Que opinan los laneros del SENA Virtual?

Pues yo en mis ratos de ocio, me he hecho ya varios cursitos referentes a mi carrera; es otra forma de educación a la ke no estamos habituados pero muy interesante; eso solo es para gente ke en verdad kiere aprender y ke sabe estudiar sin ke la esten empujando. Toca leer mucho, usar internet, etc.

Es una buena opción para refrescar conocimientos u aprender algunos nuevos. Los certificados te llegan a la casa.

Tesuer.

PD: Ya estoy acabando otro de Producción de Heliconias, no ven ke soy Ingeniero Agronomo.
 
Pues a mi juicio es un material excelente, hice uno de SQL hace poco y una amiga hizo el de excel, con un material didactico espectacular... el unico pero es que hace 4-5 meses lo hice y nada del certificado...:(
 
Me parecen muy buenos, yo realicé varios de Sistemas y aprendí muchisimo... hay para todos los gustos desde básicos hasta avanzados, y lo mejor de todo es que el tutor esta todo el tiempo llevando al alumno de la mano osea que no hay pierde...

Suerte
 
Me parece bueno, yo hice un curso en moodle y mi novia se hizo dos en el blackboard y son cheveres. Un maigo es tutor virtual con lo que combiana el trabajo con las tutorias ganandose un $$ extra.
 
pues yo hice ya dos cursitos uno de creacion de empresa de base tegnologica y otro de linux muy basico y ya tengo mis certificados es bueno en la medida que si ya sabes algo tienes que sertificarlo y si es del sena es bueno.
 
si son muy buenos ... yo inicie uno de paginas Web... pero lamentablemente me quitaron el internet en la última etapa del proceso y no hice la última entrega :(:(
 
Yo uno unos cusitos bastante buenos, los tutores estan pendiente del avance del estudiante, el material de estudio es muy completo, aparte de esto dejan enlaces para profundizar los temas en los en va a trabajar el curso. Es una buena forma de aprender.