Transporte Que piensan de las motos chinas?

Vehículos, movilidad y trámites.

Para usted las motos chinas son ?

  • Buenas

    Votos: 18 21.7%
  • Regulares

    Votos: 22 26.5%
  • Malas

    Votos: 12 14.5%
  • Ni regaladas

    Votos: 31 37.3%

  • Votantes totales
    83
Hace poco vi la foto de la QMT200 Quingqi y me entusiamó el diseño y sobre todo que tiene motor Suzuki, asi que me pegué mi paseo hasta la "Primero de mayo" que es en la única parte en que la que la venden aqui en Bogotá y la primera impresión fué buena, pero como ya se de motos me puse a detallarla más y encontré que:

1. La farola es muy pequeña y no parece que de la talla.
2. Tiene la gualla del freno delantero que pasa por delante del tablero dificultando la visión del mismo
3. El tablero es muy feo, se le nota mucho lo Chino
4. Las llantas se ven super bonitas, pero la marca en una mala imitación y fraude de la marca Brigestone, algo así como "Maxistone" o algo así, lo cual me producen toda la desconfianza del mundo! Yo con esa moto lo primero que haría sería ponerle unas llantas confiables
5. El asiento es muy angosto, en esta moto yo creo que nuestro trasero si paga peaje en un viaje!
6. Hay detalles plásticos que parecen muy débiles, como el guardabarro delantero y las direccionales.


Pero como todo no puede ser malo aqui va lo bueno

1. Motor Suzuki de la DR200 que supera en caballos de fuerza a los motores chinos del mismo cilindraje y supongo que la duración y confiabilidad será mejor también
2. Carburador Mikumi japonés
3. Se ven muy fuertes los sistemas de suspensión además de bonitos
4. Como cosa rara en una moto china, la combinación de colores es muy buena
5. En conjunto y sobre todo de lado es una de las motos de bajo cilindraje más bonitas que he visto
 
muchachos creo que me voy por una eco 100 deluxe, 3590000 contra 3700000 por la boxer platino,y 3675000 de la libero y la eco 100 deluxe negra es muy bonita y me han dicho que honda es super fino, si me metiera con una china seria con la akt enduro 200 cc es muy bonita y aparenta ser fina pero ni idea si lo es o no, ademas cuesta 5450000., yo opino que almenos en ciudades pequeñas como manizales no creo que sea recomendable una moto china así sea fina, que casi creo que a bien dificil seria encontrarla, pa encontrar los repuestos que tropel.
 
muchachos creo que me voy por una eco 100 deluxe, 3590000 contra 3700000 por la boxer platino,y 3675000 de la libero y la eco 100 deluxe negra es muy bonita y me han dicho que honda es super fino, si me metiera con una china seria con la akt enduro 200 cc es muy bonita y aparenta ser fina pero ni idea si lo es o no, ademas cuesta 5450000., yo opino que almenos en ciudades pequeñas como manizales no creo que sea recomendable una moto china así sea fina, que casi creo que a bien dificil seria encontrarla, pa encontrar los repuestos que tropel.

Uy papá yo de usted pensaba en la Suzuki GN 125 para ese presupuesto. Vale $3'790.000 con soat y chaleco y es una belleza. Pille:

2002_GN125_black_500.jpg

(La que venden aquí viene con rines de lujo.)
Enlace al modelo en Suzuki Colombia: http://www.suzuki.com.co/productos/motocicletas/default.asp
 
que tal es la UM V2S 250 pues estoy en al duda de comprar esa UM o la pulsar II,,, me gustaria escuchar sus comentarios haber cual es la mejor la pulsar II o esa UM V2S 250...gracias
 
que tal es la UM V2S 250 pues estoy en al duda de comprar esa UM o la pulsar II,,, me gustaria escuchar sus comentarios haber cual es la mejor la pulsar II o esa UM V2S 250...gracias

uy hermano, esa comparación como que no va, son motos totalmente diferentes no mas en el precio, la um vale como 12 o 13 palos y la pulsar 6 palos, la UM es mas moto que la pulsar no mas en el motor que es de 2 cilindros en V, pues no se, suerte.
 
Moto um 250 T

Saludos a todos, soy nuevo en esto de las motos y me han ofrecido una UM V2C-250 T para comprarla modelo 2008. Que comentarios podrían darme para tomar la desición?, les agradezco sus aportes por que unos dicen que es buena y otros no tanto. Gracias de antemano.
 
Ja ja usted y yo tenemos los mismo gustos, pero a muchos empezando por tridhoko que es amigo mio, les parece fea. Sera que tenemos mal gusto je je.


Noooo fea nunca. El que diga que es fea es porque le gustan las superbikes y sus imitaciones (Pulsar). A mí esas no me traman tanto por la posición incómoda para manejar. Las Enduro me parecen muy grandes, mientras que esta gn125 parece una Harley chiquita, levantadita de adelante lo que hace que la posición de manejo sea cómoda, sobre todo para viajes largos. Su estilo clásico es una belleza. =)
 
Noooo fea nunca. El que diga que es fea es porque le gustan las superbikes y sus imitaciones (Pulsar). A mí esas no me traman tanto por la posición incómoda para manejar. Las Enduro me parecen muy grandes, mientras que esta gn125 parece una Harley chiquita, levantadita de adelante lo que hace que la posición de manejo sea cómoda, sobre todo para viajes largos. Su estilo clásico es una belleza. =)
Lo mismo opino yo, una belleza, y pues lo de comodidad no lo sabia, pero es otro punto a favor.
 
Um smf 200

Compañeros, tengo a la venta una UM SMF 200 Modelo 2008 con 2.450 Kms prácticamente nueva. La tengo en venta por que compre auto y necesito el dinero. El precio es de $4.800.000 100% negociables. Es exactamente igual a la de la fotografía.
 

Archivos adjuntos

  • um_smf_200_02.jpg
    um_smf_200_02.jpg
    83.2 KB · Visitas: 879
me parece muy bien esto, las 2T a mi pensar son para competencia, si uno piensa conseguir una moto de menos de 300-400cc para correr si consiga una 2T.
Y la verdad si van en cuanto a contaminacion deberian empezar por sacar otras chatarras de carros o buses q verdaderamente si contaminan.
 
que tal es la UM V2S 250 pues estoy en al duda de comprar esa UM o la pulsar II,,, me gustaria escuchar sus comentarios haber cual es la mejor la pulsar II o esa UM V2S 250...gracias
Si quiere una moto superbike de bajo cilindraje nueva compre una Kawasaki Ninja 250r son a 13 millones es una verdadra maquina para ser de bajo cilindraje ya que es blicilindrico igual que la um pero no la compares con esta es otro rollo men.
Tampoco compares como dice luisito la um 250 con la pulsar no mas fijate en el cilindraje y los cilindros, no digo nada de la pulsar para no herir susceptibilidades. Un amigo compro una 650 naked y ya no sabe que hacer con ella ahy le dejo ese trompito.(Que hueso pa vender la va a dejar a la mitad haber si alguien se la compra o cambiarla por un carro)

Holas he leido un poco y hay gente un poquitin desinformada.
Auteco no es una fabrica y diseñadora de motos solamente las distribuye.
Las 2 tiempos ya no las estan sacando por que el mercado cambio por la cuestion de la contaminacion en europa y asia por ende america sera igual aunque creo que aca en latinoamerica si va estar duro poner esta ley.
Una moto de bajo cilindraje 2tiempos (115,125,) picara mucho mas que una cuatro tiempos (200,180) no soy mecanico pero lo se por experiencia propia. Las que si se manejan mejor en alto cilindraje son las 4 tiempos tuve una ktm 360 2t y no me gusto mucho.
En mi opinion la cultura nuestra es muy diferente en cuanto a motos y carros se refiere y electrodomesticos tambien no los dejemos atras, en china hacen las cosas baratas en cantidades industriales en masa. Alguien compra una moto se le daña y por lo general las botan aca nosostros no ya que la plata no nos alcanza por eso ellos estan pensando en nuestro mercado sacando motos de mayor calidad y seguridad. Falta unos años para eso todavia ya que hay demasiadas motos y carros de esas caracteristicas. La cultura americana incluso vemos lo viejo como clasico y lo embellecemos para ello. lowrider!!!
 
Compré una Jialing JH100A o X100 y llevo 2200 Km y es muy buena. Con aceite celerity 2T de terpel casi no emite humo, solo cuando la temperatura es muy baja, el consumo de gasolina es de 160 Km por galón comprobados algo que me parece excelente para una 2T. Experiencias de compañeros con la Ciclón 100 y 125 con 2 años y algunos viajes a buenaventura y otra con la Gold 135 con 1.5 años más lo personal, coincidimos que JIALING es la mejor marca de motos chinas en colombia y no tiene nada que envidiarle a las demás.
 
Acaba de salir en Noticia Caracol un reportaje denuncia sobre la mala calidad de unas moticos chinas de marca AMC. Se les daña la dirección, los cambios, las rueditas, todo. Las llevanb a garantía y los distribuidores dicen que la fábrica no les responde. Ahí les dejo el link a la página web.

http://www.amc-motos.com/
 

Los últimos temas