Movistar Que pasa con las reposiciones en movistar?

Porque es tan necesario cambiar de tecnología, será que no podrán dejar CDMA y GSM como ocurre en EEUU que alla funciona muy bien y es mas CDMA tiene mejor calidad de voz según he visto. Mi papa tiene un Bellsouth 1125c desde que hay Bellsouth, se lo dieron con la promoción del DVD, y nunca le ha molestado. Aunque ya le está empezando a fallar la pil. Mi papa no es de los que le gustan la tecnología, y no usa el celular, aunque si logro convencerlo que lo cambie, lo cambiaria por un Nokia 6061, básico y sin funciones extraordinarias. el no necesita, ni cámara, ni música, ni nada de eso) es un poco apretado en cuanto a tecnología. es mas no le gusta ponerse audífonos en las orejas. (es un problema para el manos libres) (asi sea bluethoot, pues eso de colocarse aditamentos en las orejas no es lo suyo), ademas ya tiene edad avanzada asi que si llam a alguien es con gafas, así que el lo que de verdad necesita es un equipo que tenga buena pantalla y números grandes. (asi como el nokia 6061). lastima que movistar no tenga el 6020 yo lo tengo en comcel, y es buenísimo tiene numeros grandes. y es ideal para el. Voy a seguir insistiendo pero mientras tanto seguira con su panelita gris y obsoleta.
 
las reposiciones en movistarl son unas mier**** yo tengo un plan de 2000 minutos y un nokia N73 que es que que quiero si esta me cuesta 1.200.000 hagame el hp favor creen que es justo.... por favo que en colombia no hay una empresa de celulares perfecta???(las tarifas de tigo las reposiciones de comcel9
 
Reposicion de equipo!!

Pues yo he tratado de hacer la reposicion por un K550, el problema es que los estan vendiendo en estos dias todos los telefonos a precios Full, pero segun me dijo un representante. que cuando los venden a precio full no nos amarran por el año del contrato, asi que puedes cambiar de plan cuando se le de la regalada gana (es una ventaja cuando uno quiere cambiar a un plan bajo) y que para el mes de septiembre vuelven y bajan los precios de los equipos para las reposiciones...hay que esperar a septiembre. ..ya falta poco y a ver si me puedo hacer al ansiado k550i.
 
MILCARAS dijo:
las reposiciones en movistarl son unas mier**** yo tengo un plan de 2000 minutos y un nokia N73 que es que que quiero si esta me cuesta 1.200.000 hagame el hp favor creen que es justo.... por favo que en colombia no hay una empresa de celulares perfecta???(las tarifas de tigo las reposiciones de comcel9

Yo no he tenido problema con las reposiciones....han sido muy rapidas y eso que aqui manejamos 4 lineas de movistar....espere a que bajen los precios...me dijeron que para septiembre ya bajaban y que habia disponibilidad de equipos.
 
Tengo una pregunta. Mi papa tiene un plan llamado DVD no se que cosa,(en la epoca Bellsouth) una bolsa de minutos compartido con otro equipo CDMA. una línea no se usa, porque mi mama usa comcel, esa línea esta guardada en un cajón pero mi papá si usa la segunda línea. si el hace la repo, puede hacer la repo en un solo equipo o por ser una sola cuenta, un solo cargo básico le toca hacer el cambio de los 2 equipos, gracias.
 
Bueno....hoy 3 de septiembre ya llame para hacer la reposicion...ya bajaron los precios...el K550 me sale como en 260 mas iva y los hay disponibles...y lo mejor...me llega el miercoles 5 d septiembre a mas tardar....solo me tomaron los datos y listo...no se porque dicen que las reposiciones son demoradas...yo creo que no llaman donde debe sero o que...apenas me llegue el telefono me reporto de nuevo..

Mermeladita dijo:
Pues yo he tratado de hacer la reposicion por un K550, el problema es que los estan vendiendo en estos dias todos los telefonos a precios Full, pero segun me dijo un representante. que cuando los venden a precio full no nos amarran por el año del contrato, asi que puedes cambiar de plan cuando se le de la regalada gana (es una ventaja cuando uno quiere cambiar a un plan bajo) y que para el mes de septiembre vuelven y bajan los precios de los equipos para las reposiciones...hay que esperar a septiembre. ..ya falta poco y a ver si me puedo hacer al ansiado k550i.
 
Movistar hizo cambio de los equipos de esas tecnologias hace meses atras...no se ahora como las estan tramitando porque creo que van a dejar todo GSM...tendrias que llamar a servicio al clienteo entrar a chat de la pagina de movistar a ver que les dicen.

ludeir06 dijo:
Tengo una pregunta. Mi papa tiene un plan llamado DVD no se que cosa,(en la epoca Bellsouth) una bolsa de minutos compartido con otro equipo CDMA. una línea no se usa, porque mi mama usa comcel, esa línea esta guardada en un cajón pero mi papá si usa la segunda línea. si el hace la repo, puede hacer la repo en un solo equipo o por ser una sola cuenta, un solo cargo básico le toca hacer el cambio de los 2 equipos, gracias.
 
Para los incredulos...hoy 5 de septiembre ya tengo mi ansiado telefono...lo malo...tiene una M2 de 64, tal vez para que uno compre las M2 que trajo sony de mayor capacidad, menos mal por mercadolibre estan mas baratas y los otro es que el manos libres estereo que trae el W300 es muchisimo mejor...estos tambien los venden baratos...pero solo demoro 2 dias desde que llame...asi que no le veo ningun problema con las reposiciones.

Mermeladita dijo:
Bueno....hoy 3 de septiembre ya llame para hacer la reposicion...ya bajaron los precios...el K550 me sale como en 260 mas iva y los hay disponibles...y lo mejor...me llega el miercoles 5 d septiembre a mas tardar....solo me tomaron los datos y listo...no se porque dicen que las reposiciones son demoradas...yo creo que no llaman donde debe sero o que...apenas me llegue el telefono me reporto de nuevo..
 
Mermeladita dijo:
Para los incredulos...hoy 5 de septiembre ya tengo mi ansiado telefono...lo malo...tiene una M2 de 64, tal vez para que uno compre las M2 que trajo sony de mayor capacidad, menos mal por mercadolibre estan mas baratas y los otro es que el manos libres estereo que trae el W300 es muchisimo mejor...estos tambien los venden baratos...pero solo demoro 2 dias desde que llame...asi que no le veo ningun problema con las reposiciones.


Hola. y que tal los precios? ya los rebajaron o siguen en tarifa plana?

Gracias
 
kocelko dijo:
Hola. y que tal los precios? ya los rebajaron o siguen en tarifa plana?

Gracias

Hay unos telefonos que estan con la tarifa plena, pero me dijeron que son eso no los amarraban al año....y ahi otros que les bajaron...el k550 me salio a 260 + iva, pero hoy que llame ya se les habian acabado ya que pensabamos sacar otro de los mismos por la otra linea...los que no han bajado de precio hay que estar pendientes.
 
alguien que aya hecho reposicion o renovacion de equipo ultimamente, estan dando buen subsidio???. ya voy a cumplir el año y siempre hago renovacion de contrato y equipo, pero si no me hacen una buen subsidio pues toco pasarse a TIGO y dejar mi linea de movistar en prepago.
 
hay que estar pendiente porque ellos durante el mes varian precios, normalmente bajan a principio de mes y despues vuelven y suben...asi saque mi k550i en 260,000 cuando a final del mes de agosto estaba en 520,000...llama a principio de mes y verifica precios...
 
Buenas Amigos LANeros. Como van

Les escribo para solicitar su ayuda a la siguiente inquietud.

Me voy a salir de Comcel, porque estoy mamado del robo. Y a pasarme a movistar (Nunca he estado en Movistar)

Pero tengo una pregunta.

Alguno de ustedes sabe si en Postpago hay SEGURO CONTRA ROBO ?? (lo que en Comcel se denomina Comseguro). Y cuanto cuesta ??. o las condiciones del mismo ??

Muchas gracias a los que me puedan ayudar. Por fa mandenme un privado para no hacer SPAM.
Doy K++. :)
 
durante la primera quincena los precios de los equipos siempre estan mucho mas economicos. en la segunda quincena los equipos se disparan de precio pero esto se debe a que no tiene clausula de permanencia. pues esto fue lo que me dijo una asesora en un cvs. la mejor manera de saber el precio de el equipo es con las maquinitas que hay en los cvs :p jajaja ese si no falla !!!
 
Donde me consigo los números de telefonos de los centros de venta de Movistar en Bogota. El de la 125, el de la 100, el de Plaza de las Americas y el de Suba. Estoy buscando un telefono, con una línea nueva y no he conseguido el modelo que quiero.
 
Buenas Amigos LANeros. Como van

Les escribo para solicitar su ayuda a la siguiente inquietud.

Me voy a salir de Comcel, porque estoy mamado del robo. Y a pasarme a movistar (Nunca he estado en Movistar)

Pero tengo una pregunta.

Alguno de ustedes sabe si en Postpago hay SEGURO CONTRA ROBO ?? (lo que en Comcel se denomina Comseguro). Y cuanto cuesta ??. o las condiciones del mismo ??

Muchas gracias a los que me puedan ayudar. Por fa mandenme un privado para no hacer SPAM.
Doy K++. :)

Amigo no hay seguro contra robo... esas políticas son exclusivas de Comcel... ahora por otra parte... si estas mamado del robo... es como salirse de guatemalas a guatepeor... igual ellos tienen que seguir robando como sea!!!

Yo estoy hace 8 meses buscando una reposición y siempre tienen una excusa, primero que debia esperar a cumplir 6 meses... cumplí los 6 meses y no... que debía esperar un año completo... lo cumplí el sabado pasado y ahora me dicen que no tengo descuento... que me toca llamar a la linea luego del 2 de enero y hasta el 10 para ver si tienen la amabilidad de hacer descuento!!!... ahora, si quiero acabar con el plan postpago, me toca pasar una carta un mes antes del año... cosa que ya paso... entonces, tengo una nueva clausula por un año... jejejeje... entonces que debo hacer???...

Pagar 5o mil para que me pasen el plan a prepago... no se si te parece menos robo que Comcel????
 
Los de Movistar tienen Huevo y de avestruz, hoy fui al cvs para averiguar una reposición de equipo y que tal con lo que me salen, la señorita me pregunta que que equipo me interesa y como9 antes habia visto en el listado de la maquinita que el qtek9100 salia por 89.000 pues le dije que me interesaba ese, entonces ahi me sale con el cuento que solo tienen para reposición el motorola e2, motorola w215 y el V3, tienen huevo para qeu carajos me preguntan que celuar quiero si esos desgraciados nunca tienen equipos que uno quiere en existencia
 
Los de Movistar tienen Huevo y de avestruz, hoy fui al cvs para averiguar una reposición de equipo y que tal con lo que me salen, la señorita me pregunta que que equipo me interesa y como9 antes habia visto en el listado de la maquinita que el qtek9100 salia por 89.000 pues le dije que me interesaba ese, entonces ahi me sale con el cuento que solo tienen para reposición el motorola e2, motorola w215 y el V3, tienen huevo para qeu carajos me preguntan que celuar quiero si esos desgraciados nunca tienen equipos que uno quiere en existencia

Pues por que no utilizas la línea de reposición creo que es #654 y allí puedes pedir el equipo que necesites, te hacen unas preguntas y listo... así me enviaron un sony ericsson s500 y el día de ayer llegó el señor de entrega especializada y me lo entregó en mi propia casa, con la comodidad de no salir a ninguna parte... y luego de haber buscado en tantos lugares la reposición!!!
 

Los últimos temas