Que Me Recomiendan para un PC de precio accesible

DrKalyMaster

Lanero Reconocido
6 Ago 2009
197
Hola a todos!!!

Estoy pensando en comprar una nueva PC que equivalga en cuanto a precio/rendimiento. Y al estar informándome pude seleccionar una marca que por primera vez quiero tener en mi poder :).
Se trata de tener un PC ensamblado con microprocesador AMD, ya que sus precios son cómodos en comparación con los de Intel, al menos en mi país (Perú)=).
Ya que tengo 3 PC's con microprocesadores Intel y ninguna me ha dado problema
(x suerte no compre una calefacción de P4 HT o PD >D, ya que en verano como lo uso todo el día explotarían xD).
Más que todo lo necesito para jugar algunos juegos con detalle medio, navegar en internet, pero lo que sí requiero que ande rápido en especial en los procesos de Windows 7 o Vista.

Entonces estoy pensando en adquirir lo siguiente:

MOBO:
ASRock A780GMH/128M AM2+/AM3 AMD 780G HDMI Micro ATX AMD Motherboard - Retail
780G motherboard supports AMD AOD/ACC, HDMI, 128MB side port
$50 - $70
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813157154
MP:
AMD Athlon X2 7850 Black Edition Kuma 2.8GHz 2 x 512KB L2 Cache 2MB L3 Cache Socket AM2+ 95W
$76
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819103678
RAM:
Kingston HyperX 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400)
KHX6400D2K2/2G
$33
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820134012

El disco duro ya lo tengo :-p y en cuanto al case, estoy pensando en uno no muy costoso con fuente de 650 watts (no necesito que sean reales ya que no voy a comprar Vcard por el momento).

Que me recomiendan, está bien esta configuración, hay alguna mejor o similar opción a menor precio o al precio similar? Teniendo en cuenta q lo q pongo ahí es casi lo máximo que puedo pagar ya que recientemente me compré un Monitor LCD :).

La AsRock la elegí x muchas cosas, en especial por poseer Instant boot, para que el sistema arraque en 4 segundos :p, tiene puerto DVI, 512MB de video integrado con 4.0 Pixel Shader :cool:, etc.

Bueno practicamente eso es todo, por lo menos espero que Windows Vista o 7 me de como puntaje 5.9 en memorias y disco duro :D.

Aunk si uno tiene un AMD X2 7850 y me dice q tal es seria muy bueno para mi saber cual es su rendimiento y si esk es posible su puntaje en Windows :rambo:
 
Bueno ya me contacté por teléfono y dice que la configuración que le puse anda algo complicada de conseguir, pero le he dicho que le heche ganas y los encuentre y a un buen precio ^^

Así le mandé el mensaje:

Board:

GIGABYTE GA-MA785GMT-UD2H Socket AM3 ddr3

o

MB AsRock M3A790GXH/128M (que le recomendé xq me llama mucho la atención el instant boot y algunas otras cosas)


Procesador:

Phenom II x3 720 2,8Ghz Black Edition.

Ram:

_4gb de ram DDR3 2x2 de 1333 MHz (No creo que la board AsRock lo soporte x el modelo)

_Kingston HyperX 2GB (2 x 1GB) DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) Dual Channel
modelo: KHX12800D3K2/2G (Si fuera esta que sean de 4GB)
_Kingston HyperX 2GB 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) modelo: KHX12800D3/2G
(Si fuera esta que sean de 4GB)

Cualquiera de las 3 y si hay una mejor en OCZ (mejor)

Yo le recomendé las segunda alternativa (pero no sé que tal será ni su precio).

Disco duro 500GB 7200 RPM de 16 mb caché como mínimo, si es de 32MB mucho mejor (Creo que un Seagate o un WD estaría bien).

Video:

Ati HD4850 gigabyte con Zalman de 512 mb.

Case genérico nomas sin fuente (marca ???)

Fuente de 500 watts reales y 85% de rendimiento. Cooler Master o ThermalTake

Un monitor LCD de 20” Samsung mod. 2033SW Plus. (Yo le recomendé uno como el mío, pero al parecer el quiere el Plus xD) Dependiendo.

Lo pongo tal como me envió su configuración.
En case le dije que puede ser un CyberLink o un Halion pero aún no se decide.
Así que necesita opciones tanto de marca como un buen modelo de case (no muy costoso no más).
Si podriéses poner la cotización de cada parte para enviársela sería mucho mejor.

Qué opinas del mensaje? xD
Ahora solo falta el visto bueno para saber si todos los productos que menciono están en stock y si te los puede mandar.

Suerte y Salu2

Cuando me envíe la lista de precios te la mando.
 
Hasta ahora no encuentra creo xD
Bueno pz esperaré hasta que me lo envíe.
Por ejemplo: Mi viejo le pidió 2 kits de limpieza para impresora láser URGENTE!!!!! y hasta ahora nada (se lo pidió a las 5:00pm), y eso q le compra en efectivo ahí no mas ^^
Seguiré esperando, cualkier cosita me avisas.
 
Aquí encontré los mejores precios:

http://e-key.pe/product_info.php?cPath=403_404&products_id=5585 (MP)
http://e-key.pe/product_info.php?cPath=309_310&products_id=5602 (MB)

Las memorias no las encontré =S solo en fragmaster con tri-channel a $128
El disco duro también en e-key, están a muy buen precio ^^

En cuanto al amigo de mi viejo creo que se perdió xD
Hasta ahora no me manda la proforma, creo que necesita un incentivo de dinero =D
Aunque de todas formas anduve buscando en Deltron si tenían las memorias que tú querías y no las encontré =S, solo hay las HyperX que mencioné anteriormente (Tri-channel).

Y también puedes comprar en e-key poniendo tu cuenta, para que compres online y te lo dejan en la puerta de tu casa =)

Pero mejor no lo compres, ya que si todavía queda en stock lo quiero para mí xD

No sé pz voy a ver como anda eso del amigo de mi viejo y te aviso.

Y contesta pz, ya no te he visto que hables :p

No sé nada de tu vida jeje!!
 
Habla doc, hoy compre la pc>D

Cotice hoy e-key y me salia todo por 2700 soles, me parecio demasiado, salvo porque ,me lo traian a mi casa.

Fui a Wilson y compre todo de una vez, plata en mano, asi que ya no hay marcha atras ( no llores:p)

Todo me salio por 2500 soles y encima me pille una HD4850 de 1gb, que creo que a la larga me servira.

Mañana si te encuentro te cuento a mas detalle:cool:

Gracias por tu time y ojala no te pierdas ps.
 
Me pasas la config pz ^^
y además está bien xD
El amigo de mi viejo mas lo que se demoraba, mucha wea.
Primera vez que me falla =S
Esk lo que pasa esk como acá en Trujillo, hay varios colegios, instituciones en general y cabinas que le piden hardware
puccha que el pobre hombre ta muy ocupado =S
Pero a la larga ganará como m... xD
 
Acuérdate de los que te ayudaron en la config de tu pc xD
Pasa la config pz no seas malo =)
Y si pudieras poner la direccion de la tienda sería mejor :p
Y el precio de cada producto para solicita que me rebajen =D
Salu2 y disfruta de tu nuevo PC ^^
 
Jaja no me olvide de ti doc, lo que sucede es que he tenido un fin de semana muy atareado con lo de la pc, pues me toco buscar el XP de 64 bits ya que me vino con el vista y aunque es mas chévere pues es muy lento y no me gustó.

Una vez que instale el XP de 64 me di cuenta que solo venia en ingles XDDD
Luego me baje el paquete de idioma y quedo casi todo traducido, pero tuve problemas con ciertos drivers para poder conectarme a internet y me pase todo el dia tratando de conseguirlos todos para que la pc quede ok.

Al final por tratar de instalar las pocas cosas que yo ya tenia, yo solo, malogre el grabador de DVD y me toco comprar una nuevo :p y para rematar, cambie de ranuras las RAM para hacer el dual cannel, porque el pata que las coloco solo las puso sin fijarse en naa, asi que las cambie y la pc no encendia y me quede mudo, luego probando y probando era por eso asi que las saque, lo puse de nuevo y walaaaaaa.

Después de todas esas penurias logre que la pc arrancara y quedara de la PM la verdad casi lloro de la emoción, es un maquinon y va super rápido y ni que decir de los juegos… snif snif

Te dejo lo que recuerdo de la config por estoy en la oficina y no tengo la boleta.

Placa gigabyte ga-770t AM3 ddr3

Procesador Phenom II X3 720 BE

4 gb de ram Kingston ( no recuerdo el modelo)

Video gigabyte Ati HD 4850 de 1gb

Disco duro de 500GB seageate de 32 MB bf

Lector Multigrabador LG ( por desgracia gggrrr)

Case MIcronics sin fuente.

Fuente Cooler master Extreme de 500watts.

Pantalla LCD de 20” Samsung 2033sw creo que es el plus porque dice 50000:1

Parlantes MIcronics con Subwoofer

Impresora Multifuncional Epson.


Eso es básicamente, bueno cuéntame como vas tu con tu pc, haber si me escribes.
 
Jeje me alegro por ti ^^
Justo esperaba tu respuesta xD
Ahora una preguntita:
las memorias Kingston son las hyperX o normales?
Y q tal el monitor?
Desde el comienzo te anduvo lento el Windows Vista?
Otra cosita:
Le activaste el cuarto núcleo a tu Phenom II X3? ^^
Salu2 y espero tu pronta respuesta, y si me dijeras exactamente donde lo compraste sería bueno para darle una checkeada a ver q tal me sale mi nuevo pc ^^ :p
 
No lo active ,pero por puros nervios, en realidad es muy necesario? porque en este momento la pc vuela.

El vista no es lento, pero el XP es mucho mas rapido, ademas que solo por tener el vista se come 1gb de ram y se quedaba pensando por ratos.

Ah! y la ram es de las normales nomas pero no me quejo es que ya me estaba saliendo del presupuesto XD
 
Sorry amigo =S
Me enteré que tu mainboard no soporta para activar el cuarto núcleo =S
Pero = no creo que te sea necesario, solo para juegos xD
Y otra cosa:
El XP reconoce los 3 núcleos?
Cuanto te costó el Phenom, las memorias RAM Y EL CASE?
Salu2 y espero que no nos olvides xD
 
No es que me interese mucho el OC pero dime solo por saber...porque mi placa no lo soporta??

El proce me costo $145.

El case solo $35

y la ram $93.

Yo sigo entrando a los foros Laneros es muy interesante, lastima que no hayan muchos peruanos por aca ( al menos no me tope con muchos)

A ver cuando te compras tu pc ya no la hagas larga ps XDDD
 
XDDDDDDDDDDDDD
jeje si pz
esk x ahora me falta money =)
Pero tan pronto consiga me la compro =D
Y en cuanto lo de tu placa, si soporta para que le hagas OC a tu proce sino k lo k no soporta es activar el cuarto núcleo que trae tu Phenom II X3.
Sobrado lo puede tener a tu microprocesador a 3.0 o 3.2Ghz ^^
Ahí si te mueres x la velocidad xD!!!
Claro que sería mucho mejor que le compres un cooler mejor para el CPU (solo si vas a hacer OC)
Y mandate unas fotitos de tu pc pz xD
Cuando te desocupes para ver q tal kedó xD
Y q tal tu case es chevere? ^^
 
ah ok, bueno si he pensado comprarle un cooler nuevo al cpu porque el que trajo me parece que no corre del todo bien pues creo que deberia ir mas rapido, o se puede configurar??? bueno igual en eso de los cooler si estoy en cero, no se naaa cual me recomiendas??

ahorita estoy en la oficina pero en la noche que este en mi casa le tomo unas fotitos, estaras en linea hoy??

Ah! tambien dime como es que le puedo hacer un toque de OC a la pc? sin que se dañe osea de a pocos para ir probando, sabes de algun programa?
 

Los últimos temas