por ahi dando vueltas en la coleccion pero hasta ahora se me dio por desempolvarlo (Desde que lo compre)
 
Encontré nueva causa de mi perdición:
Counter-Strike, la verdad no se como pude vivir tanto tiempo sin jugarlo y el problema es q' no me deja acostarme
 
Muy bueno jejejeje, ahora me estoy bajando el Harry Potter and the Order of the Phoenix ufffffs ya que no tengo disco duro sólo tengo juegos muy buenos en DVD k a veces me lo piden y luego me los devuelven desilucionados porque no corre jejeje.

Muy bueno el Call Of Juarez , da la sensación de que estás en el acto con lo realista que es.

Saludos.
 
:p Bueno por fin termine este juego, ya me tocara seguir con el lost planet, la verdad me parecio un poco corto este ghotrecon 2, el q si va como larguito es el lost palnet:-p
 
uy pues creo q soy increiblemente adictivo halo 1:muerto:
no paro de jugarlo en online juego de 9 10 y luego de 11 a 1 y cuando estoy libre en el dia tambien halo 2 pero en mayor cantidad halo 1

creo q si sale para jugar halo 2 en hamachi online ay se me enloqecere de verdad sobre todo por esos efectos q son adictivos>D
 
Iceman182 dijo:
uy pues creo q soy increiblemente adictivo halo 1:muerto:
no paro de jugarlo en online juego de 9 10 y luego de 11 a 1 y cuando estoy libre en el dia tambien halo 2 pero en mayor cantidad halo 1

creo q si sale para jugar halo 2 en hamachi online ay se me enloqecere de verdad sobre todo por esos efectos q son adictivos>D
Yo tambien era adicto a Halo 1 uffffs me la pasaba horas en los serves hecho el ocioso hasta que un día me llegó Hitmam 1234 y desde esos diás anso sicoseado con los videojuegos jejeje.

Saludos.
 
3 noches me estuve desvelando jugando World in Conflict: Open Beta. Juegaaaaaaazo, muy buenos efectos visuales, y sobretodo la estrategia.

Un Saludo
 
Ahora ando encarretado con Kill.Switch para mi PS2. Juas el estilo de combate de este juego es mucho mas real, ya que el principio basico es la cobertura, lo cual hace los combates mas intensos, asi sea con tres pelagatos bien parapetados.
 

Los últimos temas