Que opinan de maxtor?? ya se me han dañado dos discos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedCast

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
625
Bueno al principio me compre un disco duro maxtor de 60gb, funciono bien un tiempo y despues empezo a sonar y se daño, y ahora que me compre como hace 5 meses otro maxtor ya empezo a sonar y ya esta poniendo problema. Que opinan de maxtor? porqué se me dañan?? Que otra marca hay buena?
 
Yo llevo un buen rato con mi Maxtor de 40GB, a ido a Bogota y a muchas lanes y el condenado sigue igual de bueno que el primer dia...
 
Yo tengo 2 discos Maxtor y cero problemas. Yo creo que eso tiene algo de suerte.
Uno puede que se le dañe, pero no necesariamente es culpa del disco.
 
IBM,Seagate,Quantum,Maxtor ...

La verdad es que yo tengo hace 3 años mi pc y el DD es maxtor y nunca he tenido problema con el, es mas lo he formateado mas de 5 veces. Pero de todas formas yo siempre he escuchado que las mejores marcas en discos duros son:

IBM,Seagate,Quantum,Maxtor ...
 
Bueno creo que hay algo que muchas veces no tienen en cuenta a la hora de reportar un daño, curiosamente ninguno de los que postean con problemas en el dd mencionan maltratos :S. El solo hecho de llevar el PC en la bodega del carro es maltrato.... aunque no lo crean.
 
MAx payne lease el manual de los discos duros y vera cuantas gravedades aguantan los discos duros modernos sobretodo cuando no estan en operacion y vera que desde que uno lleve la torre en la caja con el icopor no hay problema, incluso a mucha gente se le han caido los discos sin estar en funcionamiento y 0 problemas.

Si los discos duros fueran tan delicados serian un articulo mucho mas caro dado que tocaria transladarlos en medios especiales, pero como no lo son se transportan en carro y avion como cualquier cosa.


SI fueran tan delicados no serian viables para utilizarlos en equipos moviles y nbo hablo de laptops sino de estudios moviles etc.
 
pues yo tambien he tenido disco duro maxtor desde los de 4gb, hasta ahora que tengo de 80gb con antishock y que berraco pa'resistir cajeta, hasta a montado en moto!
 
RedCast echele ojo a la temperatura que tiene, puede ser que su disco se recaliente mucho, aca en Bogota por ejemplo esos discos rinden por la temperatura pero a lo mejor se le estan recalentando, es una teoria no más.


Finalmente, le recomiendo segate ;)
 
LE RECOMIENDO UNA LEIDA AL FORO
"Marcas de discos duros recomendadas "

EN CUANTO A mAXTOR EL RENDIMIENTO ES MUY REGULAR EXISTEN MUCHO MEJORES
PERO COMO TODO VA EN EL TRATO :)
 
mmmm yo no se.. yo compre un DD maxtor hace poco y me salio dañado de fabrica.. sonaba horrible.. como chirreando metales.. lo cambie.. y ahi esta.. no se cuando vaya a sacar la mano el berraco...
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
SI fueran tan delicados no serian viables para utilizarlos en equipos moviles y nbo hablo de laptops sino de estudios moviles etc.


Viejo nunca compares un dd para PC de mesa a un disco de un portatil, es mas, no has notado que entre mas resistentes son mas caros? un dd para portatil de 10GB te vale la bobada de 450k.
 
Bueno.....al parecer todos los discos duros que salen defecuosos de maxtor los compro yo. Lo de la temperatura creo que está bien. Con respecto al trato, eso si es excelente, creo que si mucho lo he sacado de la cpu 3 veces y siempre lo pongo es en mi cama, entonces en ese aspecto no hay problema. Bueno no se que es lo tiene maxtor contra mi :(
 
de cada 10'000.000 de discos duros que hace maxtor solo dos salen defectuosos, y preciso compraste los dos!!!!!!, mentira, lo unico es que de pronto tienes muchos cortes de luz o se te bloquea el pc constantemente, esas dos cosas acortan la vida de los DD
 
A MI SE SE DAÑO UNO DE 80g, Y JAMAS LO SAQUE DEL LUGAR EN EL QUE ESTABA SOLO SACABA UNO DE 20G

Y LO QUE PASO FUE CADA VES QUE LE IBA A METER ARCHIVOS SE VOLVIAN DEFECTUOSOS UN MONTON DE CLUSTERS LO REPARABA Y QUEDABA COMO NUEVO PERO APENAS LE VOLIVA A METER ARCHIVOS SE DAÑABAN OTRA VES ESOS CONDENADOS

PERO NO ERAN LOS MISMOS LOS QUE SE DAÑABAN SIEMPRE ERAN DIFERNETES Y NO ERA UN VIRUS POR QUE SOLO EN ESOS MOMENTOS ESTABA UTILIZANDO ESE Y NADA MAS ESE
LO FORMATEABA Y SEGUIA LA MISMA JODA
 
YO opino que a quien se le dañe un disco duro sin tener un afuente de poder desente y sin tener una instalacion electrica acorde a un PC no tien de que quejarse.
 
No habra algun programa para ver el estado del disco duro, o que repare algo? creo que algun dia escuche que maxtor tenia uno.
 
Pues todos mis maxtor estan en perfecto estado, y nunca me han fallado; pongase pilas porke puede ser un daño causado por un corto o algo por ahi con la fuente o la board y todo disco ke le monte le puede presentar fallas.

Me paso lo mismo una vez y era la maldita fuente!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas