que pasa con foxsports suramerica---hagamos una peticion

mannix

Lanero Regular
7 Ene 2007
11
hoy estuve revisando la programacion de fox sports cono sur, que es la señal que nos llega a la mayoria de colombianos en especial a la gente de medellin, y me di cuenta de que ninguno de los partidos de futbol americano que seran transmitidos en la señal norte seran transmitidos en directo en la señal sur... que pasa con esta gente de foxsports argentina...como no transmitir las finales de futbol americano por repeticiones de clasicos boca river y todas esas incoherencias televisivas que se inventan alrededor del campeonato de futbol argentino. Acaso creen que toda suramerica solo piensa en el futbol de su pais? no piensan que esa señal va a todo el continente? no piensan en la diferencia de gustos? porque fox sports cono sur no puede ser como la señal norte o espn...mas variedad para todos...
por lo dicho anteriormente no se que les parece hacer una peticion con une para que la señal de foxsports norte sea incluida en nuestra parrilla.. yo estuve averiguando y se puede hacer. la forma de agregar o cambiar canlaes es por medio de una peticion de varios usuarios

hagamoslo de una buena vez y deshagamonos del futbol de verano y de los clasicos boca river del 74
 
El partido Jets vs Patriots y NY Giants vs Eagles solo se pueden ver por FOX Sports Norte que unicamente lo tiene Directv en el canal 606.

ASi que mi estimado amigo si no tiene Directv lamento decirle que no hay chance de verlo. A proposito todo el NFL Sunday Ticket con mas de 200 partidos por temporada lo transmite en Colombia Directv.
 
Como todos los canales (especialmente los pagos) Fox Sports se mueve según los intereses del mercado. El futbol americano solo gusta en USA, parte de Canadá (aunque allá reina el Hockey) y Mexico D.F. (más por novelería que otra cosa me parece :confused: ).

En Colombia, ese deporte le gusta solo a una minoría. Ningún canal va a arriesgarse a transmitir eventos en directo a pérdida para que solo los vean unos pocos.

Por ejemplo, a nadie en Colombia le interesaba la NASCAR, y por ello no se veía aquí. Pero ahora con la llegada de Montoya sí les dió por transmitir esas carreras porque ellos saben que tienen audiencia en Colombia (De hecho, las carreras de NASCAR por Fox Sports solo van para nuestro país).
 
Estan Locos, Yo Si Me Moriria Sin Fox, O Como Veo La Copa Libertadores, Sudamericana, Copa Uefa, La Ultima Palabara, Futbol Argentino.

Ahi Si Que Pena Pero El Futbol Vende Mas Que El Americano
 
zitro99 dijo:
Estan Locos, Yo Si Me Moriria Sin Fox, O Como Veo La Copa Libertadores, Sudamericana, Copa Uefa, La Ultima Palabara, Futbol Argentino.

Ahi Si Que Pena Pero El Futbol Vende Mas Que El Americano
yo no veo nada eso solo me gusta la uefa y el futbol de españa
 
Ese es el principal problema de todos los canales deportivos y noticieros deportivos de america latina, creen y obligan a la gente a creer que el futbol es el unico deporte importante, presentando la final del partido "titiribi vs sonson" o de las "aguilas doradas del barrio 1° de mayo vs los vigilantes retirados de la policia", como si eso tuviera preponderancia frente a deportes QUE SI NOS HAN DADO multiples logros internacionales, que porqueria!, habiendo deportes mucho mas bacanos y entretenidos
 
estoy de acuerdo con que sea un deporte que nos guste a minorias, pero si por eso nos rigieramos espn solo transmitiria futbol...pero ellos prefieren la variedad y transmiten tenis, gol, beisbol, futbol, rugby, futbol americano y demas...
fox sports cuando no estaba dividido tambien lo hacia, de hecho hace unos 4 años fox sports era un buen canal...pero dejenme decirles que ahora si es la gran basura
 
El futbol argentino es "bueno", porque a nivel de America, es tal vez el mejor junto con Brasil..pero si tienes toooooda la razon en que no es justo que pasen todo el dia repitiendo solo jugadas, partidos, goles, historias, bla, bla de futbol argentino.
La transmision de la liga inglesa tambien es buena,,mejor que no lo quiten.pero si se pueden enviar comentarios, nada se pierde.
 
COmPaÑeRoS Laneros como pretenden Afirmar que Fox Sports sobra, entonces digan como changos podriamos ver los partidos de la copa libertadores, o tambien otros partidos como los clasicos argentinos como Boca- River o ver a Estudiantes, a Racing, Independiente , a MI me parece De Pelos el Futbol Gaucho.

Y bueno tambien Hay que recordar que este canal Presenta la F1 Y asi ya no corra J.P. Montoya las carreras son BACANAS y de vez en cuando hay space para verse alguna... ¿no creen? hyyy caramba!!
 
Es verdad, el futbol americano solo nos gusta a unos pocos en colombia y creo que en general en suramérica. Lamentablemente no se pueden arriesgar con derechos que valen un cojonon de plata para que una pequeña minoría los vea.

El pasado domingo, si mal no estoy, pasaron el super bowl colegial o como se llame por fox. La previa fue toda en en ingles pero el partido si fue narrado y comentado en español.

Tal vez si hicieran algo por que más gente se interesara por el futbol americana lograríamos que pasaran más partidos.

Y si mal no estoy, los partidos de la NFL en DirecTV son PPV (pague por ver).
 
yo no estoy diciendo que quiten la señal cono sur ni mucho menos..como uds yo tambien veo copa libertadores y F1..igual eso mismo lo pasan en la señal norte..
lo que digo es que como tenemos espn y espn 2..podemos tener foxsports sur y foxsports norte
o muy descabellada mi idea
 
ha pasado un año y la cosa parece no mejorar...antes teniamos en foxsports dos partidos a la semana domingos y lunes en la madrugada..
ya solo es uno los domingos y quien sabe el año que viene

el año pasado se dignaron a pasar un par de partidos de playoffs en vivo pero este año ni por las curvas.........

Odio Fox sports cono sur, maldita suerte la nuestra que en mexico tienen en foxsports beisbol y futbol americano en fox sports e espn2 y aqui tenemos clasicos chacarita banfield, o showball con el endiosado "diego".

Que les habremos hecho a esos malnacidos para que nos den TV deportiva de tan mala calidad
 
ha pasado un año y la cosa parece no mejorar...antes teniamos en foxsports dos partidos a la semana domingos y lunes en la madrugada..
ya solo es uno los domingos y quien sabe el año que viene

el año pasado se dignaron a pasar un par de partidos de playoffs en vivo pero este año ni por las curvas.........

Odio Fox sports cono sur, maldita suerte la nuestra que en mexico tienen en foxsports beisbol y futbol americano en fox sports e espn2 y aqui tenemos clasicos chacarita banfield, o showball con el endiosado "diego".

Que les habremos hecho a esos malnacidos para que nos den TV deportiva de tan mala calidad

fox es un buen canal respecto a las transmisiones de futbol argentino, F1, copa libertadores,LA LIGA INGLESA, copa sudamericana ect; pero lo que es realmente fastidioso es que endiosen equipos como boca juniors o riverplate es tan fastidioso que se lo quieren meter a uno como sea, lo comentaristas en especial fernando miembro y mariano closs son lo mas tedioso de esta vida, a tal punto que me dan ganas de patear el tv porque su parcialidad les brotan hasta el sudor.

si me tocara ahcer una peticion seria esa que quitaran a mariano closs y fernando miembro y ah este uruguayo que se cree argentino espere me aucerdo el nombre............em ah ya se el odiado pelirojo de martin liverman o como se escriba.
 
Fox Sports cono sur es lo mas aburridor del mundo. Es cierto que dan buenos programas, La Suramericana, La libertadores, La Liga Inglesa, La F1, etc. El problema que yo veo con esta señal es que tooooooooodo el dia dan fútbol (soccer) y de ñapa les da por poner Clásicos de futbol, y la mayoria, si no son todos, de Futbol Argentino.

No más "sólo" futbol señores de Fox, en el planeta hay cientos de deportes y muy buenos para que solo den programas de este deporte.

Y como podran ver en mi firma soy fanatico del Futbol Americano (NFL) y pues veo los partidos que dan por ESPN y los que no, los veo por internet en vivo por [url]www.rojadirecta.com[/URL].

Ojala nos pongan Fox Sports cono norte para ver la NFL y otros deportes que dan en esa señal.
 
Que pereza ese canal... :cansado:

Deberian de venderle los derechos de la F1 a SPEED Channel...

Ese canalsucho argentino de FOX Sports LA solo transmite las 24 horas del dia ese aburridicimo football... :cansado:



@ndres :cool:
 
que a ustedes no le guste el futbol y les guste el futbol americano no va a hacer que un canal ARGENTINO pase futbol americano para satisfacer al 1% de la poblacion

ademas, OMG resurreccion de thread. 2 años
 
el canal es bueno solo que se mueve la programacion segun el raiting lo que mas se ve en el sur es el futbol soccer, ademas eso es lo que mas ve uno ya para futbol americano ps, spn o directv. que seriamos sin ese canal y el futbol ingles, argentino y copa libertadores y sudamericana.??
 

Los últimos temas