Que Me Recomiendan para un PC de precio accesible

DrKalyMaster

Lanero Reconocido
6 Ago 2009
197
Hola a todos!!!

Estoy pensando en comprar una nueva PC que equivalga en cuanto a precio/rendimiento. Y al estar informándome pude seleccionar una marca que por primera vez quiero tener en mi poder :).
Se trata de tener un PC ensamblado con microprocesador AMD, ya que sus precios son cómodos en comparación con los de Intel, al menos en mi país (Perú)=).
Ya que tengo 3 PC's con microprocesadores Intel y ninguna me ha dado problema
(x suerte no compre una calefacción de P4 HT o PD >D, ya que en verano como lo uso todo el día explotarían xD).
Más que todo lo necesito para jugar algunos juegos con detalle medio, navegar en internet, pero lo que sí requiero que ande rápido en especial en los procesos de Windows 7 o Vista.

Entonces estoy pensando en adquirir lo siguiente:

MOBO:
ASRock A780GMH/128M AM2+/AM3 AMD 780G HDMI Micro ATX AMD Motherboard - Retail
780G motherboard supports AMD AOD/ACC, HDMI, 128MB side port
$50 - $70
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813157154
MP:
AMD Athlon X2 7850 Black Edition Kuma 2.8GHz 2 x 512KB L2 Cache 2MB L3 Cache Socket AM2+ 95W
$76
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819103678
RAM:
Kingston HyperX 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400)
KHX6400D2K2/2G
$33
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820134012

El disco duro ya lo tengo :-p y en cuanto al case, estoy pensando en uno no muy costoso con fuente de 650 watts (no necesito que sean reales ya que no voy a comprar Vcard por el momento).

Que me recomiendan, está bien esta configuración, hay alguna mejor o similar opción a menor precio o al precio similar? Teniendo en cuenta q lo q pongo ahí es casi lo máximo que puedo pagar ya que recientemente me compré un Monitor LCD :).

La AsRock la elegí x muchas cosas, en especial por poseer Instant boot, para que el sistema arraque en 4 segundos :p, tiene puerto DVI, 512MB de video integrado con 4.0 Pixel Shader :cool:, etc.

Bueno practicamente eso es todo, por lo menos espero que Windows Vista o 7 me de como puntaje 5.9 en memorias y disco duro :D.

Aunk si uno tiene un AMD X2 7850 y me dice q tal es seria muy bueno para mi saber cual es su rendimiento y si esk es posible su puntaje en Windows :rambo:
 
Mi PC tendría la siguiente configuración:

Phenom II X3 720 BE 2.8Ghz
MB AsRock M3A790GXH/128M
RAM 1GB DDR3 HyperX 1333Mhz PC3-10666
Case MidATX c/ fuente 650 watts (no reales)
HDD 1TB Seagate/WD 7200 RPM 32MB caché

Qué les parece?
Alguna Sugerencia?
Al Phenom le voy a desblockear el cuarto núcleo y overclockear @ 3.2Ghz ^^

Solo una giga de ram?? quedaría con 512 reales porque el video de esa board es de 512... Va arriesgar su hardware con una fuente genérica?
 
Sí amigo (como tengo muy pco presupuesto) voy a comprar una ddr3 de 2GB y 1GB se lo voy a "vender" a mi primo (que se va a comprar la misma pc que yo) y así aminorar el gasto, así que cuando tenga dinero, le "compro" el GB que le falta y tengo 2GB =)
Así nadie sufre =D
Gracias x tu comentario.
y muy buena tu apreciación (y x el momento voy a reducir la capacidad de la gráfica integrada a 128MB o 256MB para que no use tanta RAM).

Salu2
 
ok, te dejo la config de la pc que quiero pues}]:

Board:

GIGABYTE GA-MA785GMT-UD2H Socket AM3 ddr3


Procesador:

PhenomII x3 720 Black Edition.


Ram:

4gb de ram DDR3 2x2 de 1333 MHz. preferiría unas OCZ de bajas latencias.


Disco duro de 320GB o 500GB de 16 mb caché o buffer como mínimo si es 32MB mucho mejor.


Video:

Ati HD4850 gigabyte con Zalman de 512 mb.

Case genérico nomas sin fuente (dame opciones)


Fuente de 500 watts reales y 85% de rendimiento. Creo que me dijiste Cooler Master o ThermalTake

Un monitor LCD de 19” o 20” Samsung mod. 2033SW Plus. hay otras opciones?
 
Ya le envié la configuración que me mandastes ^^,
A como más tardar la proforma me llega mañana :p
Le pedí el Plus y le dije que en caso se excediera en precio te deje con el normalito xD
ya que yo he visto los 2 y la verdad esk hay una diferencia de microscopio =O
No es como comparar 700 o 1000:1 contra 15000:1 (ahí si hay diferencia notoria xD)
Bueno pz
Esperaremos a ver como va la cotización y si te lo puede enviar mucho mejor =D

Ahora una cosa más que DEBO SABER:

QUIERES QUE TU PC LA TRAIGAN A TRUJILLO Y LA ARMEN O DE FRENTE QUE TE LO VENDAN LAS PARTES Y TU VERAS COMO LA ARMAS?

Necesito saber esto ok?

Salu2 y hablame lo más pronto posible...
 
Si pz xD.
Y también superar a ver si te la pueden reenviar a Lima xD.
Acuérdate que el amigo de mi viejo pide los componentes a Deltron (en Lima) y estos se lo envían (acá a Trujillo), el le dice a sus técnicos que lo armen y todo :p
Luego te la empacarán pz xD
y te la enviarán de nuevo a Lima (y tú solo tendrás que ir a recoger) xD
Ah otra cosa!!!!!!
Estas apurado con la PC?
Porque mira:
1. Si el amigo de mi viejo le da el visto bueno a tu PC, le llegaría tan pronto se puedao hayan los componentes.

2. Uno vas que esten listos los componentes, le envían al tío.

3. Un día aprox. para armar.

4. Y para que lo puedas recoger ahí no más te lo estaría enviando (regresando praacticamente xD) un día sábado.

5. La otra cosa es: Cómo le vas a pagar?

Puede ser por el banco o no sé.
Pero además como va a ser la cosa xq en este caso (xq el te lo envía) tuvieses que pagarle antes de que te lo envíe.

En mi caso (como vivo en la misma ciudad) yo voy y le pago cuando me da el producto.

Pero por tratarse de tí (que vives en Lima) tuviese que pagarle por adelantado (al menos eso me imagino).

O no sé pz (lo que si te digo esk el amigo de mi viejo es de confianza, mi viejo lo conoce desde hace algo de 30 años xD) aparte creo q es como de la familia xq casi todos los meses le compramos algo =D

Yo te aseguro al 100% de que si acepta a venderte los productos, te lo envía si o si, además si kieres te envío el nombre de la empresa (que creo que ya te lo dije) Sociedad Informática, y el nombre del amigo de mi viejo es Jorge Arréstegui.
Cualquier cosa le digo como hacen para contactarse (si así lo deseas) ya sea x teléfono o email.

Respondeme cuanto antes xfa!!!
Salu2
 
Aquí tengo su cartita que da a sus clientes xD:

Nombre de la Empresa: Sociedad Informática S.A.C

Gerente de Ventas: Jorge Arréstegui Pulido.

E-mail: jorgearrestegui@hotmail.com

Dirección: Av. España 2642 - Trujillo - Perú

Telefax: 044 - 227194

Cel: 044 - 949602160

Es toda la información de la tarjetita ^^,

Ahh una cosa x si lo contactas:
Le dices que yo te recomendé ok?
Para que te haga un dscto. no será mucho pero algo es algo.

Mi nombre es Juan Carlos Jáuregui x si aca.
 
Jeje

Bueno pz haré lo que pueda para que me dé lo más rebajadito posible xD.
Aún no me confirma lo de los precios pero ya sabes.
Como máximo seguro ya tengo los precios.
Esk creo que ha salido de su oficina y x eso no responde, pero tan pronto reciba su mensaje te lo hago saber.
 
Ohh!! xD
no paro mucho en el MSN pero no sé derrepente apartir de las 7:30 pm
no sé si podrás, xq yo a las 6:29 me desconecto =S
Mientras voy a estar jugando un juego de FPS llamado WolfTeam xD
ahi me entretengo matando lobos y humanos como todo un gamer medio xD
Y en mi LCD 2233SW se ve de la ptmr ^^
Bueno pz me respondes rápido jeje!!
 
Si ta chvre, no sabes como quiero la pc tengo hartos juegos en mente para jugar jejeje y encima el adaptador para poder conectar el mando de la PS2 al pc.

alguno que me recomiendes??
Recomendar de q?
Gamepads?
uno bueno es el Logitech RumblePad 2 ^^ una delicia de mando jeje.
Y en cuanto a las memorias DDR3 unas Kingston HyperX estaría bien o siempre quieres unas OCZ?
Yo me inclino más por la HyperX :p
Espero tu respuesta xD
Y confirmame si a las 7:30pm te conectas ^^
 

Los últimos temas