Que musica quisieran en su velorio y/o entierro

zeze

Lanero Novato
23 Ago 2004
182
Haber pueden poner varios titulos; musica clasica, rock, q se yo! haber a mi me gustaria My Way de Sinatra y el Requiem de Mozart y mucho rock!
 
Tomen nota por si acaso:

- Sweet Dreams - cover de Marilyn Manson
- Angel of Death - Slayer
- Creeping Death - MetallicA
- Enjoy the Silence - Depeche Mode
- Boys don't cry - The Cure
- Anarchy in the UK - Sex Pistols
- Blaze of glory - John Bon Jovi
- Beds are burning - Midnight Oil
- No Rain - Blind Melon
- Europe - Final Countdown
 
a mi me gustaria una de los blues travelers que se llama the hook, que bonita, y si me toca en español pues no existes de soda stereo (en otras muchas pero seguro la gente se aburriria).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sera por eso - Cainanes
Estranged - Guns and roses
Mother Gaia - Stratovarius
Dead poem boy's - Nightwish
Boy's Don't Cry - the cure
 
Q musica ni que musica a mi que no me pongan nada, es mas ni velorio quiero, de una del hospital pal hueco!
 
la tapa si fue este.
Donde estara el señor de :"a mi parecer este foro no aporta nada y sera cerrado"

ahora que si debe aparecer ni se ve!

PD. tiene razon.
 
jaja q parece q a alguna gente (me refiero a los q se quejan sobre el tema) le asusta pensar en su muerte o piensan q no se van a morir, sin embargo entran y postean pudiendo dejar de hacerlo y ya, quien dijo q el tema no tiene sentido, bueno lo tiene para mi asi me entero de gustos y a lo mejor me descargo alguna cancion aqui citada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Texto Originalmente Escrito por Oesoto
Pa que gastar plata en musica???

Acaso el muerto la va a escuchar???

Para que gastar plata en ataud? acaso el muerto lo va a disfrutar? Para que hacer velorio??

Yo creo que en lugar de ponerse a seguir los procedimientos anticuados se deberia hacer algo mas acorde a la personalidad del fallecido. En mi caso que haya la musiquita que marco mi vida y que en cada cancion que suene mis parceros digan: Uy ******************, se acuerda de ese dia que Fernando ....
 

Los últimos temas