Que movil Ola tiene ud

cual es su movil Ola

  • SE T106

    Votos: 3 1.7%
  • S R225

    Votos: 11 6.1%
  • Si A56

    Votos: 15 8.4%
  • N 1100

    Votos: 16 8.9%
  • SE T226

    Votos: 36 20.1%
  • N 3595

    Votos: 43 24.0%
  • N 3100 -N6100

    Votos: 18 10.1%
  • SE T610

    Votos: 26 14.5%
  • S v200 -S s300

    Votos: 3 1.7%
  • p800--N-Gage

    Votos: 8 4.5%

  • Votantes totales
    179
David17=Davcast Version 3.0
Por Dios Santo!!! Juliand cuando es que me vas a escuchar!!!! es mas facil con Don Alvaro Uribe en un concejo comunitario....
 
Lol Davcast 3.0 ademas esta encuesta ya la hicimos antes

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Bueno este foro está un poco mejor que los que han colocado por aquí las últimas noches... Sí me refiero a los que afortunadamente ya no existen...

Para aportarle mi modelo de celular está ahí abajo.

C.F.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Es cierto y no creo que se pueda discutir

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Parece que su movil no gusto mucho

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
3595 disque barato... Estas loco o que, informate primero antes de escribir pendejadas

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
en donde esta el Nokia 3395
Puede que se full sencillo pero muchos tenemos este modelo aun en operacion y full batallador que es!!:..

a mucho orgullo!!..
 
David17 usted me mando un mensaje privado pero se me dificulta leerlo mejor enviame un email donde digas lo mismo que el mensaje privado

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo creo que esta bien esta escuesta... este tipo de encuestas se deben repetir aproximadamente cada 4 o seis meses, porque la gente cambia mucho de movil y así podemos estar informados de cuales son las tendencias...

David te quedo muy bien hecha la encusta... te las arreglaste muy bien para superar el inconveniente del tope de 10 opciones... Claro David tenias que ser! }]
 
davcast lo apoya... era de esperarse si son igualiticos. es mas, deben ser el mismo pero como ya nadie se aguanta las encuestas de davcast pues este las hace bajo el nombre david17. muy lamboncito pa ser verdad davcast, ese eres tu aceptalo.

DAVCAST: Software de encuestas.
lo curioso de davcast 2 y 3 es q entre version y version no hay diferencias. las encuestas q producen son igual de inutiles. es algo asi como win9x y me. entre version y version, se seguian bloqueando igual.
 
esta encuesta ya es muy rebuscada, aunque este mejor que las demas, por no decir que es la mas aceptable pero pregunta, cual va a ser la proxima encuesta ''Que asesor ola lo atendio'' ''En Cuanto le dura su pila'' o ''Entre Ola y Avantel, cual tiene mejores telefonos?'' jejeje

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonZ600/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas