Que opinan los laneros del SENA Virtual?

Pues yo en mis ratos de ocio, me he hecho ya varios cursitos referentes a mi carrera; es otra forma de educación a la ke no estamos habituados pero muy interesante; eso solo es para gente ke en verdad kiere aprender y ke sabe estudiar sin ke la esten empujando. Toca leer mucho, usar internet, etc.

Es una buena opción para refrescar conocimientos u aprender algunos nuevos. Los certificados te llegan a la casa.

Tesuer.

PD: Ya estoy acabando otro de Producción de Heliconias, no ven ke soy Ingeniero Agronomo.
 
Pues a mi juicio es un material excelente, hice uno de SQL hace poco y una amiga hizo el de excel, con un material didactico espectacular... el unico pero es que hace 4-5 meses lo hice y nada del certificado...:(
 
Me parecen muy buenos, yo realicé varios de Sistemas y aprendí muchisimo... hay para todos los gustos desde básicos hasta avanzados, y lo mejor de todo es que el tutor esta todo el tiempo llevando al alumno de la mano osea que no hay pierde...

Suerte
 
Me parece bueno, yo hice un curso en moodle y mi novia se hizo dos en el blackboard y son cheveres. Un maigo es tutor virtual con lo que combiana el trabajo con las tutorias ganandose un $$ extra.
 
pues yo hice ya dos cursitos uno de creacion de empresa de base tegnologica y otro de linux muy basico y ya tengo mis certificados es bueno en la medida que si ya sabes algo tienes que sertificarlo y si es del sena es bueno.
 
si son muy buenos ... yo inicie uno de paginas Web... pero lamentablemente me quitaron el internet en la última etapa del proceso y no hice la última entrega :(:(
 
Yo uno unos cusitos bastante buenos, los tutores estan pendiente del avance del estudiante, el material de estudio es muy completo, aparte de esto dejan enlaces para profundizar los temas en los en va a trabajar el curso. Es una buena forma de aprender.

Tambien puedes profundizar o certifcar tus conocimientos. Claro que si eres una persona poco responsable no es recomendado empezar ningun curso por este metodo ya que exige que el estudiante dedique parte de su tiempo por su propia voluntad ya que no habra nadie presionando para que estudie o asista a clase como la mayoria de las personas estan acostumbradas.
 
yo hice uno y me parecio bueno, pero quiero recomendarle a todos la pagian www.fondoemprender.com que tambien es del sena y ahi podran encontrar informacion para financiacion de empresas, a mi me financiaron en parte el montaje de la mia, solo tienen que armar un plande negocios en compañia de un asesor del sena e incribirlo en la plataforma despues lo evaluan y deciden si lo financian y en que porcentaje, si se cumple con enas metas de generacion de empleo y otras, el dinero es no reembolsable, para esta convocatoria el monto maximo de financiacion es alrededor de 91.000.000 y se puede acceder hasta el 100% del monto
 
Pos que puedo decir educaion certificada y practicamente gratuita es excelente el esfuerzo del sena por la educacion en Colombia, yo he hecho ya varios cursos me gusto la plataforma y no me gusto en un curso en el cual el tutor desaparecio no nos dio notas y lo peor no lo puedo repetir con otro tutor por que me aparece que aun lo estoy cursando y el curso termino como en septiembre del año pasado pero de resto nada me parecio muy bueno
 
Cual hiciste??? yo estoy haciendo uno donde el profe es igual... no aparece!!!

xnazgul dijo:
Pos que puedo decir educaion certificada y practicamente gratuita es excelente el esfuerzo del sena por la educacion en Colombia, yo he hecho ya varios cursos me gusto la plataforma y no me gusto en un curso en el cual el tutor desaparecio no nos dio notas y lo peor no lo puedo repetir con otro tutor por que me aparece que aun lo estoy cursando y el curso termino como en septiembre del año pasado pero de resto nada me parecio muy bueno

La verdad me dejaste bastante preocupado con esto pues yo estoy tambien haciendo uno donde tengo el mismo problema con el profesor y la verdad es que no me a gustado eso mucho. Ahora con tu comentario me dejas mas preocupado. El que estoy realizando y con el que tengo este problema es el de Macromedia Dreamweaver.Espero tu respuesta.
Lo otro es, comentaste eso en las opiniones del curso?? aclarame un poco pues no quiero perder mi tiempo.
Personalmente me gusta mucho esta herramienta. Ahora que no estoy en la U a sido una herramienta util para estudiar y al mismo tiempo hacer otras cosas. Lo que me encanta es que sales con la certificacion del SENA cosa q no considero despreciable. Hice uno de ingles basico, de Macromedia Flas, actualmente estoy haciendo el de Macromedia Dreamweaver y el de Photoshop.
 
yo hice uno de bases de datos, y ahora estoy haciendo 2 , me parece muy interesante la herramienta, facil de manejar, y afortunadamente los tutores que me han asignado son unas super personas.
 
No, yo me inscribí a esa vaina y nunca me autentico la contraseña, le digo que se me olvido, me la manda al correo y no me autentica, le he enviado como 50 correos y nunca me dicen nada, además no me puedo volver a inscribir porque eso se inscribe uno con la cédula y pailas :(
 
Yo termine precisamente uno de Linux Básico hoy, todo muy bueno, buen material pero mi tutora no me convenció de a mucho.....

salu2
 

Los últimos temas