Que Reproductor de DVD con soporte DivX me recomiendan?

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,042
Como estoy cansado de ver naruto sentado en una silla :p, estoy buscando un reproductor de DVD, que lea de todo, NTSC, PAL, Divx y que sea capaz de reconocer subtitulos, si alguien sabe de el tema que me recomiende alguno, o que me digan en que me debo fijar, por ejemplo aca en la casa hay uno ya viejito, y no lee nada que este quemado a mas de 4x :s, necesito que lea a mas de 8x, y diganme que marca busco, un amigo compro uno en el centro, de una marca extraña, pero le ha salido bueno
 
Hey, deberia proponerse en laneros un foro de electrodomesticos. Pues, no digo uno de planchas, neveras o estufas, si no uno de aparatos de audio y vedeo(equipos, dvd, tv, Home Theaters,camaras, etc.) que a mi parecer hace falta, nada asi complicado como reparaciones, simplemente un foro con reviews de lo que tenemos, recomendaciones o inquetudes.
Digo esto por experiencia que muchas veces uno se quiere comprar un aparatico y no tiene ni perra idea de que comprar o donde ir , ademas creo que esta comunidad es muy grande y se podria lograr una muy bena base de datos con informacion de todo.
Ademas por lo que vi en este foro no soy el unico con esas inquietudes.
Ustedes que opinan?
johansan dijo:
que buen dato ese :p
yo no lo vi en el carrefour de mi ciudad o bueno no recuerdo, solo buscaba dvd's con optical.
vi el Samsung DVR-150 o algo asi, graba DVD pero solo lo venden un combo como 1.1 millones con un TV samsung de 29.
ese philips con HDMI :D apenas para mi TV =)
Cuando vallas por alla pegate una revisadita a los otros dvds que me parecio ver tambien un samsung con HDMI.
Si mas no recuerdo estaba a 280000 pesos, yo ni lo mire bien por que se me salia del presupuesto para el dvd, se que viene con puerto hdmi pero no se si trae el cable.
 
Yo tengo un LG de esos negritos chiquitos que parecen un Play , es excelente me valio 90 lucas en carrefour y reconoce cualquier Divx, me veo todos los capitulos de Smallville hay, solo pongo el video en una carpeta y al lado coloco el archivo src que trae los subtitulos, aveces coloco el audio de idoma al lado pa poderlo poner en español , En fin reconoce de todo y nunca en tenido ni un solo problema, ademas es chiquito y no pesa.
MODELO C251
Reviviendo tema viejo, pero me interesa!!!

No entiendo lo de video en una carpeta y al lado el archivo src... mejor dicho, agradezco mas detalles para ver si puedo hacer funcionar un DVD de esos que no he podido hacer que lea los subtitulos.

Para empezar, los tengo en formato srt, sera eso el problema para empezar?
 
En el PC uno en la misma carpeta pone el video y el archivo SRT de subtitulos exactamente con el mismo nombre del video. Entiendo que en ese DVD se hace lo mismo. Cómo lo está manejando usted?
 
Reviviendo tema viejo, pero me interesa!!!

No entiendo lo de video en una carpeta y al lado el archivo src... mejor dicho, agradezco mas detalles para ver si puedo hacer funcionar un DVD de esos que no he podido hacer que lea los subtitulos.

Para empezar, los tengo en formato srt, sera eso el problema para empezar?
Correcto, al quemar los DVD coloco los archivos de video acompañados de los subtitulos con el mismo nombre en una carpeta. Asi cuando lo coloco en el DVD , lo reconoce automaticamente.
 
y si llegado el caso no le lee sus videos divx, pues busquese el programa ConvertXtoDvd 3, que ese le graba sus videos con subtitulos, yo lo uso bastante y es perfecto, y pues no necesita uno que el reproductor lea los divx ;-)

el rpblemas es que queda muy grande y se pierde la gracia que es tener muchos capitulos por DVD.. jejeje por ejemplo en un DL a mi me cabe una temp de heroes o CSI DVDRip (350 x capitulo) con sus subs.. pero de esa manera que usted pone serian solo 6 o 7 capitulos por DVD que para completar la temporada serian aprox 4 DVDs...
 
A mi me funciona de la siguiente manera te dejo una imagen de una de las series favoritas.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DVD.jpg
    DVD.jpg
    80.6 KB · Visitas: 231
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo, esta noche probare. Gracias a todos por su ayuda, aunque me interesaba la opinion de Josex por que menciona tiene el mismo DVD que yo tengo. En la noche les cuento como me fue!!!

Andrespeed que marca de DVD tiene? De pronto tambien puede ser por caracteres raros o por espacios que no lo reconoce. Generalmente cuando uno "consigue" peliculas en DivX compatibles con cualquier reproductor, estas vienen con puntos en lugar de los espacios (remitase a los release de aXXo :p), y asi me han funcionado.

El mio es un Samsung con soporte para DivX 5.1.

Suerte.
 
Probe el asunto y funciono. Lo malo es que me sale el video "estirado", y en el control remoto no hay como cambiar ese problema.

Eso debe haber una opcion en el menu relacionada con el Aspect Ratio, para adaptar la pantalla según las dimensiones del video. Eso tocaria mirarlo dependiendo de la marca del DVD, y creo que la mayoria de referencias lo traen.

Seria mirar que marca y que referencia tiene, y revisar el manual, porque eso se cuadra desde ahi. O a menos que el ajuste lo tenga en el televisor, y que cualquier fuente haga dicha conversión.

Suerte.
 
A ustedes no les pasa que cuando queman el video en el DVD en formato AVI, a mitad de pelicula el sonido se adelanta al video? No se si es el programa que utilizo para cambiar el formato de video, utilizo el WinAVi, lo que hago es pasar el video original de formato RMVB a AVI. O sera que mi reproductor se me daño? Es un LG .
 
Pues una cosa que puedes probar es una opcion que viene con varios programas de edicion de video, que lo que hace es crear un efecto de relleno a manera de dos franjas negras en la parte superior e inferior del video. De esa forma, se lo adapta al aspect ratio del televisor, en caso de ser un TV normal, y asi permitir que no se extienda el video.

Según miré en varias paginas, todo el mundo tiene el mismo problema, y no han encontrado una solución. Otros dicen que con una actualziación de firmware se peude arreglar, pero no estna seguros.

Otra cosa que se podria probar es cambiando el aspect ratio, no en el DVD player, sino en el televisor. Generalmente los televisores CRT mas nuevos y los LCD tienen para cuadrar la señal de entrada, independiente de la fuente que se considere. De esta forma, por ejemplo, se puede ver "bien" la señal de TV convencional en un LCD widescreen.

Suerte.
 
Bueno amigos, les comento que yo también andaba con ganas de un lector divx hace como unos 8 meses y me compre un Daewoo DC HC 6120U con puerto USB y me ha salido de maravilla, lee todos los formatos DIVX y XVID, MPEG-1 MPEG-2 MP3, WMA JPEG.... ademas de que es HOme Cinema 5.1, lo compre en san malandro y me costo 240mil pesos... así que recomiendo esto ya que es muy efectivo...no recomiendo LG ya que el lector se jode mucho (experiencia propia) si no tienes mucho presupuesto hay lectores de divx desde los 60 mil pesos (marca patico o gato, pero leen hasta el periodico) con puerto usb y que son muy guerreros, también he tenido buenas experiencias con estos...saludos
 

Los últimos temas