Que Se Hace Hoy Viernes?

Si sería bacano a ver que hacemos cada uno............... aspirando a que se acabe rapido esta semana.... Lunes de Zapatero....... :confused:
hasta el proximo viernes......
 
Llegó el Viernes....... pero aun estoy más desprogramado!!!!!
aunque por ahi hay un plansito como que bacano pero aun no confirmo.........
 
Erda que cangre enhuezao? a mi tambien me cae la mala racha a veces!!, toca llevarla con paciencia, hay sale algo toca es estar es pilas con el telefono.
 
nojoda más.. vamos a ver q pasa voy más bien a tomarme una sopita de mariscos aver si levanto la nota acompañada de una cerveza!!.. =)
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Como raro mi viernes será en la casita... mañana madrugo :'( no es justo...... tener que despertarme el sabado a las 6am...

C.F.

P.D. A final de semestre me desquito :p

Uy si que lo entiendo, yo tenia clase de 7 el sabado y era una mamera levantarse tan temparano y cojer el bus. Lo peor era cuando el profesor no iba a clase y uno no tenia nada que hacer un sabado a las 7:30 a.m.
 
jajajaja... yo ya llevo un buen tiempo de estar liberado de tener que levantarme temprano el sabado....

les tengo un buen plan para hoy viernes: comprar unas cuantas cervecitas, reunirse con los amigos y amigas y esperar la amdrugada para ver la prueba de clasificaicón del gran premio de malasia de formula uno.
 
Acabo de llegar de Hannover de visitar CEBIT, mamo gallo otro rato en Internet, me preparo algo de comer y me largo de rumba.
Aunque se que estás chicaneando...de verdad que tengo envidia, pero de la buena ;)...Que nota estar allá...
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Aunque se que estás chicaneando...de verdad que tengo envidia, pero de la buena ;)...Que nota estar allá...

Chicaneando? juassss ... se piensa de otra forma cuando se es adolescente, no?
Fui por que la empresa me mando.

Pero cuando estaba alla me acorde de los gamers, me tome una fotito en la "Hyperlan" de WCG, la otra semana la subo.
 
Fresco que estoy molestando...no se lo tome tan en serio...Era solo por decirle que muy bacano haber estado allá.
 
hasta el proximo fin de semana que de seguro se hace algo (propaganda= es mi cumpleaños) así que de seguro es pea fija!!! =)
 
Hoy viernes tengo un genio del demonio pero bueno estoy tratando de relajarme...... parace q lo voy hacer es empinarme la botella de Sir edwards para empezar (una garrafa) y y empezar a si mi cumpleaños este fin de semana de bebeta hasta el lunes a las 8 q estre a trabajar y de seguro q brindare por todos ustedes laneros!
 

Los últimos temas