Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

jajajaja el juego que no me permitia dormir era silent hill el de playstation 1 daba medio sobre todo con luz apagadas y solo en tu casa con cuadros que parecian que te miraban de verdad daba miedo
 
buee para mi el ke me hace dormir casi todos los dias tarde xd kiero decir hasta madrugadas o amanesco xd es el lineage II C4 para mi es un buen juego muy bueno aunke hay nuevas versiones pero yo me kedo con esta ademas toy con un server de maravillas :p o_O
bue :p x fin comento algo :p

Si de paso me darian una mano con solo darle clic a la web del server Gx http://www.gxzone.com/?ref=25364&redirect=l2 con solo dalr clic estarian ayudando al server seguir adelante les pido por fas muchas gracias la web ta groxa
Muchas gracias
 
Y este a quien no?

Hola!

Este es el juego que ami me trasnocha! :p :p.................

attachment.php


Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • 8.jpg
    8.jpg
    23.9 KB · Visitas: 651
Yo estoy jugando el peor juego del mundo....... malo malo ese ******************...... se llama ALPHA PRIME..... que caspassoo......... peor que CALL OF JUAREZ........ pero tendre que terminarlo.... por que a medias no deja NADA....

upss... crei que estaba en el foro guache... jejeje.. sorry!!! :S
 
UNREAL TOURNAMENT 99 "Hamachi"

si kieren divertirse un buen rato, en el mejor juego de accion, habran el hamachi y entren mi red

Nombre:UNREAL-FUZER
Contraseña:ZERO

abierta las 24 horas
smiley%20-%20bandit.gif
 

Los últimos temas