Que juegos te hacen acostar tarde en estos momentos?

Fallout 4 y Skyrim Legendary que acabé de comprar en ofertas...pero no me acuesto una noche sin antes haber jugado una partida de Dota2
 
Freedom Planet

Qué juegazo ! Gráficas retro, inspirado en la franquicia de Sonic, pero con jugabilidad mejorada. Varios personajes con habilidades variados y se puede jugar en modo Aventura recolectando de todo, o a toda velocidad Como dicen en otros foros, éste es el cambio que debió haber tenido Sonic hace años

Por supuesto, recomendado.
 
Bueno retomando el foro y pues aprovechando las rebajas de steam y otros medios estoy jugando Batman Arkham City, Remenber Me y Ori and the blind talvez para algunos son antiguos pero de poco los estoy pasando los tres aunque mas estoy en batman al momento :) Saludos
 
Yo dándole al Tomb Raider (PC). Ya termin;e la historia y estoy haciendo desafíos, logros, etc.

No sé si me decida a comprar el Rise of the Tomb Raider en estreno.
 
Yo ando sacando todos mis juegos pendientes de Steam.... eso de comprar y no jugar no pega....Ahora Dandole a la saga DarkSiders.

Sabia decisión, debería hacer lo mismo, el problema es que estoy enviciado con juegos que no terminan nunca: Darkest dungeon, LoL, FIFA.
De lo que he comprado en los últimos años creo que solo he terminado Ori.
Estúpidas y sensuales promociones :(
 
Ahorita estoy dandole al catalogo de Nintendo que tenia represando (New Super Mario Bros Wii, Smash Bros 3DS, Mario 3D Land, Galaxy 1 Luigi) antes de empezar con Steam...

@kyo2004 paseme su steamID

Yo acabo de terminarme grim fandango otra vez (esta vez fue el remaster, con esta ya van 4 veces que me lo paso y contando, la proxima sera el otro año con el comentario del desarrollador)
 
A mi lo que mas me gusta de los MMO son las raids.

Que tal es el end game? Me intereso mucho el juego pero se muy poco de este.
Ando aun leveando, estoy nivel 32, las raids, cada vez que mates un Boss, te dan, como todo MMO un loot a lotear, pero en esta caso, toca pujar, es decir, los objetos a lotear se hace una subasta. Cada vez que entres a un dungeon o raid, se activa automaticamente una mision, que casi siempre, es matar al ultimo jefe, una vez muerto, se cumple la mision y te dan un cofre, lo abres y tienes posibilidad de conseguir ya sea una arma o un accesorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ser710

Los últimos temas