Que Reproductor de DVD con soporte DivX me recomiendan?

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,042
Como estoy cansado de ver naruto sentado en una silla :p, estoy buscando un reproductor de DVD, que lea de todo, NTSC, PAL, Divx y que sea capaz de reconocer subtitulos, si alguien sabe de el tema que me recomiende alguno, o que me digan en que me debo fijar, por ejemplo aca en la casa hay uno ya viejito, y no lee nada que este quemado a mas de 4x :s, necesito que lea a mas de 8x, y diganme que marca busco, un amigo compro uno en el centro, de una marca extraña, pero le ha salido bueno
 
Ya vi el articulo sobre el Philips, se ve como bueno el reproductor, aunque dice que tiene problemas con algunos Xvid, esta semana voy al Exito haber que referencias miro
Por cierto, tambien me interesa lo de los subs, a un amigo le salen muy pequeños con un dvd, o por ejemplo algunos formatos de video se ven mal en el tv, ocupan mas de la pantalla

EDIT 1:

Ya esta semana estuve en el exito, muy decepcionado quede, solo habia 3 dvds que soportaban Divx, y valian mas de 160 mil pesos, por lo que no me convencio mucho, tocara ir al centro con dvds en mano haber cual coje bien los animes.

EDIT 2:
Alguien me puede dar algunas referencias de dvds, si algun lanero por aca tiene uno que lea hasta la biblia :p, que me diga que marca es, y donde lo compro, la verdad ya veo graves a los almacenes de cadena, toca ir es al hueco a buscar los marca gato
 
Hummm... por lo que lei estabas interesado en dvds que costaran menos de 160 mil pesos, espero que te haya gustado el que compraste porque por menos de ese precio es dificil conseguir algo de calidad.
Lastima que no tenga soporte 5.1... yo no lo hubiera comprado si no tuviera esa cualidad... y es que se estan abaratando muchisimo los home theater año tras año, estoy seguro que en menos de dos años se conseguiran muy buenos a precios risibles.
tenes que tener en cuenta que para lo del PAL, tambien tu TELEVISOR DEBE SOPORTARLO, si no lo soporta olvidate que puedas leer peliculas en ese formato.

Una buena opcion en reproductores dvds es el nuevo modelo dvd de samsung DVDP361K
lee div x, y por experiencia propia me parece un dvd con una calidad en componentes muy buena. Hace tres años tengo uno y me lee de todo...menos divx.

Saludos
 
Este dvd soporta pal tambien, por eso fue que me intereso mas, la duda que tengo es que tiene un digital out, se supone que esto es para ponerle 5.1 (pero del costoso), y uno como sabe cuales parlantes lo soportan?
 
esta como viejo el temita pero aca posteo, tenia un phillips, me duro 2 años, hasta que dijo no va mas! soportada divx, bastante bueno me salio. :(

me fui a carrefour a comprar uno dvd esta semana, el unico que tenia salida optica era http://www.sony-latin.com/corporate?page=productosDetalles&top=162&model=DVP-NC66K&g=t
me llevo la sorpresa despues de comprarlo que... aun no hay forma de liberar la region de este dvd, la calidad en DivX (dice que soporta la version 6) no es tan buena, como era mi phillips, que es de hace 2 años.
los phillips tienen problemas con los xVid cuando las imagenes son muy oscuras o negras, se ven un poquito feas, o a veces no soporta la codificacion.

alguna sugerencia de otro reprodutor que tenga salida optica y soporte divx? porque en carrefour no encontre nada! tengo aun 1 semana para cambiarlo por lo que quiera.

alguien sabe que tal son los LG, Samsung y Panasonic en cuanto a calidad de imagen y sonido?

es que probe un LG que soportaba DivX, le meti un dvd que llevaba con videos, al 2do video no lo soporto y se colgo. LOL almenos el sony si lo reconocio y reprodujo.
 
Yo tengo un LG de esos negritos chiquitos que parecen un Play , es excelente me valio 90 lucas en carrefour y reconoce cualquier Divx, me veo todos los capitulos de Smallville hay, solo pongo el video en una carpeta y al lado coloco el archivo src que trae los subtitulos, aveces coloco el audio de idoma al lado pa poderlo poner en español , En fin reconoce de todo y nunca en tenido ni un solo problema, ademas es chiquito y no pesa.
MODELO C251
 
Así es, los LG leen muchos formatos! Yo tengo el mismo modelo que tiene JoSeX (C251), y lo unico malo que tiene es que los videos de aspect ratio 16:9 se "estiran" y en un televisor normal que es 4:3, las personas quedan que parecen espaguetis :p (El reproductor tiene la opción para cambiar esto, pero no funciona)

En las especificaciones del modelo sólo dice q lee Xvid pero he probado con videos DivX y los lee perfecto.

En algunos reproductores lo del aspect ratio se soluciona actualizando el firmware, pero para este modelo no he encontrado la solución. Recomendación: cuando vayan a comprar un dvd player lleven un CD o DVD lleno de videos en todos los formatos, subs, resoluciones, etc.. por ejemplo el DivXTest, se encuentra en esta dirección http://divxtest.surdvd.com/sommaire.php3?lang=en

Espero sea de ayuda, saludos.
 
[LMc] JoSeX dijo:
Pille don Jorge dele Setup con el control remoto y busque en ajustes hay se le puede cambiar esa opcion . yo tengo un Tv samsung de los barrigones y cambiandole hay ... el problemilla se arreglo.
Suerte
No fregues! a vos te funciona? mira que yo me meto a esa opcion que dices... y lo ajusto a 4:3 y a Letterbox, se supone que con esto a los videos 16:9 se les ponen las bandas negras, pero no pasa nada! el video se sigue viendo igual de estirado!!
Es mas, pruebo con todas las combinaciones (4:3, 16:9, Letterbox, Panscan) y se sigue viendo igual.
Sera que mi reproductor salio malo?
Vale la pena decir que esto me pasa con videos en Xvid, mas concretamente con peliculas de aXXo y capitulos de Lost 3Temp, con DVDs estándar no lo he probado.
Gracias por tu respuesta
 
Esta semana yo me compre el phlips dvp5965 que esta baratisimo en carrefour y que trae upscaler 720p y 1080i, USB, cable HDMI, multizona y Certificado Divx Ultra por solo 168.000 devaluados pesos, el dvd es bueno y maneja una buena calidad de imagen, pero no tiene salida optica la cual necesito para el Home Theater (que es viejito y no trae entrada coaxial)

http://www.divx.com/products/hw/detail.php?p=351

auque el upscale no fue tan descrestante como el de una buena vcard, es bueno, vale la pena comprarlo pues ese precio es pa´ reirse de lo barato, lo unico que me disgusto es que no me deja ver los videitos que descargue de la ultima temp. de 24 por que aparentemente no soporta divx HD y los que estan en extencion .mkv o wmv.

Alguno sabe si existe alguna alternativa mejor que acepte divx hd y que este dentro de un precio razonable?
ojala rapido que tengo solo hasta el miercoles por si tomo la decision de cambiarlo

Viejo jorge, una preguntica. Voz tenes un sony DRC420/430? , por que yo tengo el 29drc430 y me presenta el mismo problema, si es ese mismo lo que me funciono fue la conectarlo a una vcard y con el windvd 7 pude corregir en parte eso, ó en algunos LG hay una opcion de zoom que estira la imagen vertical/. Si no tenes ese tv, cuando yo le pongo a cualquier dvd el aspect ratio en 16:9 se reduce en gran parte las bandas negras pero se come los lados de la peli, probale y contas
 
sanhow dijo:
Viejo jorge, una preguntica. Voz tenes un sony DRC420/430? , por que yo tengo el 29drc430 y me presenta el mismo problema, si es ese mismo lo que me funciono fue la conectarlo a una vcard y con el windvd 7 pude corregir en parte eso, ó en algunos LG hay una opcion de zoom que estira la imagen vertical/. Si no tenes ese tv, cuando yo le pongo a cualquier dvd el aspect ratio en 16:9 se reduce en gran parte las bandas negras pero se come los lados de la peli, probale y contas
No Sanhow, no tengo ese televisor, el mío es un sony viejito de aspect ratio 4:3, por lo que veo tu TV es 16:9 y tiene entrada HDMI, al igual que tu DVD.

Con un dvd normal puedo intercambiar sin problemas entre 16:9 y 4:3, el problema lo tengo con los videos en DivX/XviD (siempre se muestran en 4:3)

Estuve leyendo y parece que es un problema que ocurre con algunos chips de los reproductores, no reconocen el "aspect ratio signaling", el cual es un flag en los videos Mpeg4 que determina el aspect ratio. Este flag se puede cambiar sin recomprimir todo el video con una utilidad llamada Mpeg4Modifier, se encuentra aquí: http://www.moitah.net/ Pruebenla y me cuentan si les funciona. Desafortunadamente a mí no me solucionó el problema. :(

Una buena guía en inglés para adquirir un reproductor se encuentra en los foros de Doom9: http://forum.doom9.org/showthread.php?t=98228

Saludos y ojalá el foro no muera, es muy interesante.
 
que buen dato ese :p

yo no lo vi en el carrefour de mi ciudad o bueno no recuerdo, solo buscaba dvd's con optical.

vi el Samsung DVR-150 o algo asi, graba DVD pero solo lo venden un combo como 1.1 millones con un TV samsung de 29.
ese philips con HDMI :D apenas para mi TV =)

sanhow dijo:
Esta semana yo me compre el phlips dvp5965 que esta baratisimo en carrefour y que trae upscaler 720p y 1080i, USB, cable HDMI, multizona y Certificado Divx Ultra por solo 168.000 devaluados pesos, el dvd es bueno y maneja una buena calidad de imagen, pero no tiene salida optica la cual necesito para el Home Theater (que es viejito y no trae entrada coaxial)

http://www.divx.com/products/hw/detail.php?p=351

auque el upscale no fue tan descrestante como el de una buena vcard, es bueno, vale la pena comprarlo pues ese precio es pa´ reirse de lo barato, lo unico que me disgusto es que no me deja ver los videitos que descargue de la ultima temp. de 24 por que aparentemente no soporta divx HD y los que estan en extencion .mkv o wmv.

Alguno sabe si existe alguna alternativa mejor que acepte divx hd y que este dentro de un precio razonable?
ojala rapido que tengo solo hasta el miercoles por si tomo la decision de cambiarlo

Viejo jorge, una preguntica. Voz tenes un sony DRC420/430? , por que yo tengo el 29drc430 y me presenta el mismo problema, si es ese mismo lo que me funciono fue la conectarlo a una vcard y con el windvd 7 pude corregir en parte eso, ó en algunos LG hay una opcion de zoom que estira la imagen vertical/. Si no tenes ese tv, cuando yo le pongo a cualquier dvd el aspect ratio en 16:9 se reduce en gran parte las bandas negras pero se come los lados de la peli, probale y contas
 
Vea pues, que mala suerte, encontre este tema despues de comprar un DVD que segun parece funciona con DivX (aun no he hecho la prueba). Compre un LG DK 141 en $160.000 en Falabella. Habia otros modelos "en exhibicion" pero no en venta, asi que me incline "obligatoriamente" por este que tiene su parte frontal negra (lo queria todo de color negro pero ni modo.

Apenas haga las pruebas con archivos DivX me paso de nuevo por aqui.
 

Los últimos temas