Que PC podria armar con 2'870.000?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ecarrion

Lanero Reconocido
3 Ago 2006
236
Hola a todos los laneros.... a mi papa le vendieron un pc, segun el tecnico lo mejor de lo mejor, pero leyendo aqui en los foros hay muchos tecnicos que les gusta robar, este fue el computador que le vendio y le cobro 2'870.000

  1. Board Intel Isleton D946GZIS
  2. Micro Core 2 Duo E4300 @ 1.80
  3. Memoria DDRII 1gb kingston a 533mhz
  4. Chipset Intel Broadwater i946GZ
  5. Disco duro 160GB Sata2
  6. Tarjeta de video Intel 946GZ express chipset family 128mb (Integrada)
  7. Torre Foxcim Homologada atx
  8. Teclados y mouse normales, targeta red, web cam, parlantes normales
  9. Quemador de dvd LG dual layer
  10. Monitor LCD View Sonic 17''
  11. Regulador 1000 wats Plasma
Yo sinceramente no veo el pc tan rapido, ni tan lo ultimo, pero queria la opinion de ustedes de que tal les parece y que tan buen pc hubiera podido armar con los 2'870.00

gracias...
 
con 2.900.000 me armaria un PC de estas caracteristicas:

Memoria: RAM 2Gb (2 X 1GB) DDR2 PC6400 --- 125 US
Hard Drive: Seagate Barracuda 250Gb 16mb cache SATA2 7200rpm ----- 75 US
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 Conroe 2.4GHz 4M shared L2 Cache ---- 300 US
Board: ASUS P5N32-E SLI LGA 775 NVIDIA nForce 680i -- 200US

ahi van 700 US. obviamente esas partes no se consiguen aqui y hay que mandarlas traer

haciendo la conversion saldrian puestas aqui mas o menos en (700us *2800)= 1.960.000

le queda casi un millon para que compre el resto de perifericos que si se consiguen aqui en el medio...

Man yo me sentiria tumbado con ese equipo que le vendieron y en ese precio. y con video integrado :s
 
Le dieron por la cabeza porque ese equipo no vale ese dinero, por ese precio comprando aca en Colombia podría comprar un Core 2 Duo E6300 con 1GB RAM Monitor de 19LCD, un buen video, un DD de 300GB.
 
mijo si va a comprar nuevo pc le recomiendo a luisro para que le traiga las partes es muy cumplido y honesto, ademas los precios son muy buenos, buscas las partes en www.newegg.com , si no sabes q nesecitas pues ak en laneros lo acesoran :) , por ultimo le cuento q si fue como caro ese equipo, con esa plata arma algo muchisimo mejor.
 
no men lo tumbaron digale a su papa que muy mal negociador
uno antes de comprarse un equipo debe de averiguar con personas que no solo quieran vender si noq ue si sepan bastante y le den consejos , se hubiera pasado por este foro antes
ya sabe pa la proxima
 
parce pues todos pasamos por esto.. no se preocupe... todos en nuestros inicios fuimos victimas de los atracos de los tecnicos.. jejejej (al menos yo lo fui),

queda claro que con esa plata se hubiese comprado uno mucho mejor... pero disfrute de su pc... cuando tenga platica le mete una tarjetica de video buena y listo...

suerte!
 
A los papás siempre los tumban con llamados "técnicos"... recuerdo el mio decir hace unos años..." pero tiene 512k de memoria de caché en procesador".. un amd k6...
Si fue una tumbada brava q le pegaron por cierto.
Es mejor preguntar y cotizar varias veces, en varios sitios.
 
HOla a todos.
necesito que me acesoren. quiero comprar un portatil tengo 2.000.000 hasta ahora me han recomendado los portatiles dell. y no me recomendaron lo para un pc un procesador dual core, ya que hay aplicaciones que no trabajan co doble nucleo. la otra es no me recomiendad windows vista por que no se pueden instalar varias aplicaciones.
Necesito me ayuden y me asesoren para comprar un buen pc portatil. gracias
 
sali tumbado o no

es que quiero averiguar si la pc que compre el precio esta bien o no, me valio 1870000 la compre en monterrey:
procesador Athlon 64 x2 dual core 4600+
memoria RAM 1Gb DDR2 pero no se de cuanto yo creo que es de 533
tarjeta de video GEforce 6200 turbo cache de 512
disco duro de 160GB SATA2
el modem 56:p :p
targeta madre bueno esta es la referencia K9N6SGM-V
quemador de DVD de doble capa
esto es todo, aahhh!! se me olvidaba, restele 120000 que valio el chasis.
 
ufffff men a tu papa le vieron la cara de bobo, y hasta lo violaron y no se dio cuenta, este computador no vale eso, jamas en la vida, dios q clavada, por eso hay q buscar a alguien q le ayude a comprar el computador en caso de q la persona no sepa, por q rateros y usureros en colombia que venden pc hay por monton.

q clavada hasta a mi me dolio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas