Que opinan de maxtor?? ya se me han dañado dos discos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por fast
Pues todos mis maxtor estan en perfecto estado, y nunca me han fallado; pongase pilas porke puede ser un daño causado por un corto o algo por ahi con la fuente o la board y todo disco ke le monte le puede presentar fallas.

Me paso lo mismo una vez y era la maldita fuente!!!

No creo que eso sea por que uno se me daño con un pc que tenia antes y el otro con el que tengo ahora. No creo que los dos tuvieran corto.
 
Pues mano, eso ta raro, porke esos maxtor son de lo mejor.
 
Oye si te digo k he visto uno k se apaga casi diario de 2 a 3 veces y el maldito aun esta bueno k pensarias?.......y si es un Maxtor de 20GB

Ah..... otra cosa no es k me lo han dicho, se apaga ante mis ojitos cuando de va la luz (energia electrica)
 
mi dd es maxtor y tiene añoa y medio y está lindo y juicioso somo siempre
 
Creo que lo mejor es que si llega a fallar el 2º maxtor compre un wd...
Yo he tenido 2 maxtor antes y no me dieron problemas, pero el wd de 80Gb que tengo hace como un año es por mucho el mejor disco duro que he conocido.
WD lo mejor en calidad y rendimiento.
 
sips yo tnego un diskito duro de 40 gigas WD.. y ahi ta desde el 2001.. ha aguantado lanes.. totasos y demas.. y ahi ta perfecto como siempre :d
 
Maxtor suxxxxxxxx 1,000.0000 de veces ... gas.... 2 dañados en 6 meses? la pioja!!
 
- Western Digital Silencioso
-Western Digital de de lujo
-Western Digital No problemas y no Daña a mi...

Yengo uno de 80Gb y nada de Fallos hasta Ahora...!!!! ;0 :D :cool:
 
cual tiene?.. el edicion especial o el normal?.. yo tengo el normal y 0 probs.. y eso ke hace tiempos taban diciendo ke eso taban saliendo malos.. pero a mi me salio exelente..
 
Va tocar hacerle la inversión a un Western Digital, cuando se acabe de dañar este maxtor, hay funciona a la berraca.
 
Juemaiza... COMO QUE NADIE HA LEIDO EL FORO SOBRE DISCOS DURO!!!! porque le funcionen bien no significan que sean lo mejor... miren las especificaciones tecnicas (tanto electronicas como mecanicas), observen rendimiento.. y despues comenten..
PD: Conozco un cliente que tiene desde hace 6 años un Samsung (yo lo instale) lo he formateado N veces, y ahí esta funcionando.. pero atreverme a decir que por eso Samsung es el mejor, seria un completo Analfabestia.. de la informatica, "basarme en lo que me ha pasado para sustentar calidad de productos""...
 
a mi me han salido buenos los discos maxtor, yo tuve uno de 60GB como 1 año y se me daño, por uso, y abuso. el pc encendido las 24 horas. eso si! es mejor tener una fuente de poder finita, pa que duren mas. hagan la prueba con un osciloscopio, de una fuente sencilla, y una de (marca) y se daran cuenta lo malo que son las fuentes baratas.
 
No seras que tienes problemas de energia en tu casa o fallas en tu fuente de energia porque llevo rato vendiendo y trabajndo con discos duros MAXTOR y solo uno me han devuelto pero despues de chequearlo me di cuenta que lo habian dejado caer y de punta el disco quedo sonando pero lleva mas de 2 años camellando solo que tuvieron que desactivar el SMART en la board porque no pasaba de la bios. revisa tu energia porque MAXTOR es muy muy bueno
 
Texto Originalmente Escrito por M@nolito007
Juemaiza... COMO QUE NADIE HA LEIDO EL FORO SOBRE DISCOS DURO!!!! porque le funcionen bien no significan que sean lo mejor... miren las especificaciones tecnicas (tanto electronicas como mecanicas), observen rendimiento.. y despues comenten..
PD: Conozco un cliente que tiene desde hace 6 años un Samsung (yo lo instale) lo he formateado N veces, y ahí esta funcionando.. pero atreverme a decir que por eso Samsung es el mejor, seria un completo Analfabestia.. de la informatica, "basarme en lo que me ha pasado para sustentar calidad de productos""...
Ponga el link del foro para que podamos ver todas las especificaciones!
 
No me queria meter en este chicharron pero quiero dar mi punto de vista.

Maxtor mientras sea el original, es un Rock Solid Disk, muy bueno y rapido.

Pero maxtor a adquirido a quantum y entonces salen discos Maxtor que realmente son quantum, otros maxtor-quantum y asi unas mezcla y esos son MAS MALOS IMPOSIBLES!!!!!!!!!!

Western Digital tiene una serie que es excelente, es la Portege, no conozco personalmente el primero malo de esa linea, y todos son rapidisimos, pero lso caviar y hay otra linea de ellos, me parecen horribles.

Seagate es un buen disco mientras este sea baracuda, la gama 5400 de ellos desmejoro considerablemente, ya conozco como casi 10 discos malos de esos, mientras que no conozco el primer barracuda.

IBM tambien desmejoro mucho, ya ni vale la pena hablar de IBM(HITACHI), ha como que abandonado mucho su linea de desktop, sin embargo son lideres en la linea Notebook.

Los discos duros no son tan delicados como parece mientras esten apagados, sin embargo tambien pueden ser susceptibles a lamtrados que los jodan, ademas no todos son iguales, porque a fulanito le haya salido bueno uno no quiere decir que todos son buenos.

Bueno y los de los portatiles, eso son mUY distintos, tienen una tecnologia muy distinta, y hasta son capaces de soportar caidas! por experiencia lo se, de ahi y a la miniaturizacion su precio tan elevado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas