Que marca de celular tienen los laneros??

Que marca de celular tienes?

  • Apple

    Votos: 36 23.2%
  • Samsung

    Votos: 22 14.2%
  • Huawei

    Votos: 9 5.8%
  • Motorola

    Votos: 8 5.2%
  • Xiaomi

    Votos: 65 41.9%
  • Sony

    Votos: 1 0.6%
  • LG

    Votos: 1 0.6%
  • HTC

    Votos: 1 0.6%
  • OnePlus

    Votos: 12 7.7%

  • Votantes totales
    155
uta tengo un sagem .. ni idea xD!
se apaga la pantalla sola .., hay que golpearlo para que prenda.. sigue vibrando aun dps de contestada la llamada.. pero en general es bueno Wjajajaja
xD!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Samsung Slim en Comcel y Movistar [me siento algo perturbado por tener un TDMA en esta comunidad donde el de menos tiene un Dual Band phone en GSM]
Samsung D en OLA.
 
Mi super cel

Tengo un 3120 super tunned :calma:
A este cel lo único que le falta es la cámara integrada [por que está disponible como accesorio], pero igual con mi HP Photosmart 320, tomo las fotos y se las paso por cable al equipo, le tengo como 80 supertones, imágenes y fotos de amigos, familiares y de mi novia, así cuando me llaman les veo la "jeta" así sea en fotos :p
O sea que lo único que le falta al fin de cuentas es Bluetooth para manejar el carrito ese que anda por ahí, pero NOKIA por siempre......
 
Pues yo tengo un Samsung X426 [Classic Phone que llaman]
Antes tuve un SE t226, Ericsson T60d,
Nokia 3320, 6120, y 5125. [Estos en los tiempos en que un prepago costaba como 240.000] :muerto:

El próximo paso es un Samsung E316. [Full equipo]
 
joyo22 dijo:
Un bello, hermoso espectacular Sony Ericsson S700i, el mejor camera phone del mercado. Antes tuve un T610, luego un K700i y pronto voy a tener mi W800i, obviamente Sony Ericsson.
je je je si no quieres ya el S700i, me lo puedes regalar, yo cumplo ahorita :p LOL

bueno yo tengo un motorola V525@V3, siemens m56 y nokia 3595!
 

Los últimos temas