Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Dandole a Metro 2033 Redux, igual he visto muchos bugs tontos por ahí, la ambientación y la escasez de bala es genial. Igual el Last Light Redux toca volverlo a jugar pero con escasez de bala.

Por otro lado dándole la FIFA 14 "juegos de habilidad" para mejorar mi control manual y recibir el FIFA 15 preparado.
 
Los mejores de lejos son el II y el IV.
A mi parecer el IV es de lejos y por mucho el mejor de todos.
Que es lo mas interesante de esta saga, las graficas, la historia?
Es necesario jugar desde el inicio de cada juego en orden para entender la historia?
 
Última edición:
Que es lo mas interesante de esta saga, las graficas, la historia?
Es necesario jugar desde el inicio de cada juego en orden para entender la historia?
Pues acabo de empezar el Brotherhood, que es el tercero según mi cuenta. Y si, es mejor empezar del primero. Todavía en los que he jugado, no creo que haya llegado al punto de decir que es un juego "de gráficos". Para mi, es un juego de misterio histórico con un toque de ciencia ficción. No sé porqué extraña razón este juego me recuerda mucho a Stargate, en especial con el tema de los Ancestros/Antiguos.

Aparte de eso, una pregunta: ¿alguien aquí que tenga el Mass Effect original en Origin? quiero saber si este juego tiene logros en Origin
 
Pues acabo de empezar el Brotherhood, que es el tercero según mi cuenta. Y si, es mejor empezar del primero. Todavía en los que he jugado, no creo que haya llegado al punto de decir que es un juego "de gráficos". Para mi, es un juego de misterio histórico con un toque de ciencia ficción. No sé porqué extraña razón este juego me recuerda mucho a Stargate, en especial con el tema de los Ancestros/Antiguos.

Aparte de eso, una pregunta: ¿alguien aquí que tenga el Mass Effect original en Origin? quiero saber si este juego tiene logros en Origin

La versión 1 y 2 no tienen logros, la versión 3 si tiene 68 logros.
 
Estaba trasnochando por culpa de Skyrim, hasta que compré Reaper of Souls para PS3... Esperaba mucho menos, excelente adaptación
 
Dead space 3, lo termine ayer, juego bien entretenido, me recordó algo a los antiguos resident evil. Me descargue los trial del 1 y del 2 a ver que tal son.

Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
 
Final Fantasy i 35 Hornsby apenas voy en el segundo disco, también ando con diablo 3 en ps4 pero no logro jugar online
 
Destiny, demasiado adictivo para jugar con amigos.

Dudando si comprar el d3 reaper of souls. No van a alcanzar las noches pa tanta goma.
 
Hace poco me baje el castlevania lord of shadow 1 y 2,y pues me decidí a pasar primero el 2 y luego el 1 para crear un estilo precuela :p, me ha atrapado a pesar que no es el mejor juego obviamente, tenía demasiado tiempo sin jugar un castlevania los últimos que jugué fueron el de el N64 y el Symphony of the night del PsX imagínense xD

Claro la jugabilidad del lord of shadow 2 mejora mucho respecto al 1 ( no hay control de cámara es un 3d automatizado) en el 2 hay total libertad de la cámara y pues en el 2 eres Dracula y en el 1 pasan como siendo un Belmont te conviertes en Dracula :p

Sent from my Nexus 4
 
Dead space 3, lo termine ayer, juego bien entretenido, me recordó algo a los antiguos resident evil. Me descargue los trial del 1 y del 2 a ver que tal son.

Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
El dead space 2 es Lejos el mejor dead space el 3 muy de acción de verdad prefiero el 2


Amigos hay algún modo de jugar diablo 3 Morgan? No me digan que lo compre por que es muy difícil ( soy venezolano) :p

Sent from my Nexus 4
 
El dead space 2 es Lejos el mejor dead space el 3 muy de acción de verdad prefiero el 2


Amigos hay algún modo de jugar diablo 3 Morgan? No me digan que lo compre por que es muy difícil ( soy venezolano) :p

Sent from my Nexus 4
Compralo por game share, sale muy barato, si no tiene la reputación pues empiece con cupo owner.

Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas