Transporte Que piensan de las motos chinas?

Vehículos, movilidad y trámites.

Para usted las motos chinas son ?

  • Buenas

    Votos: 18 21.7%
  • Regulares

    Votos: 22 26.5%
  • Malas

    Votos: 12 14.5%
  • Ni regaladas

    Votos: 31 37.3%

  • Votantes totales
    83
volvete serio ome!

Yo no las quiero ni regaladas, pero si alguna medio saca la cara es Jialing que es casi como una Honda de segunda.

De resto nada :p

yo no me canso de recomendar mi QINGQi QMR200. Ya llevo un año con ella y no me ha pedido nada, solo gasolina y aceite. He tenido Yamaha, Suzuki y Honda... pero por esos lares no vuelvo, recuerdo que la Yamaha me saco la mano apenas se acabo la garantia.... y desde ahi empezaron los problemas. Mi QMR es igual o mejor que esas; lo que dicen de las motos chinas no creo que ni aplique a esta moto porque los acabados son muy buenos, no tienen ese tanque de plastico hasta mal pegado en la mitad como una UM que vi por ahi... estoy muy contento con mi moto y se las recomiendo, lo del precio es por la globalizacion, ya no existe ese monopolio de las Japonesas , de mas que esas motos tambien son Chinas ... pero las ensamblan en Japon.
Parecido a los LEVI"S americanos... "originales"... son hechos en El SAlvador.
:p
 
Bahhh las motos son una ***************a como medio de transporte y diversion al que no le gustan es porque no ha tenido ni una en sus manos .
 
Hi

Que opinan de la matrix 150 um , alguien la ha tendio que me puede contar de esa marca, porque algunos mecanicos hablan pestes de la marca pero usuarios de um las avalan?
 
Motos chinas? Que asco

Con respecto a las motos chinas son una porqueria al 100%....tanto en rendimiento como en materiales...no se como la gente sabiendo que esta porquerias no sirven y las siguen comprando .....pudiendo comprarse una moto de hombres como una dt ...una yz ...una xr...una crf...hasta una rx100 es superior a cualquier mala copia china....la nota es que a la gente le gusta vivir de las apariencias...de que me sirve tener una moto bonita por fuera si por dentro es de juguete....en fin estas malas copias son para quienes han tenido su sueño frustrado de tener una moto de verdad..osea una moto de hombres........
 
Con respecto a las motos chinas son una porqueria al 100%....tanto en rendimiento como en materiales...no se como la gente sabiendo que esta porquerias no sirven y las siguen comprando .....pudiendo comprarse una moto de hombres como una dt ...una yz ...una xr...una crf...hasta una rx100 es superior a cualquier mala copia china....la nota es que a la gente le gusta vivir de las apariencias...de que me sirve tener una moto bonita por fuera si por dentro es de juguete....en fin estas malas copias son para quienes han tenido su sueño frustrado de tener una moto de verdad..osea una moto de hombres........

no pues, hablo el super hombre me imagino que ni moto tiene ni sabe manejar
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
Ja ja ja brincos dieras

Pues yo compa le hablo por experiencia...hace un año me embarrile con una shineray 200 que me resulto un asco.....bueno ahora ya me desise de esa basura y tengo una de a de veras ...una yz 450 full.....y lo de manejar pues si quieres te doy clases de freestyle....! Con gusto te atenderé...dejen de ser ****s ahorren y compren algo bueno
 
bueno las motos chinas son un asco. son malas. mejores son las hondas, las yamaha, que las um son buenas otras que no......

todas las motos son hechas en china.....entonces cual es la vaina

yo poseo una um 250, y esa hp, si me descuido me mata.... severo fierro.


saludos..
 
nhaaa.........esas motos chinas se ve q son regulares....esas son las q siempre veo en el taller.....o si no miren esa tal magnetic...en que estaban pensando para sacar al mercado esa groseria..!!!
 
:( mi papa por ahorrar se compro una copia de la suzuki best 125 le costo como 3 millones nueva pero en repuesto y mantenimiento se le han ido como 4 millones jejejeje, osea que las motos chinas nada que ver lo barato sale caro
 
Las motos chinas forman parte de un fenómeno que para mi es fácil de explicar a la vez que descabellado. Es una cosa concreta que refleja de lo que el mundo es hoy. Lo digo asi porque para mi es inexplicable que alguien diseñe y fabrique esas motos y cuatriciclos. No pasa por una cuestión de calidad, lo de las motos chinas va mucho más allá: tiene que ver con un concepto de moto del cual la moto está ausente. Son cosas que se venden, se financian y forman parte de un circuito comercial (que anda muy bien!), tal como los cajones para muerto, los terrenos en la luna. Yo crecí en otra onda y esta no la entiendo bien, quiero disculparme si alguien se siente atacado con estas boludeces que digo. Yo con la moto tengo otra relación: puede ser una Pumita fundida o una R1 lo que me toque (la pumita fundida, de una), que no me va a calentar en lo más mínimo la diferencia entre ellas. Pero con la moto china me pasa algo, no me puedo subir, no la reconozco como moto (por más bien que trate de imitarlo), no puedo manejarla, no la entiendo. Para mí subirse a una moto china es equivalente a subirse a una moto de cotillón, una cosa que no es moto ni se le parece, ni parada ni en marcha (mucho menos en marcha!). Y todo esto no pasa por la performance, la relación final precio/prestaciones, el costo total de propiedad, la estética, los prejuicios, la defensa de "marcas", el cabezadurismo. Las he probado, no me quise quedar con el prejuicio y la boludez. No voy a decir que una Honda es mejor que las Yamaha son las mejores motos, ni ninguna pavada de esas. Lo que pasa con la moto china es un asunto que está en otra parte. Yo personalmente creo que esas motos no tienen alma, por decir una boludez más.
Que nadie se enoje: no estoy ni en contra ni a favor de las motos chinas. Yo no me compraría una, para qué mentir, pero acá solamente quería compartir un pensamiento que tal hayan tenido alguna vez algunos de los muchísimos para los cuales la moto es algo importante de alguna manera. Cualquier manera.
 
QUE opiniones le merece la kymco agility 150, es muy bonita, pero muy costosa para ser china, vale mas que una pulsar , vale 6 millones!!! es una locura, habra una forma de importarla directamente de taiwan?
otra cosa, que tal la scotter que acaba de sacar akt la 125 sccoter, tambien se ve bonita, y vale 4 millones 2 menos que la agility, en fin , me gustan esas 2, pero no se cual sea mejor opcion, que me recomiendan laneros???escucho consejos y opiniones!!
 
QUE opiniones le merece la kymco agility 150, es muy bonita, pero muy costosa para ser china, vale mas que una pulsar , vale 6 millones!!! es una locura, habra una forma de importarla directamente de taiwan?
otra cosa, que tal la scotter que acaba de sacar akt la 125 sccoter, tambien se ve bonita, y vale 4 millones 2 menos que la agility, en fin , me gustan esas 2, pero no se cual sea mejor opcion, que me recomiendan laneros???escucho consejos y opiniones!!

Esa akt la venden en el exito de Cali y realan un netbook asus muy vacano.
Yo en mi opinion te diria que te compres las Bws 2 6 millones creo que valen y pues si la quieres nueva ni hablar pero ahy unas usadas con muy poco kilometraje que merecen la pena.
En cali y medellin estan a muy buenos precios las motocicletas-
 
tengo una akt 125 modelo 2006 35.000 km palo todo el que quiera, a parte de los gallos electricos y guayas reventadas nada raro repuestos muy baratos, rapida y fuerte como ella sola, subiendo parece un tractor con turbo, en resumidas cuentas la mejor inversion que he hecho.

tambien tengo un minivan china marca faw la compre en concesionario nueva modelo 2006 en 15 palos, en diciembre del 2008, me produce 1.2 mensuales para agosto aprox del proximo año ya creo que reuperare la inversion inicial.

no hay vehiculos malos sino malos conductores
 
nueva en 15 palos? no pense que valiera tampoco

pasa que al carro la ficha de nacionalizacion le salio tarde y pasaron 2 años en bodega, debido a esto cuando llego la ficha tuvieron que vender los carros a precio del 2006 por eso salio en ese precio, yo compre la ultima de casi 20 carros que salieron asi hoy dia me han ofrecido 22 palos por ella (tiene placas publicas de cali) y no la vendo debido al retorno que me da la inversion.
 
marca de motos chinas

buenas noches

referente a la pregunta que hacen sobre las motos chinas les quiero comentar que a qui en barrancabermeja tragieron un poco de motos chinas por el bajo precio yo compre una que la marca max motor 200 c.c hoy en dia no se le concigue respuestos estas motos tiene un problema que cuando va una velocidad 80 a 100 kilometros el motor mucha vibración y el acavado es pesimo ojo los vendedores estan en gañado a la gente con el cuento de que son tecnica japonesa uno disen que el motor es de honda o suzuki yahamaja




este comentario lo ago por que tengo conocimiento en mecanica ya que trabaje 40 año como mecanico en equipos de servisios petrolero
 
pasa que al carro la ficha de nacionalizacion le salio tarde y pasaron 2 años en bodega, debido a esto cuando llego la ficha tuvieron que vender los carros a precio del 2006 por eso salio en ese precio, yo compre la ultima de casi 20 carros que salieron asi hoy dia me han ofrecido 22 palos por ella (tiene placas publicas de cali) y no la vendo debido al retorno que me da la inversion.

Antes es que les bajan el precio :p , yo vi en un concesionario en una cuadra vecina a Izerra 100 un Hyundai Pony creo que se llamaba que nunca se vendió y lo seguían vendiendo como si fuera nuevo, quizás alguno de Ud.s lo vió Hyundai Pony versión Taxi sin placas, eso es mucho descaro, técnicamente es nuevo pero por "ley" tiene que bajar.

Eso fue como hace año y medio, 2 años.
 

Los últimos temas