Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Yo hace poco empece con el primero, hace varios años me pasé los dos primeros pero ya no me acuerdo de nada. Lastima que el 5 no salio en español

Lástima que el 5 no salió físico :( , y lástima que capcom no quiere traducir el AAI2. Desafortunadamente la franquicia es demasiado nicho como para que le inviertan mucho.
 
Lástima que el 5 no salió físico :( , y lástima que capcom no quiere traducir el AAI2. Desafortunadamente la franquicia es demasiado nicho como para que le inviertan mucho.

Parece que el trilogy para 3DS solo va a salir en digital y en ingles, si ya tenían las versiones de DS traducidas no se que tanto les costaba pasar esos textos a la nueva versión
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
Ahorita me estoy pasando el Dead Island, luego iré por el Riptide, hasta ahora me ha encantado, tiene diversidad de misiones y mapas, muchas armas y sangre como un berraco!
 
No puedo evitar trasnocharme jugando Leage Of Legends y SMITE :LOL:. Ademas sabiendo que los ESPORTS están tomando tanta fuerza que dan ganas de ser jugador profesional.
 
GTA V, lo tenía abandonado por que había quedado varado en una misión de Franklin que tenia que buscar unos carros con hierba, daban unas áreas para buscar muy grande y me cansé, por fortuna encontré otras misiones.

Enviado desde mi G610 mediante Tapatalk
 
pasandome...
-Metro 2033 Redux (ni idea donde conseguir el reloj nuevo que salia en las fotos... el de numeritos amarillos..)
-Styx Master of Shadows (viendo que paso con el goblin años despues... del primer juego... Of Orcs And Humans...)
 
bueno ya me pase hoy en la tarde Metro 2033 redux... el nivel mas agobiante pue el de la biblioteca... interesante pasar por alli sin pegar ni un tiro..!!!
ahora instalare el Last Light Redux....
y sigue en la lista The Evil Within
 

Los últimos temas