Que musica quisieran en su velorio y/o entierro

Jajajaja, este foro ta pa kag@rse, jajajaja....

Si les da por velarme y toda la joda (yo creo que me tirarán a un basurero, si es que encuentran mi cadáver, jejeje), pues que hagan lo que les de la pu.t@ gana, para que disfruten, que yo ni me enteraré.

Claro que si alguien quiere hacerme homenaje, tendrá que beber durante tres días seguidos sin descanso volándole la cabeza a los pobres vecinos con Therion, Blind Guardian, Iron Maiden, en fin, con toda mi colección de música. Así todos me recordarán diciendo: "Sí, eso era lo que hacía ese hijue.p.u.t@ todos los fines de semana, menos mal se murió", jejejeje.

Eso sí, en la tocata no pueden faltar (por razones de peso emocional):

-Cadaver Exquisito (Fito Páez)
-Mujer Amante (Rata Blanca)
-Loosing my Religion (R.E.M.)
-Mujer Divina (Cheo Feliciano)
-Trátame Suavemente (Soda Stereo)
-El diablo de tu corazón (Fito Páez)

Y que no falte una buena tanda de gore...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Para que gastar plata en ataud? acaso el muerto lo va a disfrutar? Para que hacer velorio??

Jejeje, por un lado, yo no quiero ataud, ni velorio, solo quiero que me cremen y arrojen mis cenizas al mar, o en algun lugar bonito, y que ahí esten solo las personas más importantes en mi vida.

Yo creo que en lugar de ponerse a seguir los procedimientos anticuados se deberia hacer algo mas acorde a la personalidad del fallecido. En mi caso que haya la musiquita que marco mi vida y que en cada cancion que suene mis parceros digan: Uy ******************, se acuerda de ese dia que Fernando ....

En eso tienes mucha razón :) Tu si te acuerdas del tema de este foro? ultimamente estoy viendo los mismos temas de los foros de CM aqui :s
 
Si ud. no la escucha que sentido tiene esa pendejada....... lo mejor es que apenas se chuletio, de una pa la candela y listo......... se ahorra plata, se ahorra jodas de velorios y demas trances de sufrimiento para los que quedan.........

Ademas que sentido tiene ir a morbosear a un velorio y a un entierro? porque a eso es a lo que se va despues de dar el "pesame" acostumbrado que casi nadie siente de verdad y lo dan por salir del embrollo, el resto de la 1/2 o 1 hora que queda se dedican a rajar de todo el mundo, a verles las pintas a todo y en muchos casos a ver que se levanta..... de paso. (Y DIGAN QUE NO PUES PARA QUE MIENTAN).

Musica? hmmmm no ome!
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
Si ud. no la escucha que sentido tiene esa pendejada....... lo mejor es que apenas se chuletio, de una pa la candela y listo......... se ahorra plata, se ahorra jodas de velorios y demas trances de sufrimiento para los que quedan.........

Ademas que sentido tiene ir a morbosear a un velorio y a un entierro? porque a eso es a lo que se va despues de dar el "pesame" acostumbrado que casi nadie siente de verdad y lo dan por salir del embrollo, el resto de la 1/2 o 1 hora que queda se dedican a rajar de todo el mundo, a verles las pintas a todo y en muchos casos a ver que se levanta..... de paso. (Y DIGAN QUE NO PUES PARA QUE MIENTAN).

Musica? hmmmm no ome!

Pues yo solo voy a los velorios cuando de verdad estimaba al muerto y voy a verlo por ultima vez y darle su adios. Asi la persona ya este muerta es algo como simbolico y creo que el "despedirse" lo ayuda a uno a superar el dolor.

Se te ha muerto un ser querido cercano? Por la forma de hablar suena como que no.
 
la versiòn orquestal y de coro del cuarto movimiento de la novena sinfonia de Beethoven ^^

Canon & Gigue - pachelbel en todas sus versiones

evangelion - Komm Suesser Tod

Diomedez Diaz - mi ahijado :$

oasis - don`t look back in anger

cure - boys don`t cry :$
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
Si ud. no la escucha que sentido tiene esa pendejada....... lo mejor es que apenas se chuletio, de una pa la candela y listo......... se ahorra plata, se ahorra jodas de velorios y demas trances de sufrimiento para los que quedan.........

Espero, q seas consecuente con lo q predicas cuando se te muera un ser querido, y hagas eso, como dices "una q se chuletio pa la candela"
Bien por los q aportan con titulos ya me baje mas de un par de canciones y vale muy buenas.
 
Pues a mi gustaria:
Las cuatro estaciones de Vivaldi, en especial, verano tempo Impetuoso e invierno allegro non monto,
Mozart- The magic flute
Dream Theater - Home, Under a Glass Moon, Hell's kitchen.
Metallica - Master of Puppets, One.
Megadeth - Tornado of souls, train of consequence.
Iron Maiden - Transilvania, The seven of the seven son
Judas Priest - Painkiller, Jugulator.
Hammerfall - Hammerfall, Hearts on Fire.
Stratovarius - Paradise..................................
Son muchas las que me gustan, mejor que de plano se arme un toquin, muchas chelas y muchisima música.
haber si como dice el amigo kenkerkuvit..., con esas vuelvo a la vida.
Y para el amigo [DN] KiKe, como sabe usted si de verdad quien esta muerto no escucha, a lo mejor aqui es el final, pero a lo mejor es el principio de algo, yo se que escucha loco, pero pues, quien sabe. Y la verdad no esta bien que se exprese así de las costumbres de las personas; y tiene razón Krieg, cuando muera alguien que usted ame con todas sus fuerzas, lo entendera.

Saludos.
 
Texto Originalmente Escrito por Patohot
Pues a mi gustaria:
Las cuatro estaciones de Vivaldi, en especial, verano tempo Impetuoso e invierno allegro non monto,
Mozart- The magic flute
Dream Theater - Home, Under a Glass Moon, Hell's kitchen.
Metallica - Master of Puppets, One.
Megadeth - Tornado of souls, train of consequence.
Iron Maiden - Transilvania, The seven of the seven son
Judas Priest - Painkiller, Jugulator.
Hammerfall - Hammerfall, Hearts on Fire.
Stratovarius - Paradise..................................
Son muchas las que me gustan, mejor que de plano se arme un toquin, muchas chelas y muchisima música.
haber si como dice el amigo kenkerkuvit..., con esas vuelvo a la vida.
Y para el amigo [DN] KiKe, como sabe usted si de verdad quien esta muerto no escucha, a lo mejor aqui es el final, pero a lo mejor es el principio de algo, yo se que escucha loco, pero pues, quien sabe. Y la verdad no esta bien que se exprese así de las costumbres de las personas; y tiene razón Krieg, cuando muera alguien que usted ame con todas sus fuerzas, lo entendera.

Saludos.

Hasta que por fin estoy de acuerdo con este man, jajaja. Esa si es una idea, que armen un toque ahi mismo y que un buen amigo mio toque mi bajo y se echen las canciones que me gustaban.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
solo quiero que me cremen y arrojen mis cenizas al mar, o en algun lugar bonito, y que ahí esten solo las personas más importantes en mi vida.

¬¬ :rolleyes:

que ternura vos! :p

Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Uno de los mejores foros que he visto.

ahahahahahhahahhahahhahahahahhahahhaa

fino, muy fino!
 
KRIEG y ZEZE, Precisamente porque he visto varios seres queridos morir, puedo decir que la mayoria de gente que va a los velorios va a reirse y a morbosear....... de hecho soy muy consecuente y quiero que cuando muera de una me vaya a la candela........... el velorio y el entierro me parecen los actos mas morbosos y dolorosos que hay en la vida........ realmente no veo el sentido de tenerlo a uno dos y tres dias "al aire" para echarlo al hueco.........

La muerte de un ser querido, por dolorosa que sea debe ser un momento muy intimo y no una feria de vanidades como suele suceder en muchos casos..........!

Es preferible recordar a las personas en vida y alegres que metidas en una "piyama de madera"......... no les parece?

Razon tienen en los pueblos de armar una fiesta absoluta cuando un familiar y un ser querido muere y no una romeria de llantos y lamentaciones.
 
Comparto la opinion de Kike, en cuanto la gente ajena que va a los velorios fa es a farandulear, que mira la pinta de este, que a chismosear, a rajar, y demas.... (como ver a quien se levantan)... pero los demas tambien tienen razon, un entierro no deberia ser triste, porque al fin y al cabo ya se murio y paso a mejor vida (o quizas no), pero lo de la musica seria bacano, si, porque no.... Algo de Rock o Punk, o un vallejarto para que los demas se metan un tiro tambien, jejejejejeje (con eso ni van)
 
No que Delisia de foro jeje debereia ampliarse a consideracion del que lo habrio y por que se presta, no solo a que tipo de musica en el velorios si no de que forma quisiera que dispusieran de los restos mortales, y que cosas se hagan en pleno velorio.

return to serenity - testament

Y eso de la musica es como raro por que solo hace que los familiares y amigos berrien

canten no lloren muchachos quel que muere ya no es nada.......

Ps: en los velorios no faltan
1:los chinos mamones que se asoman a la ventanilla de difunto y se c.a.g.a.n. de la risa de como quedo el exvivo.
2.la viuda que se tira encima del cajon casi casi muerta.

A yo creo que si los que mueren nos ven se van es juagaos de risa :p :p :p
 
JAJAJAJA, el que va al velorio sólo a tomar tinto gratis o a hacer llamadas desde la funeraria, juaaaaaa.....
 
Texto Originalmente Escrito por senseimagnus
Jajajaja, este foro ta pa kag@rse, jajajaja....

Si les da por velarme y toda la joda (yo creo que me tirarán a un basurero, si es que encuentran mi cadáver, jejeje), pues que hagan lo que les de la pu.t@ gana, para que disfruten, que yo ni me enteraré.

Claro que si alguien quiere hacerme homenaje, tendrá que beber durante tres días seguidos sin descanso volándole la cabeza a los pobres vecinos con Therion, Blind Guardian, Iron Maiden, en fin, con toda mi colección de música. Así todos me recordarán diciendo: "Sí, eso era lo que hacía ese hijue.p.u.t@ todos los fines de semana, menos mal se murió", jejejeje.



Y que no falte una buena tanda de gore...

no mano, muramonos el mismo día, pa hacer mas ruido en el mundo... que pasta, que recuca....
asi si aguanta que lo homenajeen a uno... pero no puede faltar la banda sonora del señor de los anilos, y un grupito de violines así bien triste, pa que todos los que en verdad me querían lloren como un hp..... igual no me va a importar....

y claro, un poquito de Canibal Corpse
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Hasta que por fin estoy de acuerdo con este man, jajaja. Esa si es una idea, que armen un toque ahi mismo y que un buen amigo mio toque mi bajo y se echen las canciones que me gustaban.

que un buen amigo tuyo te toque el bajo????

RE LOL LOL LOL

pero vacano que en mi velorio, o en mi cumpleaños tocara mi bajo el chino myung de Dream... ya... muero contento...

ah, y faltan las lesbianas con los violines.... je je
 
el velorio y el entierro, no se que pensar de eso, por experiencia propia se que la musica que le ponen cuando estan metiendo al paciente al hueco lo hace berriar como un ************s.. la musica en muchos casos le remueve hasta el alma, si en verdad uno queria a la persona que se va.... creo que a mas de uno le ha tocado la famosa cancion "...del amigo..." no se quiene la hace y no recuerdo como dice, pero cuando el paciente era una llaveria de uno.. a uno le da tna duro ese momento que berrea como si fuera el ser más especial para uno...

la verdad cuando muera no me importaria de a mucho si ponen o no musica.. y que tipo de musica, pero lo que no me gustaria es ver a la gente que quiero que sufran por eso...


por lo menos asi lo veo yo....rulz
 
que bien he esperado este tema .... pues la verdad ....
algo en español como de silvio .....hoy mi deber
Joaquin sabina- si volvieran los dragones
Cafe Tacuba - Avientame
Fito-tumbas de la gloria
cadillcs-el satanico dr cadillac
rodriguez-mi enfermedad,para no olvidar

ahh el ave maria pa moquear un rato....
Saffron's curse - Cradle
personal jesus, depeche mode, creep y mas !!!!!!!!!!!!!:alien:
 

Los últimos temas