Que les parece?, valio la pena?

INS4N3

Lanero Regular
29 Jun 2003
16
Hace poco me hice a un nuevo equipo, la verdad es que me apresure un poco y a pesar de que siemrpe me ha gustado AMD por cuestiones de refrigeracion, opte por un PentiumD y estoy sufriendo de este mal, se calienta mucho ocasiones, aun asi me siento conforme, pero quisiera saber qe opinan uds al respecto:

Pentium D 3.0/MoBo Intel D102/1GB Ram DDR2/nVidia GeForce 6600GT PCI-E/DD 160GB SATA/Q. DVD Lite-on/Case Generico en vias de remodelacion

Que me dicen, si aguanta o no, a mi la verdad me gusta mucho, el multitarea esta genial y la tarjeta de video en particular me ha parecido excelente, hasta ahora no me ha rebotado ningun juego ni se me laguea ...
 
omarvercetti dijo:
pues no sé, por qué escogio Pentium D?? falta de presupuesto? si es asi yo creo qeue esta bien aunque esa tarjeta se queda bastante corta para todo lo que esta saliendo ahora.

Pues no fue tanto la falta de presupuesto sino el afan, la venta del equipo viejo me salio derepente y no me queria quedar mucho tiempo sin computador, que me recomiendan?, aun tengo la opcion de cambiar la Board y el Proc. si quiero, es decir los puedo vender ... por lo que he leido deberia hacerme a una 946 y un CORE2DUO ..
 
te comprendo INS4N3 .. hace unos meses me paso algo parecido.. solo que por el presupuesto con el q contaba (y tambien un poco la desesperacion de volver a tener pc :)..) arme mi nuevo cpu en base a un athlon 64 3800 ,2Gb de ram y una 6600GT (pero en agp), me ha ido a bien.. se que el Core 2 Duo es mucho mejor claro esta.. pero al menos al igual que tu me defiendo en los juegos.
Lo importante es q estes satisfecho con lo que tienes ahora, de nada sirve lamentarse, ya lo aprendido valdra para una proxima compra ( saber comprar tambien cuesta no?..), aunque si tienes la oportunidad como dices de cambiarlos quizas sea lo mejor, todo depende de ti, suerte amigo ;)
 
Yo hubiera preguntado antes, depues e comprado ni me acerco a la pagina de laneros. para que me den palo nooo
********Muchachos me compre una x800 de 256 pero no se tiene de esoso conectores de 6 pines ¿sera que hice una buena inversion?
 

Los últimos temas