Que Marca es el Monitor de los LANeros?

Que Marca es tu Monitor?

  • Samsung

    Votos: 202 39.8%
  • LG

    Votos: 90 17.7%
  • AOC

    Votos: 25 4.9%
  • BenQ (Acer)

    Votos: 24 4.7%
  • Viewsonic

    Votos: 43 8.5%
  • Proview

    Votos: 2 0.4%
  • Hewlett Packard (Compaq)

    Votos: 32 6.3%
  • IBM

    Votos: 6 1.2%
  • Philips

    Votos: 14 2.8%
  • Otra

    Votos: 70 13.8%

  • Votantes totales
    508
Yo tengo un LG Flatron ez T710SH. Es pantalla plana (no LCD:() de 17''. Ya llevo como 3 años con él y no ha presentado ningún problema. Ha salido muy bueno. :p

Claro que estoy que me compro un LCD. Ojalá sea pronto, pero también será LG porque he tenido una muy buena experiencia con el actual.
 
un LG t730SH pero quiero cambiarlo porque a 1280x1024 no soporta mas de 60Hz de actualizacion

por ahi vi uno de 17 ke a 1600*1280 soporta hasta 75Hz OMG!!!!
 
Saludos:

Tengo 2 monitores, ambos Samsung: un 753DFX y un 793MB. Ambos son excelentes monitores, tienen muy buena imagen, los colores y el contraste son excelentes, y para juegos son los mejores. En mi PC viejito tambien tenia un monitor Samsung de 14 '' (no me acuerdo el modelo).

Siempre he tenido Samsung, y ahora estoy detrás de un LCD Widescreen también Samsung, ya que es muy buena marca y nunca me han dado problemas.

Suerte.
 
yo siempre e usado aoc , tambien a usado samsung , este ultimo que estoy usando es un Aoc lcd de 17" modelo lm760 y va bien
 
Yo tengo un SAMSUNG SyncMaster 997 MB es de 19" y es un super monitor, decidi entre este o un LCD de 17", incluso estaba mas bataro el lcd pero no me convencen todavia, los veo lentos, opacos y delicados. SAMSUNG SyncMaster 997 MB para mi un excelente monitor
 
Todos los modelos usados:
Samsung 440x va para 9 años y funcionando
Samsung 550v va para 6 años y en perfecto estado
Samsung 551v este tiene como que 4 años creo y anda bien
Samsung 710n va pa los 2 años y perfecto sin pixeles muertos
 
Yo tengo un samsung SyncMaster 400b 15´´ hace rato...... ya perdi la cuenta:p
y esta funcionando perfect.
Aunque si lo quiero cambiar porque esta muy viejito quiero uno mas bonito, grande, poderoso=)=)
 
Yo uso una Compaq 5500 de 15" que me vino con la compu...la copre en el 2002...pero ya me esta fallando, a veces se pone de color violeta(morado) la pantalla...alguien sabe xq?
 

Los últimos temas