Que Se Hace Hoy Viernes?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Es que el mismo me postergó una vez por algo parecido y en aquella oportunidad me confesó que había conocido a una minita:\ ...y desde entonces lo veo muy cambiado...

juassss re contra juassss:p:p:p
 
Yo mejor descanso hoy, tuve una semana chocolate sol recargada de trabajo, de capacitaciones, de formatos, de logística de eventos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y de todos modos, el miercóles es el coctel que me esta tocando organizar, así que la tomata es a mitad de semana y luego sere "free as a bird" mmm :rolleyes: ...sera?
 
<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
party en mi casa alas 10 de la noche barralibre de 10 a 12 peda asegurada estan invitados,,,,,60 pesos por cabeza XD
que tiene una discoteca un bar??
si son 60 pesos de los mios apartemen un barril=)

Dark Princess dijo:
Yo mejor descanso hoy, tuve una semana chocolate sol recargada de trabajo, de capacitaciones, de formatos, de logística de eventos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y de todos modos, el miercóles es el coctel que me esta tocando organizar, así que la tomata es a mitad de semana y luego sere "free as a bird" mmm :rolleyes: ...sera?

sera que si
creo que no:p:p:p:p
 
UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
Sera que si
creo que no:p:p:p:p

Yo ya tampoco creo :( me acorde que me toca hacerle las vacaciones a una compañera que se va la otra semana, y apoyar en caso de que se necesite, en otra área donde tambien se va otro de vacaciones :S Lo peor es que a veces me pongo a pensar, juemadre donde me llegue a salir una oferta mejor donde yo quiero y me vaya, esta gente se vuelve loca :S no, ya se que harían, hacen una contraoferta mejor, pero se queda en propuestas después de que me quede....bah, de todos modos tengo pensado irme.

<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
weno ya te lo aparteremos XD XD....pero sera ke te tienes ke venir en avion ja!! porke ya mero empieza......weno saludos

Donde es CD. Madero? :blush:
 
Dark Princess dijo:
Yo ya tampoco creo :( me acorde que me toca hacerle las vacaciones a una compañera que se va la otra semana, y apoyar en caso de que se necesite, en otra área donde tambien se va otro de vacaciones :S Lo peor es que a veces me pongo a pensar, juemadre donde me llegue a salir una oferta mejor donde yo quiero y me vaya, esta gente se vuelve loca :S no, ya se que harían, hacen una contraoferta mejor, pero se queda en propuestas después de que me quede....bah, de todos modos tengo pensado irme.



Donde es CD. Madero? :blush:

anda nena que mal :s
pues aveces en partes le toca a uno asi y al final de tan desagradecidos que son que de cualquier cosa lo van hechando a uno
como me paso a mi cuando trabajaba en vivero era el mejor en mi area un mal entendido y abrase:s
me llamaron de Exito cuando abrio en cartagena y dije que no porque taba con vivero:D
por eso esque uno apenas cualquier contra oferta mejor se va y no se apega nada

que estes bien y que todo te salga muy bien nena
chau
oe la mima pregunta de dark?
y tranquilo que ya pillo el expreso de media noche y le caigo
que no sea un barril si no 2:p:p que voy acompañao
 
UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
oe la mima pregunta de dark?
y tranquilo que ya pillo el expreso de media noche y le caigo
que no sea un barril si no 2:p:p que voy acompañao

en Tamaulipas Mexico =)=)=)
uyuyuy creo ke estara dificil eso de guardarte los dos barriles...veras la banda de aki es muy cupadora y pss va estar algo dificil consrevar el chupe pero tratare ja!!:p:p




edit:
woowww estuvo genial......ke peda nos pusimos
oye UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ no nos sobro ninguno si acaso una botella de cerveza jajaj!!! aki te ka guardo pero en mis riñones jajjajaaj!!¬¬ ja!!!
saludos
 
yo para hoy tengo dos botellitas de Jimador rubio, y yo creo que con eso quedo listo para este fin de semana ademas solo en casa la tumba que me voy a armar>D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D >D
 
pues hoy estar en casa con un sueter que hace frioo y ver una excelente pelicula
mañana sabado a salir con los colegas por unas cervezas :)
 
En otras partes del munod no es semana santa????, no soy el mejor de los catolicos, pero un viernes santo deberia ser mas parco, austero y de reflexion no religiosa pero si personal.
 
Po aca le dicen pascua, pero la univeridad esta en semana de receso en este momento y los colegios la semana que viene
 
Mi viernes inicio el miercoles a las 7pm =)y posiblemente termine mañana domingo a eso de las 9pm:p:p:p:p.

Estos "fines de semana santos" son inolvidables>D
 

Los últimos temas