Que movil Ola tiene ud

cual es su movil Ola

  • SE T106

    Votos: 3 1.7%
  • S R225

    Votos: 11 6.1%
  • Si A56

    Votos: 15 8.4%
  • N 1100

    Votos: 16 8.9%
  • SE T226

    Votos: 36 20.1%
  • N 3595

    Votos: 43 24.0%
  • N 3100 -N6100

    Votos: 18 10.1%
  • SE T610

    Votos: 26 14.5%
  • S v200 -S s300

    Votos: 3 1.7%
  • p800--N-Gage

    Votos: 8 4.5%

  • Votantes totales
    179
Texto Originalmente Escrito por unobienchevere
mijo siga, tiene la bendicion del maestro Davcast 1.0
se me olvido mi cel es un SIM CARD 5125 ja ja ahi esta una foto.
 

Archivos adjuntos

  • simcard.jpg
    simcard.jpg
    27.9 KB · Visitas: 211
Texto Originalmente Escrito por pop
DAVCAST: Software de encuestas.
lo curioso de davcast 2 y 3 es q entre version y version no hay diferencias. las encuestas q producen son igual de inutiles. es algo asi como win9x y me. entre version y version, se seguian bloqueando igual.

Jajaja... nos la pagaras!

Debería tenernos màs respeto, porque ya somos una especie de mafia en el foro! }]

Así es... Yo, Caspet y david17 formamos la mafía que controla las encuestas del foro, màs conocida como la mafía "Davcat version X.0"

Quien será el proximo? }]
 
jajajajajajaja, yo creo que el foro pierde rumbo, ole, nadie tendra una sim de 64kb, estoy mas que hart0 de ver de 32kb

Otra cosa, Davcast esta a punto de ser un lanero acreditado, asi que no aganle caso, no a esas encuestas que caso ni que pan caliente. pero si cierra foros de burlas contra versiones de Davcast, entonces se pierde la diversion, no, pero todo bien, sin problemas
 
la mafia de los payasos, sera. hey de una vez les adivine su proxima encuesta ''A donde has viajado con tu movil'' ''Se a parado un insecto en la pantalla de tu movil?'' ''Si el celular es pa hacer llamadas, por que jugamos con el?'' o la ganadora ''Las teclas de tu cel son comodas?'' je, todo bien , todo bien
 
Si tomas las primeras tres letras de david17 (Dav) y las primeras tres letras de caspet (cas) y a eso le pones la "t" de tres obtienes Davcast

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
Tambien le falto el S55 (Siemens) , Tocallo lo vi mal con esa encuesta.

Mk gordo s55 Siemens es un móvil que no lo podía agrupar con ningún otro, como el 3100 y el 6100 que prestan cualidades similares
El N-gage y p800 son de costos muy elevados por eso los agrupé
Y el v200 y s300 que son de la misma familia
Además sólo son diez opciones, a mi parecer el s55 no se presta para agrupar ¿UD con cual lo agruparía? acaso con el a56 o con alguno de similar precio?
Ese móvil es muy costoso para las funciones que presta y creo que es el último móvil que la mayoría escogería, porque con ese dinero se compraría algo mejor
el 3395 esta descontinuado y presta funciones comunes. decidí omitirlo

A los laneros que le parece que el foro está repetido o que no les guste el tema les pido algo de respeto.

Esta encuesta se creo con el fin de saber cual es móvil predominante en esta comunidad.
 
Y según usted que movil es mejor y vale lo mismo?????????
yo tengo un S56 y no me arrepiento de haberlo comprado....:enojado:
 
Nuevo por aquì

Obvio que te parece un buen mòvil, o por lo contrario estarias pensando que perdiste tu inversiòn.

y al que no le guste el foro, pues no entre.
 
Y como va era encuesta? En la version wap de laneros no se veo las encuestas

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Adivinen cual tengo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia N-GAGE 2004 Edition/Web Explorer Deluxe/Full Version 050104
 
Sera cierto lo digo porque es posible simular en los post esos mensajitos creo que alguien por aca explico como

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Lanero-WAP
Si tomas las primeras tres letras de david17 (Dav) y las primeras tres letras de caspet (cas) y a eso le pones la "t" de tres obtienes Davcast

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Que asombroso descubrimiento!

Que te pongan al lado de Cristobal colon! :p
 
Si y tu andas feliz con tu P800

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Claro que estos mensajes se pueden poner sin necesidad de haber usado el portal wap. Miren que un 5120 no tiene wap.
Asi como hace wap-giguaran aka lanero-wap


Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia 5120 Profile/MIDP-0.2 Configuration/CLDC-0.2
 
Cuanto tiempo creen que hubiera gastado yo poniendo 1000 post via web con lo lenta que es mi conexion. todos esos mensajes fueron via wap yo no sabia eso de colocar el mensajito hasta que alguien puso uno de un z600 deberian ver mi contador de datos y mi cronometro gprs para probar, pero si pudieran ver la "ip guardada" en esos mensajes se darian cuenta de que son las de Ola. Que tal yo con wap gratis y voy a gastarme 100mil pesos en Internet mensuales
Si no tuviera wap gratis no pudiera escribir a las 12am ni a las 4am. Voy a poner una foto de mi cronometro y del contador

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Que alguien que pueda ver las ip guardadas compruebe la autenticidad de mis mensajes

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas