Que reproductor para video Recomiendan para Windows Vista?

Bueno pues hay que tener en cuenta que el VLC ya tiene filtros internos, o sea que es muy probable que no sirva con todo, igual tiene millones de configuraciones en su interior que podrian ser de mucha utilidad, ademas ya vamos en la version 8, no se que, intenta con otra version a ver que tal te va.

Igual el que recomiendo es el Zplayer.
 
hay alguna forma de reproducir rars con el media player classic? lo estoy usando con el ffdshow para ver los subtitulos y ya no necesito bsplayer sino para reproducir rars
 
ome rars... PUNTO RARS, rar sets creo que los llaman, como vienen la mayoria de las pelis... RARS... no encontre nada en google y aca no saben que es un rar, me va a tocar descomprimir
 
Pues el audio que yo le conozco a las películas es el .AC3, y el formato .RAR es super conocido de los archivos comprimidos por WinRAR, pero no de audio... averiguese bien el tema a ver si aprendemos algo nuevo por aquí...
 
Para evitar problemas con Aero usando BS_Player_Pro_2.21.950 en adelante:
Dentro del Bsplayer, Ir al Menu > Opciones > Preferencias y en la sección Video, ir a la solapa Video rendering y desactivar las 3 opciónes a la derecha, y en Rendering mode, seleccionar Internal renderer Direct Draw surface.
Cierran el Bsplayer y lo vuelven a abrir.
 
Como ya le dijieron ahi el WMP11 con un buen pack de codec´spara audio y listo...
ya para DVD o videos uso el DivX Pro...
 
Para evitar problemas con Aero usando BS_Player_Pro_2.21.950 en adelante:
Dentro del Bsplayer, Ir al Menu > Opciones > Preferencias y en la sección Video, ir a la solapa Video rendering y desactivar las 3 opciónes a la derecha, y en Rendering mode, seleccionar Internal renderer Direct Draw surface.
Cierran el Bsplayer y lo vuelven a abrir.

Esa es una versión muy vieja de BS.Player para ser usada con Windows Vista. En este momento Bs.Player va por la versión 2.27 y no hay que hacer ninguna configuración adicional para que funcione bien con Aero activado.
 
Hola a todos, me gustaria que me aconsejaran para poner un buen reproductor de video al vista tengo actualmente puesto el KMPlAYER bastante weno por cierto pero me sale un mensaje que se cambia la paleta de colores por ser incompatible con el vista, hago esta consulta pq voy a formatear el ordenador ya que hay varias funciones que no me van por culpa de unos archivos del kaspersky que no consigo desinstalar

gracias

Definitivamente, el mejor reproductor de video compatible con Windows Vista, segun mi experiencia.. es el VideoLan Media Player (Vlc Media Player), te reproduce cualquier extension de video existente. Si no lo reproduce VideoLan, dificilmente lo hará otro programa.

Lo puedes encontrar aqui: http://www.videolan.org/vlc/ .
 
El BSplayer con un codeck pack

Entonces este programa como se llama???

bsplayer_about1.gif


http://www.bsplayer.org/

:|:|:|
 
Ps definitivamente hay unos muy bonitos y con muhas cosas funcionales pero no cambio la sencillez practicidad y excelente desempeño del WMP Classic el ke viene por defecto con los K-lite codecs...a mi me reproduce de todo no presenta problemas de incompatibilidad y es muy versatil....;)
 
Si tiene buena maquina es mejor usar el WMP11. si no pues toca optar por los clasicos Winamp, BSplayer y demas.. eso si.. son muy buenos.. pero el sonido de el WMP11 es el mejor... con sus efectos SRS o Trubass.. en m i caso yo hago todo con el WMP11 y juento a ellos le pongo el Klite codec pack

Chao:)