Que moviles han podido navegar y escribir en el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Desde que estoy aqui, solo he visto mensajes escritos deste T610 y 3595... y los otros modelos que no son gama baja? nadie a podido?
 
Mi Caso (T226): Entro a laneros, me logueo, entro a "foros", voy a entrar por ejemplo a foros de los móviles o cualquier otro y me aparece disque "the page is too large to send back"...

Ahora si no me logueo y entro como invitado, puedo ver todo todito todo, entrar a los foros, ver los mensajes... eso sí, menos postear, puesto que para eso necesito estar logueado... así que no tengo idea qué pasa....
 
También he visto que un T720i ha podido postear en los foros...
 
El del T720 soy yo jejeje. no conozco ningun movil de gama baja que tenga wap activado, pues por lo menos de ola.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: MOT-T720/PM_G_05.31.1CR MIB/2.0 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Haber yo he navegado el foro en WAP desde Opera 7... pero a la hora de meterle mi contraseña no me la acpta... no es parecido a lo que pasa con el T226?
 
no desde el t226 no se puede, lo he ntentado pero nop.sale the page is too large. pero desde un t630 una vez escribi un mensaje en el foro.##############
 
DEsde el 3595 funciona perperfecto, aunque me meti por la opcion de cambiar la clave, la cambie pero nunca tomo la nueva. Por lo demas, funciona excelente!
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Desde que estoy aqui, solo he visto mensajes escritos deste T610 y 3595... y los otros modelos que no son gama baja? nadie a podido?

1. 3595 ruls all the way! Y como dijo DavidOrtizSilva (pero modificado): "Otro punto menos para el t226" :p

2. NINGUN movil de gama baja puede navegar por wap....
 
T610 rules

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Osea que mi 106 no me sirve pal WAP
???????????????????????????????????????????'
 
No. Ese cel utiliza csd y ola no soporta eso.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
claro que si...desde que tenga gprs te funciona con ola...aqui te lo ayudamos a configurar
 
Mi mamasita es lo mejor del mundo!!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
ya sé que no puedo postear... pero por qué no me deja entrar a los foros a leerlos cuando me logueo???? si entro como invitado sí puedo leerlos... es problema del portal wap o de qué?
 
lo que pasa es que el nick en el portal wap es un numero...al entrar al portal wap, el te da la opcion de conocer tu nick en numeros...la contraseña si es la misma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas