Que Se Hace Hoy Viernes?

Il_Lupo

Lanero Reconocido
16 Ene 2004
607
Bueno hoy es viernes y cada cual se va programando para la noche........... que hacen los viernes por la noche?

Yo creo que hoy voy a salir a comer Pastas con mi novia y luego nos vamos para Taganga a un Bar a escuchar musikita y hablar paja con amigos y planear la salida de mañana para el Mar.. esta vez nos vamos para Chengue.............. de paseox totally
y tu que vas a hcer hoy Viernes?

PD ya me adelante y me tome un par de BIrras bien frias para calentar motores:p
 
- Me voy pa' la casa de mi girlfriend, de ahi salimos pa' quien sabe donde...(no piensen cosas maliciosas...)
Sino
Me voy con mis amigos a farrar por ahi.

Llego a mi casa tipo 1:30 a 2:30 medio ebrio a conectamr a internet y a joder la vida por aqui.

Si me acuerdo de algo mas que haga los viernes, por ahi lo atraviezo.
 
Yo hoy como todos los viernes por la noche voy a clases y luego a dormir tempranito para volver a clase mañana bien temprano, interesante no?
 
....


los viernes se abren foros en laneros.com

Yo lo viernes tengo clases de 6-8 pm así qeu llego a mi casa mamao' y no me dan ganas de hacera nada..

me siento, jeugo pc un rato y listolas!
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
....


los viernes se abren foros en laneros.com

Yo lo viernes tengo clases de 6-8 pm así qeu llego a mi casa mamao' y no me dan ganas de hacera nada..

me siento, jeugo pc un rato y listolas!

y que juegas??
 
pues yo tambien tengo clases de 6-8pm asi que salgo directo pa la audicion... UniValle rulz! :D
pero por ejemplo hoy, no puede encontrar a mi parche pues habia mucha gente en la U, y me quede con las birras compradas, asi que voy a montar fiesta con mis vecinos pues ya estoy en la casita y eso si con ganas de tomar no me quedo
 
NFS Underground, Soldat, UT2k4 (pero este muy porquito)...

eso básicamente. Ando buscando un juego que me encarrete nuevamente.

No lo he encontrado.
 
Esteban, yo le juego diablo II pero como le hacemos x internet? O le jugamos al dungeon Siegue... :p

Yo los viernes, si hay platica, pues ahi con los amigos tomando cervecita después de la U...

Pero si no hay $ pues en la casa desparchado con el PC o viendo TV hasta dormirme y descansando ahi de todo el voleo de la semana ;)
 

Los últimos temas