Transporte Que piensan de las motos chinas?

Vehículos, movilidad y trámites.

Para usted las motos chinas son ?

  • Buenas

    Votos: 18 21.7%
  • Regulares

    Votos: 22 26.5%
  • Malas

    Votos: 12 14.5%
  • Ni regaladas

    Votos: 31 37.3%

  • Votantes totales
    83
yo tengo una AKT 125 desde enero del 2006 y salvo problemas electricos no me ha molestado en lo absoluto mecanicamente tal vez lo unico que hice dif fue comprar aceite de la mejor marca CASTROL y note el cambio en el motor de inmediato, otra cosa que siempre he hecho es tanquear la moto por lo menos con el 40% de gasolina extra eso me garantiza un bueno octanaje sin peligro de daños porque el tanquear con solo extra un motor que no esta diseñado para eso trae sus consecuencias a largo plazo.

esta moto me ha salido excelente por ahi arriba hablaban mal del freno de disco delantero y les digo lo sgte un freno de disco muy potente es peligroso a mi concepto el freno de disco delantero debe estar en un punto que solo aminore la velocidad sin detener la moto por completo de esta forma se da un equilibrio entre el freno trasero y el delantero

saludos
 
...fue comprar aceite de la mejor marca CASTROL...

Pues la verdad Castrol no es de las mejores marcas de aceite, la calidad la podes medir en si es mas sintetico, de las mejores marcas para aceite de motos es MOTUL.

Claro q tambien hay q tener en cuenta si es 4T o 2T
 
=LT=Nitrorider dijo:
Pues la verdad Castrol no es de las mejores marcas de aceite, la calidad la podes medir en si es mas sintetico, de las mejores marcas para aceite de motos es MOTUL.

Claro q tambien hay q tener en cuenta si es 4T o 2T
pues la verdad no se de donde sacas que CASTROL no porque yo antes de verifique por lo menos entre los que se venden aqui importados y nacionales y opte por el importado de castrol por ser de los mejores a nivel a mundial he aqui la prueba

http://www.amsoil.com/lit/g2156.pdf

estudio del año 2006 efectuado por AMSOIL que fabrica uno de los mejores aceites de competencia del mundo



saludos
 
pues, en cuanto a uso, todas las tiendas de aceites de motor, dicen lo mismo, y mas, comprobado por compañeros, Castrol es un aceite digamos q normal, no es malo, pero tampoco es de los buenos, en comparacion un castrol normal es mejor comprar por ejemplo un Mobil.

y otra cosa q hay q tener en cuenta es, como dices a nivel mundial, Colombia es caso aparte XD, aqui piratean hasta los huecos, esto tambien se distingue por su precio.
 
MarioDSL dijo:
Americano es el dueño de la empresa y uno que otro diseño pero la manufactura es totalmente asiatica y no propiamente japonesa, como lo dice la misma pagina de UM usa en la seccion About Us... Asi como los que creen que las Hero HONDA son japonesas.. jeje son mas hindus que Ghandi . En marcas chinas de todas maneras UM si tiene mejores acabados que otras, las he visto y casi que me compro una Magnetic 100 pero consegui el palito de mas y me compre una Bajaj Platina

OJO UKM es absolutamente CHINO y no tiene que ver nada con la UM de estados unidos...tampoco creen lo que dicen los vendedores que es "Americana con repuestos japoneses" pura mentira....la marca es "Geely" y aca pueden ver la pagina:

http://www.made-in-china.com/showroom/geelybike

http://www.geely.com/english/moto/introduction.htm

Ahi va la UKM diciendo que no es china...y miren el comentario del importador de la UKM:

El negocio de la importación de motos deja buenos márgenes", acota y agrega que si bien China está en el camino de evolución de su calidad es indiscutible que hay diferencias, "uno no puede vender 25 por ciento más barato y ser igual".

Sobre este particular, Alexander Arroyave, de UKM, importador de la marca Geely, explica que una de las ventajas chinas es el costo de su mano de obra.

Escorpiom.
 
ja NUNCA pero NUCA compren CMC, osn mas malas q pegarle a la mama el dia de la madre.

yo conozco al man q las trae. y huy nonononono dejan mucho q desear

ha y la policia tiene son AUTECO PULSAR en manizales....no SKYGO..pues en su mayoria:S por SKYGO no he visto..:S

o sera una dotacion nueva o q.
 
malogusano dijo:
La Policia en Manizales esta usando esta marca, por algo sera.

De todas maneras eso no es un argumento de peso, porque esos bastos de la policía acaban con todo, asi les den unas Harley Davidson!!
 
tengo una moto UKM, 2006 200 enduro, llevo cn ella 7 meses , 15 mil kilometros, la utilizo para paseos, mucha trocha , y el diario, hasta el momento me ha salido super buena, comparandola con motos de marca reconocida, pues no tiene mucho torque, pero se le mide y sigue a cualquiera, es una moto pues que a mi modo de ver no se le arruga ni a las 250 xr pues yo pertenezco a ese club (www.motoclubexplorer.com) y pues honda es honda a pesar de todo, pero primero en cuestion de daños cuando trocho a mi me cuesta un fin de semana de trocha en tapas pues es lo que mas daño unos 40 mil pesos mientras que una sola tapa de una xr cuesta lo que cuestan las 5 tapas mias, habran inperfecciones pues son motos que hacen en cantidad con las normas minimas de ISO, pero en cuestion de precios, repuestos y demas me ha parecido muy bien ademas mientras aprendo bastante enduro que mejor que una moto china para que no se lo coma a uno el bolsillo, pues una wr o una yz pues son las ideales pero todavia no hay plata, pero para mi todas las motos chinas tienen sus ventajas y desventajas, todo depende del bolsillo de cada uno y de lo que quiera.
colocare un ejemplo con de una amiga de mi hermana que tiene una viva y mi hermana tiene una kayak 110 las dos dañaron el amortiguador, el de la moto viva original cuesta 152 mil pesos, cada uno; chiviado los dos cuestan 93 mil pesos, mi hermana compro original el amortiguador en solo 30 mil pesos, osea las motos chinas son dependiendo del uso que se les de, salu2
 
hola muchachos, pues yo estaba en el mismo dilema, estube a punto de comprarme una AKT125, pero al fin tomñé la decisión correcta, me compre la Boxer, y estoy muy satisfecho, es una excelente moto y sobre todo por su precio, posee gran fuerza a pesar de ser 100cc sube por donde sea con parrillero y con 5.000 de gasolina ando hasta 200Km,,
la recomiendo 100%%%
en cuanto a las chinas, un amigo mio compro una ventie y en la carretera en un saltico se le partio en 2, casi se mata el pendejjo ese.
chao pues
 
Una moto china para darle cachucha, uso y abuso es una buena moto. Por ejemplo para negocios, o para uso exclusivo, neto de transporte económico son una excelente opción. AKT por ejemplo está ofreciendo precios muy bajos y garantías bastante interesantes, por ejemplo revisiones periodicas y muy buena atención.
 
Ayuda

Bueno Hola A Todos, Soy Nuevo En Laneros Pero Me Registre Porque Estaba Buscando Informacion Sobre Una Marca De Moto Que Estoy Interesado Y Queria Mirar Comentarios.
Quiero Que Me Ayuden Estoy Interesado En Una Ukm 125rr La Verdad No Se Mucho De Esta Marca Y Quisiera Que Alguien Me Colaborara. Muchas Gracias
 
informacion sobre la quingqi supermotard

Dark_Borlon dijo:
La unica china que vale la pena es la Quinqi.
estimado amigo, he estado pensando comprar la quingqi 200 supermotard, la he visto una vez en venezuela y me parecio muy bonita y agresiva, sera que alguno de ustedes me puede dar alguna informacion a cerca de esta moto, gracias
 
luisiucv dijo:
estimado amigo, he estado pensando comprar la quingqi 200 supermotard, la he visto una vez en venezuela y me parecio muy bonita y agresiva, sera que alguno de ustedes me puede dar alguna informacion a cerca de esta moto, gracias


Le cuento otra obcion buena la AKT 200 supermotard, se dice que se lanzara el precio en Agosto aproximadamente $5.500.000 y esas motos son buenas yo tengo una AKT 125 y me a ido bien, estoy pensando en cambiarla por la "AKT 200SM"
 
la mejor marca es AKT experiencia propia, Quinqi es malita... akt ya saco la moto 200... la ven y se enamoran salio mejor que la pulsar con eso les digo todo... va a salir una akt en forma de victor.. akt esta sacando unas super motos ojo!
 
farkas dijo:
la mejor marca es AKT experiencia propia, Quinqi es malita... akt ya saco la moto 200... la ven y se enamoran salio mejor que la pulsar con eso les digo todo... va a salir una akt en forma de victor.. akt esta sacando unas super motos ojo!
Estéticamente la D200,es lo mas decente que ha sacado AKT,en cuanto al funcionamineto todavía no he escuchado nada,pero creo que decir que es mejor que la Pulsar,ya son palabras mayores.
 
amarinc2 dijo:
Le cuento otra obcion buena la AKT 200 supermotard, se dice que se lanzara el precio en Agosto aproximadamente $5.500.000 y esas motos son buenas yo tengo una AKT 125 y me a ido bien, estoy pensando en cambiarla por la "AKT 200SM"
muchas gracias por su repuesta pero aca en venezuela creo que no se vende la marca akt y solo la quinqi 200 superotard es lo mas parecido a un motard, sin embargo existe una de marca UM(united motors) que tambien es un supermotard de 200 cc, tendran alguna informacion de esa moto, gracias
 

Los últimos temas