Que procesador elegir, cual es mejor?

juanchibiris y daniel dicen que amd es mejor, iceman182 dice que intel, la pregunta buena seria como un procesador de triple nucleo de nueva tecnologia va a ser inferior a uno de doble nucleo? tal vez si fuera phenom 1 pero phenom 2 vienen mejorados, aun tengo la inquietud de el porque siguen diciendo que el intel es mejor....
 
Por supuesto que es mejor el PII 720;el 7750 que yo compre que es un Phenom de 2 núcleos siempre lo comparaban con ese E5200;por lo que no es equitativa esa comparación,eso lo que demuestra es el margen de precios que se maneja con las dos opciones.
 
juanchibiris y daniel dicen que amd es mejor, iceman182 dice que intel, la pregunta buena seria como un procesador de triple nucleo de nueva tecnologia va a ser inferior a uno de doble nucleo? tal vez si fuera phenom 1 pero phenom 2 vienen mejorados, aun tengo la inquietud de el porque siguen diciendo que el intel es mejor....

Yo quiero ver donde Iceman dijo que un e5200 es mejor que ese Phenom
 
Por supuesto que es mejor el PII 720;el 7750 que yo compre que es un Phenom de 2 núcleos siempre lo comparaban con ese E5200;por lo que no es equitativa esa comparación,eso lo que demuestra es el margen de precios que se maneja con las dos opciones.

Viejo el X2 7750 es un Phenom de primera generacion mutilado a dos nucleos, el que es un Phenom II de 2 nucleos es el X2 550 de 3.1GHz, tambien bastante competitivo frente a un E8400.

AMD Phenom II X3 710 2.6GHz 3 x 512KB L2 Cache 6MB L3 Cache Socket AM3 95W Triple-Core Processor

este triple core que es el anterior a el 720 tambien seria mejor??

La diferencia de precio es poca entre el 710 y el 720, le aconsejaria mejor que se fuera por el 720 ya que es 200MHz mas rapido y tiene la ventaja de ser Black Edition que facilita el OC.

Otro dato, AMD creo que anuncio que sacara un 740 que vendria siendo lo mismo que el 720 pero a 3.0GHz, de resto igual, y con el 720 se puede llegar a igualar esos 3.0GHz con voltaje stock.
 
Viejo el X2 7750 es un Phenom de primera generacion mutilado a dos nucleos, el que es un Phenom II de 2 nucleos es el X2 550 de 3.1GHz, tambien bastante competitivo frente a un E8400.

Por supuesto a lo que voy es que la competencia directa del E5200 segun los reviews es el 7750,solo que los precios intel son elevados por lo que la comparacion no es equitativa como dije antes!!!!
 
averiguando y averiguando supe que el phenom II es bueno PERO... a la hora de acerle oc se calienta muchsisismo necesitaria un disipador mucho mejor que el que trae (si es que lo trae) en cambio el E5200 no le pasa esto, ese seria un punto muy importante a favor del intel puesto que consumiria mas energia la cual esta bn cara en estos dias.
de todas formas ya mande a pedir el intel con una gigabyte ud3 espero tener el rendimiento que quiero para los juegos etc.

:)
 
hey muchachos este le puedo hacer OC? y si si? cuanto le puedo sacar? gracias.
[ame]http://www.amazon.com/AMD-AD775ZWCGHBOX-Athlon-FSB1000-Processor/dp/B001NHP96Y/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=pc&qid=1245616673&sr=1-3[/ame]
 
tengo un amigo q se compro un triple-core y dice q es una bestia de maquina
ocupa programas para grabar y editar musica por lo cual el rendimiento del pc si es escencial
y bueno las criticas dicen q el AMD ya esta por encima de intel ya sea por precio o por calidad
creo q AMD es una gran opcion aunque algunos piensen q es un mal procesador