que pasa con foxsports suramerica---hagamos una peticion

el canal es bueno solo que se mueve la programacion segun el raiting lo que mas se ve en el sur es el futbol soccer, ademas eso es lo que mas ve uno ya para futbol americano ps, spn o directv. que seriamos sin ese canal y el futbol ingles, argentino y copa libertadores y sudamericana.??

eso es muy cierto.

lo que me cae mal son sus comentaristas y narradores de futbol, menos el pollo bonoglo y enrique batalla marquez en especial el programa futbol de primera que LEJOS es mejor que los que dan aqui en colombia sea tvpolemica, telepolemica o contragolpe.
 
que a ustedes no le guste el futbol y les guste el futbol americano no va a hacer que un canal ARGENTINO pase futbol americano para satisfacer al 1% de la poblacion

ademas, OMG resurreccion de thread. 2 años

A mi SI me gusta el futbol, no me pierdo la Champions, La Liga y La Premier, lo que yo opino es que FOX se estanca en solo Futbol y de repeso puro Futbol Argentino habiendo tantos deportes. Estoy cansado de ver las mil veces los clasicos Boca-River del 80 y algo... podrian poner otras cosas ademas de Soccer.

Y para informacion de muchos en el "sur" hay mucha fanaticada de Futbol Americano (NFL) lo que pasa es que el soccer les tiene una venda inmensa a los que creen que ese es el unico deporte.
 
A mi SI me gusta el futbol, no me pierdo la Champions, La Liga y La Premier, lo que yo opino es que FOX se estanca en solo Futbol y de repeso puro Futbol Argentino habiendo tantos deportes. Estoy cansado de ver las mil veces los clasicos Boca-River del 80 y algo... podrian poner otras cosas ademas de Soccer.

Y para informacion de muchos en el "sur" hay mucha fanaticada de Futbol Americano (NFL) lo que pasa es que el soccer les tiene una venda inmensa a los que creen que ese es el unico deporte.

+1

Totalmente de acuerdo con usted... Esos partiduchos de hace 20 años... Y todos los dias los repiten y contra repiten :cansado: ... FOX Sports LA debe de aprenderle a ESPN (Diversidad de deportes)... Ojalá FOX Sports LA pierda la exlusividad para transmitir la F1 y la gane SPEED Channel!!! >D



@ndres :cool:
 
Es Fox Sports o Boca Sports, porque cada vez que cambio de canal y llego a Fox siempre estan dando especiales de Boca o de Maradona o de la hija de Maradona, yo en Fox Sports solo veo La Liga Premier y la F1. El resto es solo partidos y especiales de Boca.
 
Es Fox Sports o Boca Sports, porque cada vez que cambio de canal y llego a Fox siempre estan dando especiales de Boca o de Maradona o de la hija de Maradona, yo en Fox Sports solo veo La Liga Premier y la F1. El resto es solo partidos y especiales de Boca.


En Argentina le dicen además BOXTA Sports.
Perdieron totalmente la línea, es lamentable su apoyo incondicional a boca o los ex jugadores de Boca por dar un caso Tevez en el Manchester United.

6eqlx0.jpg


VAYANSE : le hacen un favor a todos.


Se nota la pobreza en deportes del canal si se queda sin fútbol y sin la F1.
No tiene nada.Recuerdo que al incorporarlo DirecTV en lugar de PSN el canal tenía muchos más deportes, fue eliminando todo para meter solo fútbol del pasado.
view.php
 
Uy PSN era mucho canal... alli daban de todo y los mejores campeonatos de la mayoria de los deportes de alta competicion. En ese canal veia uno ATP, PGA, F1, Libertadores, Ligas de futbol del mundo.
 
A mi SI me gusta el futbol, no me pierdo la Champions, La Liga y La Premier, lo que yo opino es que FOX se estanca en solo Futbol y de repeso puro Futbol Argentino habiendo tantos deportes. Estoy cansado de ver las mil veces los clasicos Boca-River del 80 y algo... podrian poner otras cosas ademas de Soccer.

Y para informacion de muchos en el "sur" hay mucha fanaticada de Futbol Americano (NFL) lo que pasa es que el soccer les tiene una venda inmensa a los que creen que ese es el unico deporte.

define imensa

Tu y unos cuantos amigos no es imensa
 
define imensa

Tu y unos cuantos amigos no es imensa

Viejito le voy a dar unos ejemplos de que no somos "unos cuantos amigos".

Para que tengan claro en Argentina ([url]http://www.faarg.com.ar/[/URL]), en Uruguay ([url]http://www.ufluruguay.com/[/URL]), en Brasil ([url]http://www.afabonline.com.br/[/URL]), en Chile ([url]http://www.lcfa.cl/[/URL]), en Panamá ([url]http://www.geocities.com/franco_056/afap/contenido1.htm[/URL]), acá en Colombia se está jugando Flag Football que es una variación del futbol americano ([url]http://www.lcff.4t.com/), [/URL]incluso paises como Venezuela, Ecuador y Peru tienen mucha fanaticada.

Bueno y por si les queda alguna duda entren a esta página y vean que no somos "unos cuantos amigos" los que somos fanáticos de este deporte acá en Sudamérica [url]http://www.usfa.ufluruguay.com/[/URL].

Bueno volviendo al tema del Foro, a mi el soccer me gusta mucho, pero no es posible que en Fox Sports cono Sur en vez de variar un poco la programación deportiva se la pasen dando partidos clásicos argentinos, pudiendo en ese mismo horario dar otros deportes de alta competición.

Saludos.

:p
 
To tambien estoy harto de esos argentinos, estos atorrantes tienen el record guinness del tiempo de duración de la previa de un partido de futbol(como 2 horas).:muerto:
Queremos ver la NFL, MLB, aperturen Fox Sports Norte para toda Sudamérica.
 
Lamentablemente es la moda en los canales de deportes pasar partidos viejos, ahora tambien TyC Sports salio con ese programa "Partidazos" y muestran partidos de hace añoosss. Por el lado de los 2 ESPN ni se diga, ya no pasan nhl, ni ncaa, ni otros deportes que hace unos 10 u 11 años los pasaban en vivo.

Yo sinceramente creo ya es hora que Fox Sports cree una segunda señal deportiva (mantenga la que tiene porque es bueno el futbol argentino los domingos) pero tambien complementarlo con una segunda señal que difunda mucho mas los deportes estadounidenses como la nfl y partidos universitarios de los diferentes deportes, además que esa segunda señal tuviera como feed a Colombia (algo asi como el ESPN+ con señal andina) y le den mas cubrimiento a las noticias colombianas.

Saludos!!!
 
To tambien estoy harto de esos argentinos, estos atorrantes tienen el record guinness del tiempo de duración de la previa de un partido de futbol(como 2 horas).:muerto:
Queremos ver la NFL, MLB, aperturen Fox Sports Norte para toda Sudamérica.

WTF??:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Lamentablemente es la moda en los canales de deportes pasar partidos viejos, ahora tambien TyC Sports salio con ese programa "Partidazos" y muestran partidos de hace añoosss. Por el lado de los 2 ESPN ni se diga, ya no pasan nhl, ni ncaa, ni otros deportes que hace unos 10 u 11 años los pasaban en vivo.

Yo sinceramente creo ya es hora que Fox Sports cree una segunda señal deportiva (mantenga la que tiene porque es bueno el futbol argentino los domingos) pero tambien complementarlo con una segunda señal que difunda mucho mas los deportes estadounidenses como la nfl y partidos universitarios de los diferentes deportes, además que esa segunda señal tuviera como feed a Colombia (algo asi como el ESPN+ con señal andina) y le den mas cubrimiento a las noticias colombianas.

Saludos!!!

El canal ESPN+ en su versión argentina también mete cosas viejas. La pregunta que siempre me hago es para que abren canales nuevos si no tienen el capital suficiente para mantenerlos. El poner partidos viejos es falta de recursos no solo de ideas.

Miren la lista de programas del ESPN+ Argentina ,Uruguay y Paraguay : Club de Fans,Frente a Frente, ESPN Report,Simplemente fútbol,ESPN Recuerda ..uff ,ESPN Corre,ESPN Estudio (casi igual a Frente a Frente),Turf 2008 ahora 2009,Sportscenter Primera Plana,Polo 2009,Hockey sobre césped 2009,Rugby 2009,Hablemos de fútbol, etc . :(
Lo constante es son todos programas de estudio, de baja producción no llevan nada de deportes en vivo ,todo enlatado y lo envían en los mejores horarios siendo luego repetidos infinidad de veces en la semana.
ESPN+ cada vez se parece más a Fox Sports Sur .

Pueden creer que ni con argentinos en la NBA ,ya que el canal se hace en Buenos Aires, compran un par de partidos para dar en la semana.Dejaron de lado hasta el Basket de Europa.

ESPN versión sudamericana y su ESPN+ son Tenis y Fútbol ,bastante de Rugby y el resto lo rellenan con deportes locales de escaso peso a nivel mundial.
Del antiguo ESPN nada ni los comentaristas.

Lo de Fox Sports es un caso serio: hace unos 4 o 5 años tenían Champ Car,NASCAR,Beisbol MLB y NFL, incluso dieron un mundial de Hockey sobre hielo.

Hoy son previas hasta de tres horas !!!! :cansado: y partidos viejos si no tienen fútbol en vivo.

Me parece que es tiempo de que armen una señal internacional como antes ambas cadenas. Con el localismo y regionalismo se les fue la mano.
 
Mejor pongo un video en el cual los hinchas de River demuestran su odio por este canal, cosa que también se siente en el resto de Sudamérica:

YouTube - Hinchada De River Vs. Benedetto

Lamentablemente es la moda en los canales de deportes pasar partidos viejos, ahora tambien TyC Sports salio con ese programa "Partidazos" y muestran partidos de hace añoosss. Por el lado de los 2 ESPN ni se diga, ya no pasan nhl, ni ncaa, ni otros deportes que hace unos 10 u 11 años los pasaban en vivo.
Lo que es NCAA todavía la dan a veces y en vivo pero por ESPN2 y NHL, en la vida volví a ver eso en ESPN (la última vez fue hace como cinco años). Por los lados de esa cosa llamada ESPN+, el hecho de se esté llenando de colombianos no es suficiente porque la señal se sigue originando desde Argentina, y siguen con sus deportes argentinos que a nosotros no nos importan un carajo.
 
Totalmente de acuerdo con los comentarios... Tocará comprar un decodificador y una antena satelital para buscar nuevas opciones!!!



@ndres :cool:
 
Totalmente de acuerdo con los comentarios... Tocará comprar un decodificador y una antena satelital para buscar nuevas opciones!!!



@ndres :cool:
Exacto, lamentablemente es de lejos la mejor opcion aca en mi ciudad Guayaquil, al menos todos los que quieren buscar variedad, han tomado esta opcion ... ya que no creo que por una minoria que guste de otros deportes este canal vaya a cambiar este tipo de estilo que actualmente se maneja .... hagan sus pedidos antenas satelitales mas decodificador usd 260 :p alrededor de 160 canales .... solo es un dato informativo por si acaso
 
el problema no es el futbol, el problema es el futbol argentino y sus archivos del año 1960 que a decir verdad tiene aburrido a la aficion de toda america al menos a los que nos gusta la nfl.
 
compadre le encuentro toda la razon ,estoy aburrido hasta el hueso .ahora resulta que hasta espn se esta pudriendo con la peste de foxs,no se que pasa se supone que en vez de irse abriendo la parrilla de deportes esta se este achicando con solo futbol.necesitamos otro canal, por que no todo es futbol en america del sur.si foxs prefiere dar una infinidad de basura en vez de nfl en vivo .se pasaron,parece que no han visto el nivel real de su seleccion que no le ha ganado a nadie.los tiempos de maradona ya eran ,messi es de barcelona y ahi es el mejor.
 

Los últimos temas