Que Marca es el Monitor de los LANeros?

Que Marca es tu Monitor?

  • Samsung

    Votos: 202 39.8%
  • LG

    Votos: 90 17.7%
  • AOC

    Votos: 25 4.9%
  • BenQ (Acer)

    Votos: 24 4.7%
  • Viewsonic

    Votos: 43 8.5%
  • Proview

    Votos: 2 0.4%
  • Hewlett Packard (Compaq)

    Votos: 32 6.3%
  • IBM

    Votos: 6 1.2%
  • Philips

    Votos: 14 2.8%
  • Otra

    Votos: 70 13.8%

  • Votantes totales
    508
MirafloresGirl dijo:
Yo uso una Compaq 5500 de 15" que me vino con la compu...la copre en el 2002...pero ya me esta fallando, a veces se pone de color violeta(morado) la pantalla...alguien sabe xq?

Pueden ser soldaduras sueltas, o los filtros, Mi monitor es un LG 710E de 17" 2 años sin fallas!!!

Salu2.
 
EL GIGA dijo:
Uuuuuuuuuuy! Samsung definitivamente.

O en su defecto Viewsonic, xq' la samsung le hace los paneles. :p

Salu2... ;)
Hola!

No a todos, a algunos modelos, otros se los compran a otros fabricantes. :)

Salu2!
 
yo naci, creci, me reproduzco y muero con AOC. Puede haber mejores, pero me gusta la durabilidad de estos monitores y nunca pierden la calidad de imagen.

PD: Nunca me han gustado ni me gustarán los SAMSUNG. En el trabajo me tiene la vista vuelta una %$%$&&.
 
el mio un CRT HP Pavilion MX70.. ya voy pa 4 años con el y nunca me ha fallado.. el diseño muy bonito.. todo en este monitor es superbakano.. y si lo llego a cambiar seria por un LCD 19" Widescreen.. pero por lo pronto a seguir disfrutando mi consentido.. ha aguantado 3 cambios de CPU.. jejeje
 
Hasta ahora AOC nunca me ha dejado tirado, y ha visto el progreso de mi pc, fué el precursor de cambiar mi pc a color negro, ya que tenia todo negro menos el monitor. SI lo cambío será por un monitor LCD (porque ya no hay CRT mucho) que soporte resolución 1600X1200 y obviamente AOC.
 
Perdon x el offtopic pero alguien sabe a q se debe q un lcd presente como una imagen fantasma de fondo? es decir, sobre algunos fondos se ve mi anterior wallpaper habiendolo ya cambiado...es muy grave?
 
yo siempre he usado samsung, pero ya lo estoy reconsiderando este ultimo me ha dado problemas, y me esta tocando usar uno viejito, se esta quedando el led frontal relampaguiando y emite un sonido interno, hasta que tenga plata pa el arreglo¡¡ es un samsung 753DFX 17"
suerte y salu2
 
sachi6669 dijo:
yo siempre he usado samsung, pero ya lo estoy reconsiderando este ultimo me ha dado problemas, y me esta tocando usar uno viejito, se esta quedando el led frontal relampaguiando y emite un sonido interno, hasta que tenga plata pa el arreglo¡¡ es un samsung 753DFX 17"
suerte y salu2
pues yo tambien siempre habia preferido samsung, pero con esta nueva cosa q me pasa pues no se, aunque me meti en la pagina de ellos y dice ahi q los monitores tienen tres años de garantia.....alguien me puede guiar respecto a mi problema?:\
 
hace dos meses poseo un LCD TFT samsung SyncMaster 740N me ha parecido excelente imagen, solo que frecuentemente se me apaga y vuelve y se enciende aunque creo que es normal y se debe configurar de los botoncitos, nada de malos pixeles.
si alguien sabe como se soluciona lo del apagado continuo me informa, Gracias
 
MAJIN-BUU dijo:
hace dos meses poseo un LCD TFT samsung SyncMaster 740N me ha parecido excelente imagen, solo que frecuentemente se me apaga y vuelve y se enciende aunque creo que es normal y se debe configurar de los botoncitos, nada de malos pixeles.
si alguien sabe como se soluciona lo del apagado continuo me informa, Gracias
Mmmm no creo q sea de el monitor eso es mas bien de opciones de ahorro de energia, mira como la tienes configurada en el panel de control
 
Yo acabo de dejar mi Samsung CRT de 15" por un Viewsonic LCD de 19" wide y hasta ahora estoy muy contento, los juegos van muy bien
 

Los últimos temas