Que reproductor para video Recomiendan para Windows Vista?

Edu28

Lanero Regular
5 Jul 2007
1
Hola a todos, me gustaria que me aconsejaran para poner un buen reproductor de video al vista tengo actualmente puesto el KMPlAYER bastante weno por cierto pero me sale un mensaje que se cambia la paleta de colores por ser incompatible con el vista, hago esta consulta pq voy a formatear el ordenador ya que hay varias funciones que no me van por culpa de unos archivos del kaspersky que no consigo desinstalar

gracias
 
yo uso como reproductor por defecto el mismo wmp11, no me trae problemas (claro que le instalo el divx y el ac3Filter para ver los videos que lo necesiten) y para dvd uso el power dvd 7... saludos
 
yo utilizo el bs.player pro.. en este ya se soluciono el problema del aero y va muy bien, biene full... tengo este y no he requerido otro.
suerte.=)
 
medallo dijo:
yo utilizo el bs.player pro.. en este ya se soluciono el problema del aero y va muy bien, biene full... tengo este y no he requerido otro.
suerte.=)

Tengo el BSplayer Pro Version 2.21.950 pero mira lo que dice el listado de cambios:

Improved overlay handling under Vista OS, Aero will be now temporarily disabled when overlay mode is selected.

Creo que en este momento esa es la ultima versión.
 
jairick dijo:
no hay que complicarse la vida el wmp11 con un buen paquete de codecs inmtalado funciona muy bn

acaso el wmp11 puede resolver el problema cuando el video trae mas de 2 cadenas de audio ? por que las reproduce al mismo tiempo el torpe :p
 
Bueno mis queridos laneros que pasa que me extraña que no han mencionado el grandioso Zoom Player, definitivamente el reproductor mas flexible que puedan alguan vez ustedes tocado, se los digo yo con mi experiencia.

Definitivamente aun
 
Que pasa mis queridos amigos laneros, a ninguno les oi mencionar el maravilloso zoomplayer, y si bueno, aunque el WMP 11 es muy bueno (lo se por que en su tiempo lo utilize bastante), se raja un poquito en configuracion y compativilidad con algunos filtros, tambien puedo decir lo mismo que con el BS pslayer, tambien muy rajado en diseño, definitivamente el Zplayer es el mejor, ademas reproduce excelente mete archivos en contenedores.

Se los recomiendo a todos, al igual que el VLC, para usuarios mas avanzados, este ultimo con la desventaja de que no recive filtros externos.

Pruebenlos, en verdad muy buenos, les garantizo de que tiraran los otros reproductores directa y literalmente a la basura!!
 
KLite Codec Pack y Media Player Classic, es el mejor, y le reproduce lo que sea (hasta animales en vía de extinción XD XD XD)
salu2
 
vlc es una grandisima mier da, yo pense que ponia problema solo en el pc anterior pero ya van 2 pcs en los que el audio suena entrecortado (ya intente cambiando el output y nada) y el video sin vertical sync... tampoco reproduce rar sets.
Me va a tocar mpc + bsplayer aunque el wmp11 aguanta bastante