Que moviles han podido navegar y escribir en el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok... tenkiu... JulianD pudiste entrar a postear en los foros desde el T226??? jejeje que pena el afán :p
 
ESTE TAMBIEN VIENE CON TODOS LOS TOYS

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SEC-SGHS300M
 
El problema con el T226 es que como el mismo celular lo indica, no soporta grandes cantidades de datos... En las pruebas que hice, pude abrir una página de 4KB sin recibir el mensaje de too large.

el hecho de que funcione cuando uno está sin loguearse, pero no cuando se loguea, es porque el tamaño de la página aumenta considerablemente cuando se está logueado.

Estoy pensando en la mejor forma de solucionar esto... Ya tengo algunas ideas, vamos a ver que se puede hacer! :)
 
ahhh excelente... que falla ahí por lo del equipo.... ojalá puedas arreglar el asunto porque en clase en la universidad no hago sino navegar y navegar y me gustaría poder postear.... ;) gracias Julián...
 
Eso les pasa a los del T226 por comprar un equipo basados solo en la apariencia! }]

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonP900/R301 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Tengo una duda, por postear cobra comcel??? lo que pasa es que una vez me dijeron que solo cobraban por descargar archivos pero que yo sepa el solo hecho de navegar genera Kb...
 
DEvcast, estas comparando un P900 con T226, eso es comparar un Murano con un 323HS
 
HACE POQUITO VOLVI A ESCRIBIR DESDE MI T630 PERO LO MALO ES QUE TUVE QUE PONER DE NUEVO MI CONTRASEÑA. QUE NO EXISTE UN HISTORIAL PARA QUE NO SE TENGA QUE PONER DE NUEVO TU CONTRASEÑA, PORQUE UNO SE TARDA MUCHO Y PUES CUESTA$$$$$$$$. SERIA MEJOR SI FUERA COMO LA COMPUTADORA, ENTRAS Y YA NO TIENES QUE REGISTRARTE UNA Y OTRAVEZ.
 
No yo no los estoy comparando... es solo que el T226 ha salido con muchos problemas y la gente que lo compro generalmente no se fijo en los servicios que prestaba... eso si estaba muy barato! de ahi su exito!
 
yo tengo el se t616 x comcel 3GSM y un 3595 x ola y los dos me entran perfecto estoy supoer feliz y la comunicacion es la mejor ya que desde el 616 hago la llamada a todas partes y desde el 3595 a ola y nada me falla i am very happy
 
Que bien! Estoy estrenando WAP. Como ya dije antes, el 3595 RULZ. Felicitaciones por el portal.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Este wap es muy bueno

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Giguaran me deberías prestar la SIM, yo me bajo unas 100 megas y te la devuelvo... LOL ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.