que les parece el Toshiba Satellite A505-S6035?

Reiva

Lanero Reconocido
25 Abr 2007
356
Hola
que tal les parece este portatil:

Toshiba Satellite A505-S6035
Intel i7 + NVIDIA GT 330M
http://laptops.toshiba.com/laptops/satellite/A500/A505-S6035

solo esta disponible en newegg:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834114803

pero el precio es lo raro, esta a tan solo $899 y tiene como 8 reviews negativos, tambien esta casi que al mismo precio que un i5 + NVIDIA 330M

TOSHIBA Satellite A665-S6058
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834114927
http://laptops.toshiba.com/laptops/satellite/A660/A665-S6058


que portatil recomiendan:

  • el A505-S6035 con i7 y NVIDIA GT 330M, esta a un precio sospechosamente bajo y tiene algunos reviews negativos, no tiene led backlight , ni cambio de Resolution
  • el A665-S6058 con 15 y NVIDIA GT 330M, hasta el momento no tiene reviews negativos, tiene backlight led y cambio de Resolution

salu2 y gracias
 
Y en particular lo quiere para realizar que tipo de tareas??
Hola
pues lo usaria para multimedia, ver peliculas con un TV externo HDMI y series mp4, avi (HD 720p y 1080p, BDRip, BRRip, etc), tambien lo usaria para juegos de gama media, como wow wrath of the lich king, lineage 2 final, silent hill 4, x blades, mu, gta san andreas, y los que pueda soportar sin calentarse mucho, tambien lo usaria para la edicion de video y de fotos casera.

salu2
 
No se cual portatil toshiba elegir????????

Hola
estoy super confundido, tengo US$899 para un laptop Toshiba, pero no se cual elegir, la mayoria cumple mis expectativas (Tarjeta de video de gama media, con 1gb DDR3 para jugar ocasionalmente y para ver peliculas full HD 1080p 720p con un TV o monitor HDMI), procesador bueno (mejor que el Intel T9300 para las tareas normales de un usuario avanzado, editar videos, fotos, convertir videos, musica, y jugar de vez en cuando),
me compraria de una el 2 TOSHIBA Satellite A505-S6035 con i7, pero tiene malos comentarios por recalentamiento, y por los pantallazos azules, ademas tampoco me convence la pantalla, no tiene LED Backlight, supongo que con led backlight la pantalla dura mas, tambien me iria por la opcion 1 TOSHIBA Satellite A665D-S6059, pero el procesador no me convence, y el 3 TOSHIBA Satellite A505-S6035 es la mejor opcion procesador gama media, tarjeta de video gama media, pero tiene malos comentarios con el bloqueo del sistema y las famosas pantallas azules.

1)- TOSHIBA Satellite A665D-S6059 16":
CPU: AMD Phenom II Quad-Core P920 1.6G
Video: ATI Mobility Radeon HD 5650 1 Giga DDR3
Memoria: 4 gigas RAM DDR3
LCD: 16" TruBrite technology con LED Backlight
Disco duro: 500GB HDD (7200rpm)
http://www.toshibadirect.com/td/b2c/pdet.to?poid=481348

2)- TOSHIBA Satellite A505-S6035 16":
CPU: Intel Core i7-720QM(1.60GHz)
Video: NVIDIA GeForce GT 330M 1 Giga DDR3
Memoria: 4 gigas RAM DDR3
LCD: 16" TruBrite technology SIN LED Backlight
Disco duro: 500GB HDD (5400rpm)
http://laptops.toshiba.com/laptops/satellite/A500/A505-S6035
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834114803
(Tiene malos comentarios en http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834114803 por problemas con la "pantalla azul" y bloqueo del sistema al jugar o ver videos en youtube a full screen)

3)- TOSHIBA Satellite A665-S6058 16":
CPU: Intel Core i5 450M(2.40GHz)
Video: NVIDIA GeForce GT 330M 1 Giga DDR3
Memoria: 4 gigas RAM DDR3
LCD: 16" TruBrite technology CON LED Backlight
Disco duro: 500GB HDD (5400rpm)
http://laptops.toshiba.com/laptops/satellite/A660/A665-S6058
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834114927
(Tiene malos comentarios en http://laptops.toshiba.com/laptops/satellite/A660/A665-S6058 por problemas con la "pantalla azul" y bloqueo del sistema al jugar o ver videos en youtube a full screen)

la verdad no quiero volver a meter las patas al comprar un portatil, mi primer portatil fue un HP dv600 (la serie que tiene problemas de recalentamiento por el chip NVIDIA, y tiene problemas con las backlight y los inversores)


espero que me ayuden gracias

salu2
 
Bueno Primero que todo debo decirte que estoy respondiéndote desde mi Toshiba A505-S6035, pero voy a ser lo más imparcial posible.
Las maquinas Toshiba representan fidelidad y calidad, por eso son de las mejor rankiandas a nivel mundial. Así que por comprar una maquina Toshiba te garantizo satisfacción y seguridad.
En la página de Toshiba el precio oficial del s6035 supera los 1000 dólares y es de la mejor calificada tanto por el fabricante como por los usuarios, es decir es una especia de orgullo para Toshiba. En newegg hay malas calificaciones es cierto, pero son mínimas comparadas a las buenas.
Si te pones a comparar con tus otras opciones, la S6035 las supera por especificaciones y por su CORE I7, pero ahí va la pregunta. Si tú dices que solo la necesitas para ver videos y jugar un Core i5 estaría bien con la gta. 330 M, pero si vas a realizar trabajos que requieran varios y complejos procesos como renderizados en 3D o quieres que tus videojuegos nunca se cuelguen y te muestren la mayor capacidad un core I7 con la gt. 330 M es más que ideal.
Pero te debo contar que la S6035 es más pesada y grande que tus otras opciones, debes analizar eso también. En lo personal me hubiera gustado que fuese más pequeña y liviana, pero que le vamos a hacer. El baklight led es un Lujo que lo único que te lleva es más gasto energético y menos tiempo ON BATTERY de tu maquina. Así que no me molesta que la s6035 no lo tenga. Pero también es cierto que la S6035 tiene muy poco tiempo ON BATTERY máximo 2 horas desconectado, yo descubrí con pequeños trucos como aumentarla un poco.

En las revisiones con malas calificaciones la gente se queja de una pantalla Azul, del poco tiempo de batería y de que se ensucia mucho. Yo también tuve esos mismos problemas y los soluciones de la siguiente forma, esto sirve para cualquier Toshiba A505.
Para la pantalla azul simplemente actualice la BIOS online con el Software de TOSHIBAUPDATE. Luego formatee nuevamente mi maquina y listo nunca más problemas de pantalla azul. (La actualización no se borra con el Formateo). También es muy probable que estas persona utilizaron algunas aplicaciones de 32 bits utilizando SO de 64 bits. Esto suele pasar, pues no todos los software se han pasado a 64 bits.
Para darle más tiempo de batería cuando estoy escribiendo o navegando por internet y no necesito audio ni grandes procesos, activo el ecomode que es un modo de ahorro que traen por defecto los A505 y bajo todo el brillo de la pantalla, también muteo todos los sonidos y el micrófono pues siempre están activados emitiendo y capturando audio lo cual acarrea mayor consumo.
Y en cuanto a que se ensucia muy fácilmente, es verdad y la única solución es resignarse a estar limpiándolo varias veces, porque aunque la pintura es muy elegante deja ver muy fácil las huellas cuando se le toca.
Esta es mi experiencia con mi nuevo laptop ha sido muy satisfactoria y espero que esto te ayude en tu decisión. La serie A660 es la siguiente a la A505 por eso tus otras opciones son también espectaculares, si la consigues con un core i7 no dudes en comprarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola donnoban
muchas gracias por tu respuesta, es muy completa y muy clara, me has despejado muchas dudas, sobre todo la del problema de las blue scrren (BSOD), ya encarque el Toshiba A505-S6035, por su precio y su procesador i7.

salu2 y gracias
 
MMm un detalle que olvide mencionar. La s6035 tiene las ventilas a un costado por donde extraen el calor, asi que no te confundas con que se esta recalentando, es mas gracias a esto casi nunca se recalientan, ni dejandola toda una noche sobre una almohada, lo que si puede ocurrir como me ocurrio a mi es que creo yo que el calor de las ventilas dan directo sobre al speaker harman/kardon izquierdo e hizo que se dilatara un poco y cuando suena muy fuerte se escucha distorsionado. Te recomiendo que le subas todo el volumen a tu laptop activando el sistema dolby incorporado y escuches ambos speakers luego de 1 semana me comente si tambn te occurre a ti. Cualquier duda en el proceso con tu nueva laptop me puedes comentar.
 
Hola donnoban
Como estas?

el sonido solo se distorsiona cuando el portatil esta muy caliente, o esto siempre te pasa?

que cooler o base refrigerante me recomiendas para la A505-S6035, le sirven los de 15" o es mejor comprar los de 17"?

en cuanto me llegue el laptop pruebo lo del sonido.

salu2
 
El sonido definitivamente se me distorciona cuando le subes todo el volumen al speker inzquierdo, el derecho esta bien. Pruebalo cuando te llegue.

Base refrigerante pues no tengo, como te dije es muy dificil que se recaliente pues este Pc viene con un exlente sistema de refrigeracion.
 
Esos Toshiba que puso ahi estan buenos, hace poco compre el Toshiba Satellite L635 Core I5 por las excelentes referencias que me dieron de estas maquinas (ahora si me demostraron del prestigio a nivel mundial que tenian) y debo decirles que estoy muy contento con mi maquinita aunque no es tan poderosa como las que postearon pero hay rinde.

Al comienzo pense que se recalentaban pero expulsan el calor por los lados y andan frias no como los HP que parecen hornos.

Suerte con la compra.
 
TOSHIBA A665-S6065 - LED opaco , mal resolucion de colores

Hola Donnoban, hace muy poco me enviaron la TOSHIBA A665-S6065, y el problema es con la pantalla, es un LED Backlit Display, pero es muy oscura y no define bien los colores, ya le formateado , instalado los driver de video y nada , sigue oscura y los colores opacos, es nueva y la verdad no tengo como solucionarla, busque la actualizacion de Bios pero no hay soporte para ese modelo.

Haber si me ayudas a solucionar este problemilla.

Saludoss.

Bueno Primero que todo debo decirte que estoy respondiéndote desde mi Toshiba A505-S6035, pero voy a ser lo más imparcial posible.
Las maquinas Toshiba representan fidelidad y calidad, por eso son de las mejor rankiandas a nivel mundial. Así que por comprar una maquina Toshiba te garantizo satisfacción y seguridad.
En la página de Toshiba el precio oficial del s6035 supera los 1000 dólares y es de la mejor calificada tanto por el fabricante como por los usuarios, es decir es una especia de orgullo para Toshiba. En newegg hay malas calificaciones es cierto, pero son mínimas comparadas a las buenas.
Si te pones a comparar con tus otras opciones, la S6035 las supera por especificaciones y por su CORE I7, pero ahí va la pregunta. Si tú dices que solo la necesitas para ver videos y jugar un Core i5 estaría bien con la gta. 330 M, pero si vas a realizar trabajos que requieran varios y complejos procesos como renderizados en 3D o quieres que tus videojuegos nunca se cuelguen y te muestren la mayor capacidad un core I7 con la gt. 330 M es más que ideal.
Pero te debo contar que la S6035 es más pesada y grande que tus otras opciones, debes analizar eso también. En lo personal me hubiera gustado que fuese más pequeña y liviana, pero que le vamos a hacer. El baklight led es un Lujo que lo único que te lleva es más gasto energético y menos tiempo ON BATTERY de tu maquina. Así que no me molesta que la s6035 no lo tenga. Pero también es cierto que la S6035 tiene muy poco tiempo ON BATTERY máximo 2 horas desconectado, yo descubrí con pequeños trucos como aumentarla un poco.

En las revisiones con malas calificaciones la gente se queja de una pantalla Azul, del poco tiempo de batería y de que se ensucia mucho. Yo también tuve esos mismos problemas y los soluciones de la siguiente forma, esto sirve para cualquier Toshiba A505.
Para la pantalla azul simplemente actualice la BIOS online con el Software de TOSHIBAUPDATE. Luego formatee nuevamente mi maquina y listo nunca más problemas de pantalla azul. (La actualización no se borra con el Formateo). También es muy probable que estas persona utilizaron algunas aplicaciones de 32 bits utilizando SO de 64 bits. Esto suele pasar, pues no todos los software se han pasado a 64 bits.
Para darle más tiempo de batería cuando estoy escribiendo o navegando por internet y no necesito audio ni grandes procesos, activo el ecomode que es un modo de ahorro que traen por defecto los A505 y bajo todo el brillo de la pantalla, también muteo todos los sonidos y el micrófono pues siempre están activados emitiendo y capturando audio lo cual acarrea mayor consumo.
Y en cuanto a que se ensucia muy fácilmente, es verdad y la única solución es resignarse a estar limpiándolo varias veces, porque aunque la pintura es muy elegante deja ver muy fácil las huellas cuando se le toca.
Esta es mi experiencia con mi nuevo laptop ha sido muy satisfactoria y espero que esto te ayude en tu decisión. La serie A660 es la siguiente a la A505 por eso tus otras opciones son también espectaculares, si la consigues con un core i7 no dudes en comprarla.
 
necesito hablar con donnoban!! se nota ke tiene m ucha experiencia y yo tengo una toshiba a 505 s6009... kiero hacerte unas preguntas.
 
El sonido definitivamente se me distorciona cuando le subes todo el volumen al speker inzquierdo, el derecho esta bien. Pruebalo cuando te llegue.

Base refrigerante pues no tengo, como te dije es muy dificil que se recaliente pues este Pc viene con un exlente sistema de refrigeracion.
Hola
hace 1 mes que me llego el portatil (no postee nada antes para tener tiempo de probarlo) la referencia que tengo es:
Toshiba A665-S6065 con procesador intel i7 720qm, NVIDIA GT 330M, pantalla de 16", ...

Procesador i7 720qm: Uno se sorprende al ver un portatil con procesador Intel Core i7, pero no es nada del otro mundo, el rendimiento es mas o menos a los ultimos Intel core 2 duo (Esperaba un rendimiento superior), incluso el computador se bloquea por unos segundos al ejecutar muchos procesos pesados, no lo he llegado a probar en la edicion de video o render, pero creo que es mejor asi, si el i7 tuviera toda su potencia el laptop se sobrecalienta como los portatils hp con i7.

Graficas: Nvidia GT 330M, la he probado con Sims 3, FEAR, Oblivion y Bully, la mayoria corre muy bien, con nivel de detalle medio, pero al subir el nivel de detalle al maximo, el juego a veces tiene saltos (excepto fear), lo bueno es que no calienta mucho, tambien he tratado de jugar Resident evil 1,0 con Dolphi, pero los FPS son asquerosos corre como 11 fps en promedio.
Tambien he visto algunas peliculas HD (1080p y 720p), aveces el audio y video no esta sincronizado, pero en general los videos se ven bien y fluidamente.

Disco duro: 500 gigas mas que suficiente, lo unico malo es que tiene 5400 RPM, y aveces es muy lento para cargar el sistema operativo, yo creo que es buena idea actualizar a un SSD en un año, cuando se acabe la garantia.

Sonido: Me pasa lo mismo que donnoban, despues de 3 semanas de uso, el altavoz izquierdo se oye distorsionado, al poner al maximo el volumen, pero creo que es algo normal.

y el Sistema de refrigeracion es bueno, en ningun momento la temperatura a subido mas de los 70 Cº

Creo que el Toshiba A665-S6065 es un portatil bueno, no tiene mucho rendimiento como dicen, pero tampoco es tan lento, y es ideal para un usuario normal/avanzado que juega ocasionalmente.

salu2
 
i7 Laptop

Amigo así de lento va?? Digo se supone que debería dejar regado a un Core 2 Duo, que realmente funcionan excelente, tengo uno en una Dell 1420 y funciona perfecto XD

Cuánto te costó ese equipo con i7?.... El i3 que viene con los toshiba es muy bueno por cierto....

Hola
hace 1 mes que me llego el portatil (no postee nada antes para tener tiempo de probarlo) la referencia que tengo es:
Toshiba A665-S6065 con procesador intel i7 720qm, NVIDIA GT 330M, pantalla de 16", ...

Procesador i7 720qm: Uno se sorprende al ver un portatil con procesador Intel Core i7, pero no es nada del otro mundo, el rendimiento es mas o menos a los ultimos Intel core 2 duo (Esperaba un rendimiento superior), incluso el computador se bloquea por unos segundos al ejecutar muchos procesos pesados, no lo he llegado a probar en la edicion de video o render, pero creo que es mejor asi, si el i7 tuviera toda su potencia el laptop se sobrecalienta como los portatils hp con i7.

Graficas: Nvidia GT 330M, la he probado con Sims 3, FEAR, Oblivion y Bully, la mayoria corre muy bien, con nivel de detalle medio, pero al subir el nivel de detalle al maximo, el juego a veces tiene saltos (excepto fear), lo bueno es que no calienta mucho, tambien he tratado de jugar Resident evil 1,0 con Dolphi, pero los FPS son asquerosos corre como 11 fps en promedio.
Tambien he visto algunas peliculas HD (1080p y 720p), aveces el audio y video no esta sincronizado, pero en general los videos se ven bien y fluidamente.

Disco duro: 500 gigas mas que suficiente, lo unico malo es que tiene 5400 RPM, y aveces es muy lento para cargar el sistema operativo, yo creo que es buena idea actualizar a un SSD en un año, cuando se acabe la garantia.

Sonido: Me pasa lo mismo que donnoban, despues de 3 semanas de uso, el altavoz izquierdo se oye distorsionado, al poner al maximo el volumen, pero creo que es algo normal.

y el Sistema de refrigeracion es bueno, en ningun momento la temperatura a subido mas de los 70 Cº

Creo que el Toshiba A665-S6065 es un portatil bueno, no tiene mucho rendimiento como dicen, pero tampoco es tan lento, y es ideal para un usuario normal/avanzado que juega ocasionalmente.

salu2
 
Hola
hace 1 mes que me llego el portatil (no postee nada antes para tener tiempo de probarlo) la referencia que tengo es:
Toshiba A665-S6065 con procesador intel i7 720qm, NVIDIA GT 330M, pantalla de 16", ...

Procesador i7 720qm: Uno se sorprende al ver un portatil con procesador Intel Core i7, pero no es nada del otro mundo, el rendimiento es mas o menos a los ultimos Intel core 2 duo (Esperaba un rendimiento superior), incluso el computador se bloquea por unos segundos al ejecutar muchos procesos pesados, no lo he llegado a probar en la edicion de video o render, pero creo que es mejor asi, si el i7 tuviera toda su potencia el laptop se sobrecalienta como los portatils hp con i7.

Graficas: Nvidia GT 330M, la he probado con Sims 3, FEAR, Oblivion y Bully, la mayoria corre muy bien, con nivel de detalle medio, pero al subir el nivel de detalle al maximo, el juego a veces tiene saltos (excepto fear), lo bueno es que no calienta mucho, tambien he tratado de jugar Resident evil 1,0 con Dolphi, pero los FPS son asquerosos corre como 11 fps en promedio.
Tambien he visto algunas peliculas HD (1080p y 720p), aveces el audio y video no esta sincronizado, pero en general los videos se ven bien y fluidamente.

Disco duro: 500 gigas mas que suficiente, lo unico malo es que tiene 5400 RPM, y aveces es muy lento para cargar el sistema operativo, yo creo que es buena idea actualizar a un SSD en un año, cuando se acabe la garantia.

Sonido: Me pasa lo mismo que donnoban, despues de 3 semanas de uso, el altavoz izquierdo se oye distorsionado, al poner al maximo el volumen, pero creo que es algo normal.

y el Sistema de refrigeracion es bueno, en ningun momento la temperatura a subido mas de los 70 Cº

Creo que el Toshiba A665-S6065 es un portatil bueno, no tiene mucho rendimiento como dicen, pero tampoco es tan lento, y es ideal para un usuario normal/avanzado que juega ocasionalmente.

salu2

En realidad que el equipo se le cuelgue no es culpa del procesador core i7, sino por el disco duro tan lento que toshiba puso en ese modelo.

tuve la oportunidad de configurarle un equipo igual al tuyo a un amigo. realmente vale la pena actualizar los drivers de video y bios. pero definitivamente hay que quitar tanto software basura que pre instala toshiba en sus equipos.

se que si tuvieras un disco de 7200 rpm o un disco hibrido verias que el rendimiento es muy superior a un core2duo.

solo querias compartirle mi opinion.

Saludos
 
Hola que tal ayudaaaa...

Bueno Primero que todo debo decirte que estoy respondiéndote desde mi Toshiba A505-S6035, pero voy a ser lo más imparcial posible.
Las maquinas Toshiba representan fidelidad y calidad, por eso son de las mejor rankiandas a nivel mundial. Así que por comprar una maquina Toshiba te garantizo satisfacción y seguridad.
En la página de Toshiba el precio oficial del s6035 supera los 1000 dólares y es de la mejor calificada tanto por el fabricante como por los usuarios, es decir es una especia de orgullo para Toshiba. En newegg hay malas calificaciones es cierto, pero son mínimas comparadas a las buenas.
Si te pones a comparar con tus otras opciones, la S6035 las supera por especificaciones y por su CORE I7, pero ahí va la pregunta. Si tú dices que solo la necesitas para ver videos y jugar un Core i5 estaría bien con la gta. 330 M, pero si vas a realizar trabajos que requieran varios y complejos procesos como renderizados en 3D o quieres que tus videojuegos nunca se cuelguen y te muestren la mayor capacidad un core I7 con la gt. 330 M es más que ideal.
Pero te debo contar que la S6035 es más pesada y grande que tus otras opciones, debes analizar eso también. En lo personal me hubiera gustado que fuese más pequeña y liviana, pero que le vamos a hacer. El baklight led es un Lujo que lo único que te lleva es más gasto energético y menos tiempo ON BATTERY de tu maquina. Así que no me molesta que la s6035 no lo tenga. Pero también es cierto que la S6035 tiene muy poco tiempo ON BATTERY máximo 2 horas desconectado, yo descubrí con pequeños trucos como aumentarla un poco.

En las revisiones con malas calificaciones la gente se queja de una pantalla Azul, del poco tiempo de batería y de que se ensucia mucho. Yo también tuve esos mismos problemas y los soluciones de la siguiente forma, esto sirve para cualquier Toshiba A505.
Para la pantalla azul simplemente actualice la BIOS online con el Software de TOSHIBAUPDATE. Luego formatee nuevamente mi maquina y listo nunca más problemas de pantalla azul. (La actualización no se borra con el Formateo). También es muy probable que estas persona utilizaron algunas aplicaciones de 32 bits utilizando SO de 64 bits. Esto suele pasar, pues no todos los software se han pasado a 64 bits.
Para darle más tiempo de batería cuando estoy escribiendo o navegando por internet y no necesito audio ni grandes procesos, activo el ecomode que es un modo de ahorro que traen por defecto los A505 y bajo todo el brillo de la pantalla, también muteo todos los sonidos y el micrófono pues siempre están activados emitiendo y capturando audio lo cual acarrea mayor consumo.
Y en cuanto a que se ensucia muy fácilmente, es verdad y la única solución es resignarse a estar limpiándolo varias veces, porque aunque la pintura es muy elegante deja ver muy fácil las huellas cuando se le toca.
Esta es mi experiencia con mi nuevo laptop ha sido muy satisfactoria y espero que esto te ayude en tu decisión. La serie A660 es la siguiente a la A505 por eso tus otras opciones son también espectaculares, si la consigues con un core i7 no dudes en comprarla.


BUENO YO TEENGO UN TOSHIBA SATELLITE A505 DESDE HACE UN AÑO Y NO ME HA PRESENTADO NI UN PROBLEMA GRABE NI PNATALLASOS NI NADA.... EN VERDAD SOLO TENGO UNO LOS BOTONES TACTILES DE UN DIA PARA OTRO DEJARON DE FUNSIONAR TRES LOS CUALES SON EL DE REPRODUTOR DE WINDOWS MEDIA Q ES EL PRIMERO DE IZQ A DERECHA EL DE MUTE QUE ES EL EL 5 DE IZQ A DERECHA Y EL MODO ECO Q ES EL Q ALUMBRA VERDE. YA REINSTALE TODOS LOS DRIVERS PERO NADA SIGUE IGUAL,,, ME PODRIAN AYUDAR ALGUNO...
EL OTRO PROBLEMA POR GENEREAL ES QUE YO SOY DJ Y UTILIZO MUCHO EL VIRTUAL DJ PERO TENGO PROBLEMAS DEPSUES DE USAR UN TIEMPO EL PROGRAMA CON BOSINAS Y PARLANTES DE ALTA POTENCIA YA QUE ME CREA ESE SONIDO FASTIDISOS QUE UNO ESCUCHA CUANDO PONE UN MICROFONO SERCA DE UNA VOCINA O DE UN AMPLIFICADOR.... MI PREGUNTA ES COMO LO DESACTIVO MIENTRAS ME ENCUENTRO TRABAJANDO PORQUE LA SOLUCION HASTA AHORA A SIDO HACERME BIEN ALEJADO DE ELLOS PARA EVITAR EL PROBLEMA YA Q ME DI CUENTA EL EL PROBLEMA SON LOS MICROFONOS DLE PORTATIL QUE SIEMPRE ESTAN ACTIVADOS Y LOS DESACTIVO DESDE EL PANEL DE CONTROL Y NADA SIEMPRE CONTINUA.... PORFA AYUDA CON ESAS DOS COSAS PERO MAS LA DEL MICROFONO MI TRABAJO DEPENDE DE ELLO TE AGRADESCO TU PRONTA RESPUESTA AMIGO CUALQUIER COSA NO DUDES EN ESCRIBIRME A ESTE CORREO joannsebas@gmail.com...

BUENO CAMBIANDO DE TEMA JEJE EL COMPUTADOR AUNQUE ES I2 DUO ME FUNSIONA A LA PERFECCION Y ME CORREN MUCHOS JUEGOS Y PELICULAS A FULL CALIDAD......

CALIFICACION ES DESTE PORTATIL PARA SU GAMA 10/10
 

Los últimos temas